¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

¿Te diste por aludido? Vaya... :disimulo
Jajajajaja... Manu, tío... eres un puto libro abierto. :D

¿Te acuerdas que te dije que tenía el post ya escrito? Pues empezaba así:
Me encanta cuando te pones a hablar de alguien en particular y lo haces como que no hablas de nadie. :D

¿Y ahora me respondes eso? Venga, Manu... :D

Y mira, algo que me escribieron por privado hace años:
No respondas a Manu1001. No entres en su obvio juego de buscar gresca incluso en mensajes de otros para que uno se sienta aludido.
Y ahora viernes diciendo que si me doy por aludido... :lol :lol :lol

Manu, que son muchos años. :juas

No me doy por aludido por lo que das a entender con el emoticono del silbidito, sino porque está claro que hablas de mí. Es muy tu estilo eso de aludir a escondidas, hablar de gente sin nombrarlos...

A una búsqueda rápida en Internet que hagas encontrarás que eso es del tema 1 de comportamiento pasivo-agresivo, y que es algo que se hace para primero insultar y luego poder decir que el que se pica ajos come porque tú no has dicho nada. Es algo muy básico.

Todos estos posts que has escrito no son nada originales, solo sigues un patrón al pie de la letra. Claramente llevas tres posts intentando que me ofenda, especialmente los dos ultimos, una frase cuya única intención es ver si metes el dedo en el ojo. De verdad admiro tu esfuerzo, se ve que lo estás intentando muy fuerte. Espero que no te importe si me resbala, simplemente eres demasiado obvio.

A mí me gusta más hablar claro (como puedes ver) y tú prefieres el estilo tóxico. Bueno, es decisión tuya elegir cómo quieres ser.

Y ahora si no te importa, este es un hilo del cambio climático, deja de emponzoñar posteando con la única intención de molestar a alguien. El proximo post de ese estilo lo reporto y que se borre.

En cuanto al post del artículo, ya te he dicho que te respondo después de Sitges.

Hasta entonces... :hola

Ya lo que faltaba, que además de pontificar, ahora psicoanalices a gente que ni conoces... :mparto

Mira tio, bájate del pedestal, que nadie te ha dado el título de adalid de la verdad y la moral. Y déjate de sermoncitos, que es lo que te llevo diciendo desde hace varios posts: no me interesan. Que te escuche quien quiera escucharte. A ignore y listos, a hacer compañia a Pereirano. :hola

PD) Y las amenazas, te las metes por donde te quepan. Hala, ya puedes reportar, ofendidito de los cojones. :L

No te psicoanalizo, solo describo tus posts. Ahí están.

Mira tio, bájate del pedestal, que nadie te ha dado el título de adalid de la verdad y la moral.
Claro claro... Hacía mucho que no te lo ponía:

espejo-dorado-barroco-royal.jpg

Pero sí, hale, reportado.

Otro texto que pone las cosas en su sitio.Hablan climatólogos, premios noveles....etc.

Para leer con detenimiento:

Greta nuestra salvadora Thunberg vuelve a la carga con argumentos de peso: blah blah blah. Estamos salvados.

Y qué pretendes demostrar con ello?
El clima de la Antártida es una singularidad. Léete el resto del artículo.
¿Demostrar? Nada, solo enseñar que también se enfría.No hace falta demostrar nada.Con el "Climategate" y el no cumplimiento a lo largo del tiempo de ninguna de las catástrofes vaticinadas por el IPCC ya está todo más que demostrado.

¿Demostrar? Nada, solo enseñar que también se enfría.No hace falta demostrar nada.Con el "Climategate" y el no cumplimiento a lo largo del tiempo de ninguna de las catástrofes vaticinadas por el IPCC ya está todo más que demostrado.

Insisto: léete el artículo entero y verás que dice LO CONTRARIO de lo que pretendes demostrar.
Y sobre el "no cumplimiento de ninguna de las catástrofes vaticinadas por el IPCC" te sugiero que revises lo que predijo exactamente el IPCC, y no lo que interpretó algún periodista garrulo. Que en este hilo ya habéis colgado varias veces un artículo (creo que del In-Mundo) como muestra de "lo que dijo el IPCC en los 90". :facepalm

Última edición:
Insisto: léete el artículo entero y verás que dice LO CONTRARIO de lo que pretendes demostrar.
Y sobre el "no cumplimiento de ninguna de las catástrofes vaticinadas por el IPCC" te sugiero que revises lo que predijo exactamente el IPCC, y no lo que interpretó algún periodista garrulo. Que en este hilo ya habéis colgado varias veces un artículo (creo que del In-Mundo) como muestra de "lo que dijo el IPCC en los 90".
¡A ver si leees!!

Yo no pretendo demostrar nada con ese artículo.NO HACE FALTA demostrar nada.Hace ya mucho tiempo que se ha demostrado que el IPCC está completamente politizado hasta el punto de denunciarlo ilustres científicos que han pertenecido a el.Te lo vuelvo a repetir: El "Climagate" es un escándalo de tales proporciones que aquel que siga creyendo en el IPCC y sus "previsiones" debería de hacérselo mirar urgentemente.

Con ese artículo solo quería mostrar cómo una simple noticia puede cambiar la percepción de una persona.Hasta el punto como tú muy bien has demostrado de que un sujeto piense que alguien está intentando demostrar algo.

A ver si así te queda clarito.

Arriba Pie