LoJaume
Desafinando
No, el predator ese. Recurrir al "apocalipsis climático" para ridiculizar un riesgo real, es de idiota.
Pero si es algo que podría haber dicho yo en este mismo foro!!! Joder Jaume, que lo del apocalipsis climático lo está diciendo Ocasio-Cortez soltando otra vez eso de "tenemos diez años para...", la chanza del "predator ese" viene precisamente de ahí. Quien está llevando a extremos ridículos ese riesgo es la política demócrata, no el twitero random.
Hacer burla de ello sin ofrecer datos que lo contraste no aporta absolutamente nada.
Hombre, claro, pero en su momento eran tachados de negacionistas... ohh ¿De qué me suena eso?Obviamente, hay otros expertos que no son tan pesimistas, aunque no parece que su opinión cuente para nada
Ya dí mi opinión al respecto: la degradación del planeta es real y es la mayor amenaza de la humanidad. Esto por un lado. Por otro lado el concepto "Cambio Climático" no es más que una burda manipulación contando con por ejemplo con Al Gore y está nueva mesías la Greta Thunberg. Hay algunas personas que ya están denunciando todo esto:Afortunadamente para Maldivas en estos 30 años parece que los negacionistas tenían razón. Tampoco es que haya subido mucho aquí en España ehh.
Y en esto del cambio climático se le ofrecen estas dos alternativas:
1-Que el calentamiento global es real y que no queda mas remedio que decrecer en nuestro ritmo de vida para no irnos al guano.
2-Que el calentamiento global es una falacia y que podemos seguir con la fiestorro de sexo, drogas y rock and roll.
Ya que te gusta tanto Googlear pues mira ya lo hago yo por tí. Más de lo que te he expuesto. Aquí además puedes a través de un link leer el artículo original del "TIMES" :
Greta Thunberg es una tapadera que oculta un suculento negocio a cuenta del cambio climático
El movimiento que lidera la joven Greta no es casual ni improvisado. Hay grandes intereses empresariales y económicos detrás de la activista.www.libremercado.com
Venga ¡ánimo!, a ver si esta vez lo lees.
Hay una tercera:
3-Que la degradación del planeta es real (no hablo ni de calentamiento ni de enfriamiento, sino de DEGRADACIÓN, me da igual hacía donde vaya) y que ante la falta total de interés de cambiar de modelo intentan aprovecharse del problema creando el concepto "Cambio Climático" para emprender futuros negocios de poder y de control sobre el planeta.
Y en mi opinión es en esta tercera donde estamos.
Hay una tercera:
3-Que la degradación del planeta es real (no hablo ni de calentamiento ni de enfriamiento, sino de DEGRADACIÓN, me da igual hacía donde vaya) y que ante la falta total de interés de cambiar de modelo intentan aprovecharse del problema creando el concepto "Cambio Climático" para emprender futuros negocios de poder y de control sobre el planeta.
Y en mi opinión es en esta tercera donde estamos.
Y en esa majadera teoría, qué harían los actuales "negocios de poder y de control sobre el planeta" al ver peligrar sus negocios? Se quedarían calladas las petroleras, automoción, energéticas, etc, etc, etc?
El cualquier caso, las acusaciones hay que demostrarlas. Una foto -borrosa o no- no es suficiente para demostrar una conspiración. (Vaya, eso me recuerda a los ovnis)
No lo puedo leer porque no estoy suscrito a The Times. Tampoco sé si es un editorial o un artículo de Tribuna.
LibreMercado = Libertad Digital.
Joder, solo sabes hurgar en estercoleros fachas? Y de verdad te lo tragas todo sin contrastar nada?