¿Me recomendáis esta peli?

Es mala de pelotones, eh. Tiene algún apunte curioso, pero es muy palurda.
 
Peor que "The last Starfighter" no creo que sea... La película trata sobre un chaval reclutado por extraterrestres por medio de un videojuego para que forme parte de su flota contra los invasores.Es mala,mala,pero lo que me pude reir. :mparto
 
Pues al final me tope con un trozo de La Novena Puerta. Llegue de la calle y la family la tenia puesta. No soporte ni quise aguantar mas de 15-20 minutos. Que uso mas errado de la repetitiva musica, que toques fantastique mas horrorosos y que trama detectivesca tipica de Reverte mas insulsa.

PD: a ver que decimos de Die Hard que me pongo a repartir hostias :cuniao
 
Robocop 2 es como la primera, pero sin Verhoven. O sea, violencia más "de comic", más cachonda, menos realista y dura y cruda, y crítica social de parvulo con el alcalde y sus cohortes (que panzá a reir) o la todopoderosa OCP, aquí ya convertida en una institución super diabólica que pierde todo el realismo que tenía en la primera parte, convirtiéndose en una Umbrella barata. Patético Robocop, persiguiendo a su mujer por ahí, obsesionado y sin saber que coño hacer, cuando en la primera parte terminaba por asumir su condición (humano, pero dentro de máquina) aquí vuelve a estar hecho un lío. Por no hablar de la gratuita escena en la que lo escabechan, simplemente para tratar de emular la ejecución de Murphy en la primera entrega. En general, mala, aunque comparada con la tercera sale ganando por goleada: al menos aquí todavía tenemos cierta mala leche y algo más de credibilidad...
Pero vamos, no vale mucho la pena.
 
Robocop 2 es muy macarranada (Uy, un nene villanísimo), robots drogadictos y repetición de lo mismo (y sin Verhoeven, que se nota demasiado). Pero me uno a Henry, la 3ª es tan rematadamente vomitiva que esta 2ª, a su lado, es buenísima.
 
estoy convencido de que he visto Fanny y Alexander.... pero no la recuerdo :| imagino que me direis que masterpiecesisima y tal, ¿no? :?, peeero ¿qué aporta el montaje televisivo? ¿mas minutos? ¿qué es mejor ver la peli o la serie?
 
Sólo he visto la versión cinematográfica. Creo que sólo es cuestión de menos minutaje, pero no se si afecta en algo a la percepción total.
Eso si. "Masterpiecesisima y tal".
Una auténtica maravilla, y de una calidad estética abrumadora.
 
sikander77 dijo:
es que pregunto porque... tela

la peli dura 3h, la "serie" 5h... y encima llevan distinto AR, que eso me termina de despistar

¿ Qué edición es? ¿ La de Cameo?
 
claro, lleva ¡¡4 DVDs!! y se parece mucho como edición a Sacrificio.. y encima un documentalazo-making de 2 horas dirigido por el mismo


en alguna biblio creo que la tienen de alquiler
 
sikander77 dijo:
estoy convencido de que he visto Fanny y Alexander.... pero no la recuerdo :|
Entonces no la has visto.

Como dice un amigo mío, Fanny y Alexander no es una película, es una experiencia.
 
sikander77 dijo:
claro, lleva ¡¡4 DVDs!! y se parece mucho como edición a Sacrificio.. y encima un documentalazo-making de 2 horas dirigido por el mismo


en alguna biblio creo que la tienen de alquiler

La tengo pendiente de visionar. La compre hace unos meses en la Fnac a 19.95. :ok
 
sikander77 dijo:
si, Huevo, pero la serie qué? :L
Vamos a ver. Yo tengo la edición de Criterion, y ya he visto dos veces la película, pero todavía no la serie de televisión (por falta de tiempo: la quiero ver seguida).

Sabiendo que la obra original fue ésta última, que se emitió en cuatro capítulos en la televisión sueca; que, ante el éxito obtenido, le pidieron que comprimiera la serie para poderla proyectar en cines; que la película es el resultado de ese recorte; y que la película es extraordinaria, está claro que, ya veas la serie, ya la película, el resultado va a ser bueno. Lo que tienes que pensar es el tiempo de que dispones y elegir una u otra según ese tiempo.
 
Leonardi dijo:
sikander77 dijo:
si, Huevo, pero la serie qué? :L
Vamos a ver. Yo tengo la edición de Criterion, y ya he visto dos veces la película, pero todavía no la serie de televisión (por falta de tiempo: la quiero ver seguida).

Sabiendo que la obra original fue ésta última, que se emitió en cuatro capítulos en la televisión sueca; que, ante el éxito obtenido, le pidieron que comprimiera la serie para poderla proyectar en cines; que la película es el resultado de ese recorte; y que la película es extraordinaria, está claro que, ya veas la serie, ya la película, el resultado va a ser bueno. Lo que tienes que pensar es el tiempo de que dispones y elegir una u otra según ese tiempo.

¿ Y el diferente AR? La serie tiene 1.85:1 y la película 1.66:1. Algún entendido que me lo "explique".
 
A ver, que veo que el hilo se va por derroteros de películas muy conocidas y no era ese el propósito inicial, sino el de ir a por otras no de dominio tan popular.

¿ alguien me recomienda esta ?
xmas.jpg


cuento de navidad de Abel Ferrara
 
geminis dijo:
¿ Y el diferente AR? La serie tiene 1.85:1 y la película 1.66:1. Algún entendido que me lo "explique".
Creo que ésta es la explicación:

When Swedish TV commissioned Bergman to make a six-part drama series, "Scenes From a Marriage", Nykvist shot in 16mm, never expecting the subsequent demand for a theatrical version blown up to 35mm. The resulting grainy, intimate quality worked well for that picture, but in their future small screen work, he had the difficult task of planning for the different ratios of the various formats (1:33 for TV; 1:66 for European cinema, 1:85 in America). Deciding to prioritize the film version, he lighted for film and allowed a little more contrast, then worked more on the print for television, a compromise he didn't enjoy, preferring to shoot for a specific medium.

Este párrafo se refiere a Secretos de un matrimonio, rodada 9 años antes que Fanny y Alexander. A partir de ahí, y como se indica, la posibilidad de que un trabajo televisivo pasara al cine le hizo planificar las tomas para acomodarlas posteriormente a los diferentes formatos.
 
A ver, con el permiso de Nogales (y si no, también :juas), y para no abrir un hilo expresamente para la cuestión, os pregunto, no si me la recomendáis, sino...
¿Dónde puedo encontrar Infierno de cobardes? Porque en España está editada en un pack de Eastwood, pero no tiene subtítulos en español (en búlgaro y checo sí, por supuesto) y según dicen el doblaje altera completamente el desenlace de la película (tiene cojones la cosa).
Total, que tengo unas ganas tremendas de ver esta película, pero cabalgando de momento sólo la he encontrado en versión doblada o en versión original sin subtítulos (y no los encuentro por ningún lado).
¿Sabéis si hay "por ahí" alguna versión con subtítulos o si se pueden encontrar para alguna versión original que se vea decentemente?

Gracias :hola
 
Coño, es zona 1. Y mi reproductor no es multizona (bueno, en realidad no sé si lo es).
Porque en Amazon UK también está pero sin subs en español.
 
Multizonéate el dvd ya, tío. Busca en internet, que seguro que con el mando lo haces en tiempo de una paja.
 
Muchas gracias, Duke. Tienes un privado.

Y sí, tengo que multizonear el reproductor, pero no tengo ni putísima idea de cómo hacerlo, porque yo con estas cosas...
 
Gracias por la idea Duke. Tengo la peli edición patria desde hace tiempo, y ni siquiera la he visto (la peli si, mi DVD no). Ni siquiera sabía que no tenía subtítulos, pero ahora ya se que tengo que hacer.
 
Arriba Pie