¿Me recomendáis esta peli?

Aquí otro que desaconseja "The Brave" (aburrida como ella sola) y que recomienda "Corazones de Hierro" (no es de las grandes de De Palma pero al menos un visionado si que lo vale, vaya que si).
 
The brave tiene una propuesta estimable y una solución emocionante, pero no tiene el talento cinematográfico suficiente para sostenerla.

Corazones de hierro es pura demagogia mainstream.
 
El hecho de que Depp no haya vuelto a ponerse tras la cámara (y pasta ha ganado de sobra con los piratas para poder rodar lo que le saliese del nabo, si hubiese querido) creo que es un claro indicio de que él tampoco debió quedar nada satisfecho con la experiencia, y prefirió seguir dedicándose a lo que se le da bien que es la actuación (y ganar pasta como un descosido, todo sea dicho :L ).
 
The brave nunca me hizo chiste aunque es posible que alguna vez le de el visionado pero la de corazones de hierro la dan el mes que viene en imagenio y siempre le he tenido gato, no sé porqué pero jamás he podido hacerme con un visionado en condiciones así que a por ella, pues.

Ya contaré.
 
Dos pelis superbaratas en amazon en Blu-ray:

Sukiyaki Western Django
Transsiberian


¿Merecen la pena?
 
Grubert dijo:
Sukiyaki Western Django
Transsiberian

Transsiberian es una pérdida de tiempo. Sukiyaki es un delirante remake de la mucho más estimable "Django", pero bastante ameno. Ninguna de las dos es realmente buena, pero Sukiyaki tiene su chispa por el experimento y porque Miike siempre garantiza un momento loco, en este caso, con cameo de Tarantino.
 
Sukiyaki me pareció un bodrio realmente sonrojante, si por lo menos Tarantino supiera interpretar algo que no sean caricaturas suyas, como cameo hasta tendría un pase, en cuanto vi al crío en ese Far West plastidecor con zapatillas deportivas, la quité horrorizado
 
TRANSSIBERIAN para mí no pasa...

La primera mitad de la película se hace muy larga... realmente no pasa nada, la acción es mínima y muy lenta; yo no paré de preguntarme cuándo iba a empezar la historia.
Y la segunda mitad se acelera con giros sin mucho sentido y muy trillados; lo que empieza con una película de "suspense" acaba con un mal refrito de acción.

Técnicamente me parece notable, pero lo realmente importante, la historia, ni tiene ritmo, ni sorprende, ni ná.

En mi caso me han vendido una película que no tiene nada que ver con lo que es en realidad.

Saludos!

EDITO: En mi casa no aceptamos Eduardo Noriega como actor :notok
 
Sukiyaki es una buena peli.... si te gustan los experimentos, y la idea de mezclar sables samurais con pistolas, y todo eso sazonado con magadas adelante.... y me parece que es buena la estetica de la peli. :atope
 
El otro dia me pille "La historia Interminable", tengo que revisionarla... sólo recuerdo una montaña de piedra, y el famoso dragón que de chico me flipaba... pero tios... lo he buscado en google y me encuentro con esto...

Falcor.jpg

:rubor ahora me da mal rollo, parece medio poseido y con los ojos inyectados en sangre. ¿REVISIONO?
 
No.

Roña de la mala. Pegajosa. Violación anal al gran libro de Ende y rollo cutrenaif muy vomitoso (con bichejos compitiendo a ver quién parece más falso y marionetizado), sólo apto para los que crecieron con ella (y eso en casos desesperados).

Qué espantosa era la canción de Limlah, por cierto.
 
Elliott, hablando de revisionar, ¿has vuelto a ver "Matrix"? Si es que no, hazlo. Quiero que se te caiga :P Que te des cuenta que esta sobrevalorada.
 
que dices! En Blu se ve de escándalo y han suprimido algunos defectos de imagen jeje.
 
Pues yo si que te recomiendo La Historia Interminable... es una película que a mi consigue transportarme por completo a ese mundo fantástico como no logran ni de lejos las actuales narnias y brújulas doradas, con todos sus altos presupuestos y sus fx (presuntamente) de primera.
 
le voy a echar ahora un vistazillo a los extras junto con los de 3 días
 
Arriba Pie