Jajajajaja... Manu, tío... eres un puto libro abierto.¿Te diste por aludido? Vaya...
¿Te acuerdas que te dije que tenía el post ya escrito? Pues empezaba así:
Me encanta cuando te pones a hablar de alguien en particular y lo haces como que no hablas de nadie.
¿Y ahora me respondes eso? Venga, Manu...
Y mira, algo que me escribieron por privado hace años:
Y ahora viernes diciendo que si me doy por aludido...No respondas a Manu1001. No entres en su obvio juego de buscar gresca incluso en mensajes de otros para que uno se sienta aludido.
Manu, que son muchos años.
No me doy por aludido por lo que das a entender con el emoticono del silbidito, sino porque está claro que hablas de mí. Es muy tu estilo eso de aludir a escondidas, hablar de gente sin nombrarlos...
A una búsqueda rápida en Internet que hagas encontrarás que eso es del tema 1 de comportamiento pasivo-agresivo, y que es algo que se hace para primero insultar y luego poder decir que el que se pica ajos come porque tú no has dicho nada. Es algo muy básico.
Todos estos posts que has escrito no son nada originales, solo sigues un patrón al pie de la letra. Claramente llevas tres posts intentando que me ofenda, especialmente los dos ultimos, una frase cuya única intención es ver si metes el dedo en el ojo. De verdad admiro tu esfuerzo, se ve que lo estás intentando muy fuerte. Espero que no te importe si me resbala, simplemente eres demasiado obvio.
A mí me gusta más hablar claro (como puedes ver) y tú prefieres el estilo tóxico. Bueno, es decisión tuya elegir cómo quieres ser.