Edgtho
Miembro habitual
Es verdad, el estudio publicado en Copernicus... unos mierdas en comparación con tu falacia y grandísima sabiduría. No se si das más pena o lástima.
Es verdad, el estudio publicado en Copernicus... unos mierdas en comparación con tu falacia y grandísima sabiduría. No se si das más pena o lástima.
Lo tuyo no es ningun estudio. Es un puto gráfico sacado de un estudio. Si no se explica y se completa con el resto de estudio, es media verdad. Vamos, lo de siempre.
Yo a LoJaume lo tengo en ignorados (y seguirá estándolo) porque le contestas con argumentos científicos y ni te los lee.Ni te los lee ni te contesta sobre ello.Simplemente lo escurre y pasa a crear otro bucle.Es como sino hubieras puesto nada y encima te trata como sino le hubieras contestado. Y me parece una falta de respeto.Debatir es leer lo que el otro pone y si no se está de acuerdo debatirlo.El lo único que hace de intentar desprestigiarte y escurrir todo aquello sobre lo que no puede argumentar.
Ya la última vez que "debatí" con el fue mas que suficiente.Así que le pasé a ignorados y más feliz que una perdiz.No necesito aguantar la condescendencia de nadie.
Lo tuyo no es ningun estudio. Es un puto gráfico sacado de un estudio. Si no se explica y se completa con el resto de estudio, es media verdad. Vamos, lo de siempre.
Y no es precisamente lo mismo que has hecho tu??? Poner un gráfico y la referencia al estudio??? Estoy hasta los huevos de tus desprecios y manía persecutoria. Me pones en putos ignorados como he dicho arriba o la próxima no será tan amable.
Yo te he puesto un enlace al estudio entero para que puedas tener tu propio criterio.
Tú te has limitado a copiar un Twit, que contiene un gráfico sacado de un estudio....Si quieres ser riguroso -y aquí estamos en el foro de Ciencia- te sugeriría que...
Thinkthaks del lobby de los hidrocarburos...
Si el problema son los insultos y desprecios, que no sabe contestar de otra forma. El apunte que ha dado frl informe de la AMS es bueno, pero todo lo demás es para mandarlo a la mierda. En fin, a la lista vip que ha ido.Por eso a ti no te tengo en ignorados, y a otros en cambio si (a rachas).
Thinkthaks del lobby de los hidrocarburos...
Yo te he puesto un enlace al estudio entero para que puedas tener tu propio criterio.
Tú te has limitado a copiar un Twit, que contiene un gráfico sacado de un estudio....Si quieres ser riguroso -y aquí estamos en el foro de Ciencia- te sugeriría que...
A tomar por culo que vas, ni te has dignado siquiera a ver el tuit de meteomostoles, simplemente sueltas tu mierda habitual.
MeteoMóstoles hablando sobre la correlación con el índice AMO citando un estudio publicado en copernicus. Un tío respondiendo al primero con una cita a un gráfico que efectivamente aparece en el primer informe de la IPCC, el de 1990-92.
Pero no tengo criterio y no se qué de pagados por Exxon porque patatas ....
Yo a LoJaume lo tengo en ignorados (y seguirá estándolo) porque le contestas con argumentos científicos y ...
Es una conspiración de los thinthankers. Vamos, el contubernio judeo-masónico de toda la vida.
Me han convencido de muchas cosas a lo largo de mi vida.Créeme, no tengo ningún problema en cambiar de criterio si se me demuestra que es incorrecto. Anda que no me ha tocado cambiar de criterio en muchas cosas!!Y eres perseverante,, aunque estés equivocado, e intentas transmitirlo sin dejar de escuchar a los demás (aunque nadie vaya a convencerte de nada jamás... ).
Las afirmaciones del gran Lluis Pomar ya se las mostré yo en septiembre del año pasado. Lo que pasa que no se acuerda porque ni lo ha leído, como de costumbre.Te has leído la argumentación de lo que llamas "un puto blog", o solo te has limitado a mirar el título, como haces habitualmente?
Y si lo has leído, cuenta alguna mentira, o dice algo que te chirría?
Por cierto, ...lo has entendido?
Lo leí antes incluso de que tu lo pusieras en un post. Es un post con la típica estrategía de desacreditación. No dice absolutamente nada y su única conclusión es que Lluis Pomar no es climatólogo, no tiene "papers", no tiene ni puta idea porque patatas, y está pagado por las petroleras. Lo único que dicen medio serio es lo de la amplificación polar, como si eso lo explicara todo, y encima tergiversándolo. Como si esa amplificación refutara la hipótesis del lag temperatura-co2 ententiendo el margen de cientos de años en unas décadas.
A LoJaume le pones el tapón en la boca cuando le citas las dos megaestafas que demuestran que el cambio climático Antropogénico es un CAMELO:Es verdad, el estudio publicado en Copernicus... unos mierdas en comparación con tu falacia y grandísima sabiduría. No se si das más pena o lástima.