¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hombre Troy es mejor que 300 y Alexander juntas, pero claro que esas dos son el mal, y la otra el mal menor.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

X-ray de Corman muy buena, cine fantástico añejo y muy bien resuelto sin mucho presupuesto, además a ti, Scissors, es un tipo de cine que te suele gustar creo yo por las que sueles comentar.

El Golem no la he visto hace mucho, pero vamos, es un titulo influyente, con curiosa lectura política adelantandose a los acontecimientos...
muy recomendable, aunque a primera vista el 'monstruo' produzca algo de risa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Corman es fantástica. A por ella de cabeza.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El golem es una obra maestra del expresionismo aleman. Imprescindible en mi opinion.

El hombre con rayos-x en los ojos es buenisima. Y con un final acojonante y terrorifico.

La versión esa de Jack el destripador o no la he visto o no la recuerdo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Habrá que pillarla. Me mete el Stone otras 3 horas más de alejandro haciendo en total 6 horas de proyección y feliz.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El golem es una obra maestra del expresionismo aleman. Imprescindible en mi opinion.

El hombre con rayos-x en los ojos es buenisima. Y con un final acojonante y terrorifico.

No puedo estar más de acuerdo. El final de Rayos X es una pasada. Scissors, que nadie te lo cuente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pregunto por dos no muy conocidas...

- EL COMISARIO MAIGRET, con Jean Gabin

- EL EXTRAÑO AMOR DE MARTHA IVERS, con Barbara Stanwyck y Van Heflin

¿Alguien las ha visto? ¿Merecen?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿La de Martha Ivers poco conocida?

Un melodramaco, aunque llévate cuidado con la copia que ves, que hya muchas chapucerísimas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Martha Ivers tiene el aliciente de ser la primera película del gran Issur Danielovitch Demsky. No está mal; como bien dice Duke un melodrama de esos años 40 de pasiones desatadas, secretos ocultados y personajes malisísimos. De este tipo prefiero otras menos conocidas de la época pero está bien, la verdad.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

lo que aprende uno, he tenido que mirar quien era ese Issur (pues el nombre es cojonudo)


no he visto Maigret, pero Jean Gabin es uno de los 5 mejores actores de la historia para mi.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues si, la del hombre con Rayos X a priori parece "de las mías" :p Supongo que más adelante me haré con ella (esta es de las que nunca he visto en tiendas asi que tocará pedirla por internet como tantas otras), porque desde luego el argumento es de lo más interesante. En cuanto al final, me temo que algo he leído en alguna parte.... pero bueno, haré como que no se nada :juas

"El Golem" resulta que la vi el otro dia en un Daily Price por 7 € y estuve a un tris de comprarla, pero al final no me la llevé, a saber si cuando vuelva ya la han vendido.... me interesa sobre todo como precedente de Frankenstein y del cine de monstruos que surgiría posteriormente.

La del destripador que digo no la ha visto nadie? Yo estoy harto de verla en ECI, pero tampoco me he decidido de momento a comprarla (aunque por temática por supuesto que también me atrae).

Ya por último, he preguntado por ella en el hilo de Clint, pero por si acaso repito también aquí: hace muchos años vi su primera película como director, "Escalofrío en la noche", y me dejó algo indiferente. Revisiono o la dejo pasar? (ya me han contestado algunos allí, pero por recabar alguna opínión más)

Gracias nuevamente y saludos ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

porque desde luego el argumento es de lo más interesante.

Estoy convencido que la vas a flipar. Grandiosa.

"El Golem" resulta que la vi el otro dia en un Daily Price por 7 € y estuve a un tris de comprarla, pero al final no me la llevé, a saber si cuando vuelva ya la han vendido....

Yo de ti iría ahora mismo. 7 euros un clásico como este es un precio buenísimo.

Las otras 2 es que no las he visto. Sorry.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Te juro que estuve a un tris de pillarla, pero es que es justo el típico precio que siempre me hace dudar en los Daily: si la película me llama la atención y está entre 3-6 € normalmente ni me lo pienso y la pillo. Si ya vale 10-12 € suelo pasar de ella porque me parece un precio caro para un título de segunda mano (salvo que esté descatalogado o sea difícil de encontrar)... pero entre los 7 y los 9 € me cuesta horrores decidirme si la cojo o la dejo, me ha pasado ya unas cuantas veces :garrulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Dímelo a mi. Te diré 3 palabras:

Pulgarcita + 8 euros.

Maldigo y maldito el día que pensé: bah, si siempre va a estar aquí. :fiu

¿Por qué fuí tan estúpido? ¿Por qué?

Pero nah, si no te pilla muy lejos tú pásate que dudo que vaya a desaparecer.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En el caso de películas difíciles de encontrar está claro que ante la duda siempre hay que comprar ;) Porque si no luego termina uno teniendo que buscarla por internet, por el rastro o por dios sabe donde.

A mi me pasó algo parecido con "Bambi", que en su momento dejé pasar en un 2x1 en Boulanger (el antiguo Worten) cuando ya era difícil de encontrar en tiendas y que después me las vi y me las deseé para hacerme con ella, menos mal que se la pude comprar a alguien del otro foro, precintadita y todo (al final tuve suerte).

En cuanto al Golem, y por terminar con el off-topiqueo, espero que me espere allí, al fin y al cabo es la típica película en la que el comprador medio ni se fija. Me pasaré un día de estos, si.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y más con la carátula que tiene es un título para muy cinéfilos, friend. ;)

Bambi fue la Fantasía de su época. Era un imposible encontrarla (los clásicos Disney son los únicos casos que sabiendo lo que pasa casi ni me espero a las rebajas - a no ser que caiga en mes de rebajas, claro está).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Fantasia, otra que tal baila, totalmente imposible de encontrar por ningun lado. Incluso intenté comprársela a la mejor amiga de mi wat que la tenía, pero no hubo manera :juas Al final también se la compré a un forero, junto con Fantasia 2000. Tendría que haber esperado a las ediciones que saldrán este año, pero no me caracterizo precisamente por mi paciencia :garrulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues ya somos dos (en cuanto a paciencia). Pero bueno, que el tema Fantasía ya lo hemos comentado (fue la casualidad de enterarme del lanzamiento futuro de ed. mega cools).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El extraño amor de Martha Ives desconocida? fumas lo mismo que yo, dussander de mis entretelas??? Gran melodrama y bastante conocida en su epoca con una genial Barbara stanwyck. y un joven kirk douglas ya demostrando valia. Pero las copias que hay por este pais son de mediocres para abajo.

Maigret es una gran adaptación de las novelas con ese pedazo de actor que era Jean Gabin. En mi opinion ambas merecen , sobre todo la de Martha Yvers.

Y las copias de nuestro país de el hombre con rayos x en los ojos son penosas todas ellas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hay más de una edición?

A mi buscando por internet solamente me aparece la de Sogemedia...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"Leones por Corderos"; ...aguanté unos 25 minutos.

Yo le dí un 5 en su momento ( quizás, demasiado benévolo ) por estar tres buenos actores en ella como son Redford, Streep y Cruise, pero la peli no creo que la revisionara. Bastante aburrida.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

buddy-holly-story-DVDcover.gif



Me mola Holly y es la responsable de que a Busey le sigan invitando a los Oscar. ¿Puede verse o es biopic ranciete? ¿Es muy En la cuerda floja o tira más por Bird?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que de repente he visto "Gary Busey - Oscar nominee for..." y me he quedado picuet.

Creo que Groucho la ha mencionado alguna vez, a ver si se pronuncia.
 
Arriba Pie