Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
¡Pero si estás defendiendo dos posturas contrarias a la vez!
Muy bien, pues tu te lo pierdes.He renunciado a seguir este hilo, son inposrtablemente largos los comentarios de Vanland.
Contrarias? A ver si nos aclaramos:¡Pero si estás defendiendo dos posturas contrarias a la vez!
Si claro, consecuencia del cambio climático NATURAL como ya ha acontecido en muchas ocasiones a lo largo de la historia geológica del planeta.
Por tanto no veo donde está el error.
El aumento global de temperaturas que se está midiendo es debida sobre todo a la irradiación Solar, no a ningún efecto Invernadero ni historías.Los datos no dicen eso, ahí los tienes.
Esta es buena! Madre mía! , lo dicho, recurres a las "ramitas" para obviar el "Tronco".Joder, tío, recurres al fenómeno de El Niño como "causa natural" para explicar el aumento de la temperatura en un determinado periodo, y cuando te demuestro que en realidad no es una causa sino una consecuencia, abandonas el argumento para decir que responde al "cambio climático natural".
Y te quedas tan pancho!
No, lo que no será es por el efecto Invernadero del CO2.Un ejemplo de las tonterías que dices:
Pues sí, claro que el aumento es por el sol, no te jode? No será por saturno!
Pero acaso el sol emite más radiación que antes? algún dato que lo sustente?
Y yo te he dicho que cada evento del Niño es distinto, y que tiende a reforzarse, por lo que de "natural" tiene solo una parte
Es normal porque es un evento Natural. Tu dale que erre que este cambio climático es provocado por el ser humano pero no das una sola prueba de ello.Es como si ante el récord de temperaturas de este Agosto dijeses que "es normal, porque en verano hace más calor", y me soltases un tochaco sobre la rotación de la Tierra y la inclinación de los rayos solares
Sobre la gràfica de arriba -que ya has colgado tres veces- te voy a decir una cosa: no la entiendes y no la sabes interpretar
Ah! que es eso! Que no sé seguir una línea argumental!Lo siento, chico, pero contigo es imposible debatir de nada, porque no sabes seguir una línea argumental.
Coooomoo??? Que no afectan al calentamiento terrestre?? Tu sábes la tontería que acabas de decir??Solo decir que la actividad solar son ciclos de 11 años y no afectan al calentamiento terrestre.
Que de donde las he sacado? Pues de estudios científicos tio! Pero si hasta te he puesto en cada una de las gráficas que he puesto la reseña-fuente para que tú mismo si quieres lo busques!No sé de dónde rayos has sacado estas gráficas, pero de ser ciertas, estarán sacadas de contexto y mal explicadas.
Imposible no! El problema es que tu no quieres debatir nada.No sales de tus creencias y punto: ni lees, ni atiendes a nada que contradiga lo que piensas.Joder, tío, es imposible contestar a estos tochacos.
Y se están empezando a bajar del guindo porque aparte de la falta absoluta de ciencia en lo que espalda el IPCC y otros interesados en la Industria Verde, ...