Jaume, diciéndolo suave, eres muy incómodo para discutir.
Sólo con que cortes la mitad de las frases serviría. Ahorras bits y no calientas al personal.
Toda la exposición de puta madre... hasta el menosprecio. Después queremos desescalar el asunto y no se puede.
Jaume, en esto estoy de acuerdo con WRC, enseguida pasas al insulto y al desprecio. Yo también puedo llegar a pasar, pero mucho más lento que tú.
No, en serio, entiendo que te hartes, pero creo que llevas muchas inercia y hay veces que eres tú el que empieza con el desprecio y el tono chungo. Porque...
Bueno, cuando alguien no tiene razón -porque en este caso no la tiene- e insiste en tenerla, invita al menosprecio.
En esto no estoy de acuerdo, a mí me pasa que el desprecio lleva al desprecio, pero si alguien no tiene razón se le explica y ya. Otra cosa es que aquí esas dos cosas se mezclan mucho.
Y también le echo la bronca a
@Edgtho y a
@wfogg
Tienes mucho que aportar, igual que Willy o Edgtho. Negacionistas y ecolojetas, si lo evitásemos todos ganaríamos.
No estoy de acuerdo, no es lo mismo. Sin entrar a personificar en Edgtho, un negacionista es alguien que niega una evidencia científica o histórica, por definición. ¿Un ecolojeta qué es?
Yo sé que le molesta, pero te juro no lo digo con el fin de molestar ni calificar a alguien sin más. He puesto un artículo que se llama "El Calentamiento global y la falacia negacionista", ¿cómo quieres que lo llame? La falacia negacionista es algo que existe en el ámbito científico, y es que precisamente ese es el tema de discusión en este hilo.
Escaparse de la categoría "negacionista" es tan fácil como argumentar en contra de ese artículo (si lo consigue), no contra mí o mi opinión. ¿Y yo cómo me escapo de la categoría de "ecolojeta"?
Porque yo tengo refriegas en el foro de vez en cuando, pero no soy yo el que empieza elevando el tono ni entrando a lo personal gratuitamente.
Es un tema jodido este. Si seguimos tirando del hilo vamos a terminar hablando de algo más complejo y de moderación (que yo lo estoy deseando, ¿eh?
), y posiblemente se termine liando un poco gorda. Primer aviso.