¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Pero claro, cómo obligas a esas dos potencias a asumir los acuerdos mundiales, o incluso a cumplir sus propios compromisos? Como no hay ningún organismo supranacional capaz de imponer sus decisiones

Esto es brutal, la misma persona que dice que a los catalanes no se les ofrece ni seduce lo suficiente para seguir en España hablando de obligar a un país a asumir un acuerdo ecologista de una entidad supranacional.... debes reconocer al menos la ironía de todo esto ¿No?

Por otra parte, no es tanto reconocer que tienes un problema o has detectado un problema como comprender qué solución afrontas con el tema. Y tanto la compresión del problema como la solución afrontada muchos creemos que es equivocada, eso no implica no reconocer dicho problema, pero todos aquellos que no pasan por el aro ideológico son tachados de negacionistas. Independientemente de las causas por las que se esté en contra. Una pista que debería hacer que levantaras la oreja es que siendo una ideología que a nivel económico ha demostrado su fracaso, es acojonante ver como se ha asociado, inevitablemente por mera supervivencia, a la causa ecologista. Manipulándola hasta extremos risibles. Hablo de la frase que define y que mueve a todo el ecologismo actual: "El capitalismo es negativo para el planeta y debe cambiar". No es por tanto de arreglar o reformar un modelo que ha demostrado su efectividad, no, no, hay que "cambiarlo".

Y ahí tienes a los países en desarrollo, o aquellos que abandonan el modelo comunista, diciendo que por sus santas narices van a quedarse en la pobreza y a tirar por la borda su incipiente desarrollo económico e industrial.

Llegáis tarde en proyectos para una nueva concepción humanística.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Este tío está como un cencerro. :chalao

Me ha dado por visitar su empresa: Inicio :freak Es para partirse de risa.
Flipante. :facepalm

No sé, quizá @Vanland nos pueda aclarar algo, que yo soy demasiado cartesiano. :pensativo

Última edición:
O sea, niegas que la energía oscura tenga volumen?

O sea, niegas que la energía oscura tenga volumen?

Lo que yo afirmo es que este tipo es un farsante de campeonato.

La "Función exponencial básica de la configuración del Universo" de este idiota es una simple simplificación de una expresión matemática, que no dice absolutamente nada. :facepalm

Lo que me sorprende es que semejante majadero pueda tener seguidores.
La única duda que tengo es si realmente está como un cencerro o lo hace ver.

Una empresa con gotelé en el techo merece quebrar.

A8DA122B-7A2F-4456-8843-4807AF7B59B4.jpeg

Aquí se "explica" un poco mejor:

http://www.mitumic.com :facepalm

Yo creo que es un pájaro de letras, al que se le fundieron los plomos cuando le cayó en sus manos un libro de cálculo. A partir de ahí, se sintió fascinado por el lenguaje matemático y empezó a escribir chorradas sin saber qué rayos estaba diciendo.

Última edición:
En Onion puedes leer datos sobre este genio científico.

Nunca has gozado de un triple momento magnético?

Más himbentos que crean energía libre y por el morro.

Este es muy bueno. Dice que su motor no se salta las leyes de la termodinámica. Simplemente, las rodea. :cuniao
Atención a la demo y a la colilla:

:cuniao

Última edición:
Más himbentos que crean energía libre y por el morro.

Este es muy bueno. Dice que su motor no se salta las leyes de la termodinámica. Simplemente, las rodea. :cuniao
Atención a la demo y a la colilla:

:cuniao
Ese fue el que pediste presupuesto, el de Antonio Romero.

Pues nada, que parece que ha habido un anticiclón en el verano austral y una zona del mar se ha calentado un poco más de lo habitual. No se si también tendrá que ver que hay bastantes erupciones marinas en el pacífico sur. Hace relativamente poco se detectó una balsa enorme de piedra pomez.

Pues en internet hay un montón de tipos que anuncian motores parecidos, que prometen energía limpia, inagotable y gratuita.

Uno de los más famosos es el motor Perendev.
El motor Perendev (PErmanent ENergy DEvice) fue «desarrollado» por el sudafricano radicado en Suiza Mike Brady. Este individuo subió unos vídeos a YouTube y supo tener una web donde ofrecía a la venta sus motores. Estos dispositivos costaban hasta 25.500 Euros, se afirmaba que generaban hasta 100kW de potencia, debían abonarse por adelantado y esperar entre 12 y 18 meses para la entrega. El transporte, además, estaba a cargo del comprador. ¿Qué fue lo que sucedió? Brady jamás construyó ni entregó siquiera uno de sus dispositivos. Más de 60 compradores (solo en Alemania) lo demandaron y una vez capturado, se descubrió que no existía motor alguno, ni fábrica, ni taller, ni línea de montaje y que Brady usaba el dinero que recibía para vivir lujosamente en Suiza con una envidiable colección de deportivos de alta gama. Acabó en la cárcel.
A pesar de ello, todavía hay memos que afirman tener los planos y que disponen del genuino motor Perendev.

En Australia ya llevan cuatro millones de hectáreas quemadas por los incendios.

Como el primer ministro es un puto negacionista, ha reaccionado tarde y mal al desastre, porque no quería que los incendios se relacionasen con el cambio climático.

En Australia ya llevan cuatro millones de hectáreas quemadas por los incendios.

Corrijo el dato: ya son 10 millones de hectáreas quemadas

El gobierno australiano empieza a reconocer la relación con el cambio climático y errores en la gestión.
Aunque siempre habrá gilipollas que darán la culpa al tipo que lanzó una colilla.

Pero qué me estás contando!!!

Some would like to see these latest fires as the climate change tipping point, the harbinger of things to come. But extraordinary claims demand, as they say, extraordinary proof and from the evidence available, this does not seem to be here yet.

Perhaps one day we will have conclusive evidence of a link between climate change and bushfire losses, but even then the suite of policy actions that make sense will continue to focus on land use planning, not emissions reduction, for which there are better arguments for action than bushfires.

vrf3shyc-1383022953.jpg

fire-sw-wa-17.gif

20140103_Tmean_plot.png

Australia es un puto desastre ecológico porque toda la planificación forestal desde hace décadas favorece estos desastres naturales. No tiene nada que ver con el "cambio climático", eso sí, es una excusa cojonuda para tapar sus errores. Errores que llevan pasando muuuuucho tiempo. ¿La amazonia bien no??¿O ya nos hemos olvidado de ella?

No sé, chico, me pones un artículo de 2007, ...y estamos en 2020! :freak

Pero vamos, que los incendios que asolan Australia no existen, entiendo. :pensativo
Que es una simple manipulación de los medios controlados por los lobbies ecológicos de la Greta Thunberg

Un artículo más actualizado, de un medio poco sospechoso de haber caído en las garras de esa pérfida adolescente:

Por cierto, el sudeste de Australia tiene clima mediterráneo, el mismo que la mayor parte de la península ibérica. Lluvias muy irregulares con episodios de sequía.

Última edición:
Pues yo me había leído lo que habías puesto! :freak
Que sí, hombre, que dicen que se habían olvidado de quemar rastrojos y ahora se les quema el bosque. Y?

Por cierto, tú has hecho lo mismo con lo que he colgado yo? :pensativo

Última edición:
Macho tú entendimiento y compresión lectora es acojonante.
¡¡MIRA!! ¡Sí no soy el único que lo piensa!

Pero vamos, que los incendios que asolan Australia no existen, entiendo. :pensativo
Que es una simple manipulación de los medios controlados por los lobbies ecológicos de la Greta Thunberg
¡Cláro! Sino es 100, es cero. A lo mejor en los incendios algo tienen que ver las 24 personas imputadas por los mismos. Qué casual este megaincendio justo ahora que se está a saco con la propaganda del cambio climático.

¡Por cierto! Aquí en España también hay grandes incendios, y muchas veces sabemos porque aparecen.

Arriba Pie