- Reacciones
- 1.047
A mí lo que me sorprende es que Vanlad crea que alguien lee sus tochos y gráficas copy paste.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo que me sorprende es que Vanlad crea que alguien lee sus tochos y gráficas copy paste.
Parece que ya ha finalizado el "cirCOP28" con un resultado que sinceramente da la risa:
La COP28 llega a un acuerdo sin mencionar el fin de los combustibles fósiles
"Una transición para alejarse del carbón, el petróleo y el gas".
Este es el acuerdo final logrado en este circo mediático en el que todos saben la realidad; y la realidad es por un lado la absoluta falsedad de la "Emergencia Climática", y por otro la imposibilidad absoluta del famoso "Neto Zero". Vamos, que no se lo creen ni ellos.
En fin, uno más para la lista del Circo del "Cambio Climático"
COP =![]()
No lo digo sólo yo, lo acaba de demostrar muy recientemente (otro más a añadir a la lista) la "British Royal Science Society"....
Ya lo puse, lo señalan en este tweet:Podrías colgar aquí lo que dice la "British Royal Science Society" esa?Lo pregunto porque es una organización de prestigio mundial, y me extrañaría mucho que fuese anticientífica.
Ya lo puse, lo señalan en este tweet:
Enlace a su lectura en la "British Royal Science" (de pago)
https://t.co/GeQ4ANhCaZ
Enlace libre al estudio desde MDPI:
On Hens, Eggs, Temperatures and CO2: Causal Links in Earth’s Atmosphere
Por cierto! Cuando algo no nos gusta o no cuadra con nuestras creencias NO ES "Anticientífico"...
Te aseguro que sé lo que estoy diciendo, y no, no tiene relevancia alguna que tenga razón o no, lo que tiene relevancia es que la Ciencia no respalda para nada que el CO2 Antropogénico esté detrás del actual cambio climático.Como te he dicho un montón de veces, pones cosas que crees que te dan la razón, pero a poco que supieras lo que estás diciendo, verías que no te la dan.
Si, sobre todo en relación a la oblicuidad del planeta.Los ciclos de Milankovich vienen dados por diversos cambios de la órbita terrestre y parecen determinar los periodos de glaciación
Si, pero eso en absoluto lo tiene en cuenta por ejemplo el IPCC, que de hecho hasta incluso no da ninguna relevancia a la incidencia solar, lo cual está más que harto demostrado su tremenda influencia en el clima del planeta.Por otra parte, el aumento de temperatura provoca la emisión de CO2 + metano (deshielo del permafrost, incendios, descomposición de materia orgánica, etc). No hace falta que recurras a ningún artículo de ciencia para demostrarlo, porque es algo que los científicos saben de sobra.
Ya, pero es que el problema es que para el IPCC todo es realimentación positiva menos el CO2.Es decir, el Vapor de agua que tiene muchísima más influencia como agente de efecto invernadero para el IPCC es "realimentación positiva", la incidencia solar como te he dicho ni tan siquiera la valoran, pero el CO2 antropogénico es el centro y causante de todo, lo cual es una BLASFEMIA.Es decir, una consecuencia también se transforma en causa. En Teoría General de Sistemas es lo que se conoce como un sistema de realimentación positiva, que transcurre hasta un nuevo punto de equilibrio.
Pues por un lado de la fluctuaciones de la incidencia solar que desde que salimos de la ultima pequeña edad de hielo está calentando el planeta.Las temperaturas se están recuperando del período más frío del Holoceno, esa Pequeña Edad de Hielo, por lo que efectivamente ha habido cierto calentamiento en los últimos 200 años.si en los últimos 900.000 años la concentración de CO2 ha oscilado entre los 300 ppm y los 180 ppm coincidiendo con los periodos glaciales, por qué ahora estamos a 425 ppm y subiendo como la espuma? De dónde ha salido todo este CO2?
Los "listillos" del "Neto Zero" no se han parado a pensar que por debajo de 150 ppm (incluso algo más arriba) la vida vegetal deja de existir....
Por ejemplo si tu doblas la concentración de CO2 de 350 ppm al doble, 700 ppm, según la ley de radiación electromagnética de Max Planck y aplicándole también la ley de Stephan Boltzmann el resultado de aumento de temperatura que nos daría es de 0,7 Grados Celsius...
Catastrófico!!
El que te cuentan o el real?.
Si hombre sí! me voy a poner yo aquí ahora a desarrollarlo!Sabes qué significa el "Neto Zero" y qué objetivo persigue?
...y de paso, podrías desarrollar un poco ésto, o decirnos de dónde lo has sacado?![]()
Por supuesto hombre! Cómo lo voy a saber!Yo te preguntaba si sabías qué quería decir lo del "zero neto", porque cuando hablas de concentraciones de CO2 por debajo de 150 ppm, me demuestras que no lo sabes.
Si, pero es que no contestas prácticamente a nada.Vas saltando de una rama a otra; Te quedan muchas cosas a las que responder:Eso ya lo has dicho un montón de veces.