¿Me recomendáis esta peli?

GROUCHO dijo:
Gracias por la idea Duke.

No, gracias a ti, que tantas alabanzas al programa Horse Destruction hicieron que ayer tarde me comprase la nueva edición de El Cid. No será de lo mejor de Mann, pero tiene una estética apabullante.
 
Aburrida y pesada como ella sola, Duss. A mi me decepciono bastante. Tiene unas infulas y una premisa interesante, pero puesta en escena y la historia esta llevada de una manera cansina y pesada de lo peor. Me encanta Depp y Brando es un dios, pero esta peli es una decepcion total.
 
Pues si un fan de Depp y Brando (los únicos motivos por los que me llamaba la atención) me dice que pase... paso de verla.
 
Yo también pasaré, en un principio, de The Brave pues es de esas que siempre he tenido dudas (de esas que dejas para lo último) pero nunca encuentras el momento adecuado.

Una que quería preguntar hace mucho tiempo y con las prisas se me pasó:

Corazones de hierro. ¿Es tan dura y heavy como me dicen por ahí?

Lo que ahora no tengo tiempo pero para febrero tengo unas candidatas que pondré por aquí para ver que tal están. Gracias a este post he podido ver UNO DE LOS NUESTROS y PULP FICTION así que para mi es una herramienta demasiado valiosa.
 
Corazones de hierro a mi me gusta bastante. Tiene sus peros, sus partes algo artificiosas, pero en genera es un retrato duro y crudo del vietnam con un Michael J. Fox que nunca ha estado mejor y un grandiosamente odioso Sean Penn. La violacion a la chica Vietnamita es realmente dura y tiene muchas escenas impactantes. Yo esta si la recomiendo totalmente, aun con sus pequeñas fallas.
 
Estoy con Lennon, merece la pena que le des una oportunidad a corazones de hierro, hay dos versiones sobre la película, la que se vió en cines, y una que sacaron posteriormente con escenas añadidas, que si bien alguna que otra resulta curiosa no supone un aporte sustancial a la película, y denotan el porque fueron cortadas, agregar además que no están dobladas, están en v.o. subtituladas.

Yo creo que con la "normal" es suficiente, para disfrutar de esta película, casi seguro que te gusta.
 
Yo siento no poder ayudarte, porque no la he visto, de hecho si la ves, comenta que te ha parecido y lo mismo me animo a verla.
 
una facil y otra bien jodia :L


¿Dead Space? creo que es una adaptación muy reciente de un juego, la estetica me llama.. pero estos estrenos en DVD nunca se sabe :pensativo .....



¿Amsterdam Global Village? documental de 4 horas de Johan Van der Keuken... me interesa por la ciudad, y de paso algun comentario sobre este documentalista sin catar?
 
Bueno sobre Dead space, puedo decirte que no es muy valiosa, ni en contenido ni en animación propiamente dicha, es un producto de consumo rápido y de realización aún más rápida, salida con motivo del tirón comercial que ha producido el juego, que se aprovecha de la historia de éste último, para presentarte un desarrollo simple como el mecanismo de un taparabos, sólo es una sucesión de momentos de "acción" por decirlo de algún modo. En fin, hay mejores cosas en animación que ver, yo por mi parte no te la recomiendo.
 
nogales dijo:
gracias por responder a mi pregunta de qué tal está la de Ferrara, eh?

Hombre Nogales, igual es que nadie la ha visto. Yo suelo responder a todas las que he visto si es que veo que nadie lo ha hecho, o no estoy para nada de acuerdo con las respuesta dada. De esta en concreto, no se nada.
 
Dead Space es malísima.
Pero mala, mala...

Ni siquiera he pododo terminarla... zzzzz

Por cierto: ¿Qué tal es Bubba Ho-tep?
 
Enigmax dijo:
Dead Space es malísima.
Pero mala, mala...

Ni siquiera he pododo terminarla... zzzzz

Por cierto: ¿Qué tal es Bubba Ho-tep?

joya INCOMPRENDIDA de esas que hace sacar sarpullido al cinefilo que tiene en una mano una pipa humeante y en otra un ejemplar del Cahiers, Bruce Cambell está pletórico, se anunció una segunda parte, Bubba ho Tep contra Nosferatu desparecida en combate
 
A mi me parece enorme. Si te mola la serie B, el fantástico, y un poco Elvis, Bubba es tu película. La B.S.O. es grandiosísima además. De compra de disco vaya.
 
Y sí, tiene mucha más miga de lo que aparenta, y que películas de esas "prestigiosas" que van a los Oscar (Ron Howard no miro a nadie).
 
Gracias, le daré un muerdo a ver como (me) pita. :ok

GROUCHO dijo:
nogales dijo:
gracias por responder a mi pregunta de qué tal está la de Ferrara, eh?

Hombre Nogales, igual es que nadie la ha visto. Yo suelo responder a todas las que he visto si es que veo que nadie lo ha hecho, o no estoy para nada de acuerdo con las respuesta dada. De esta en concreto, no se nada.

Me uno a este comentario. Es que esa, precisamente no la he visto y para qué voy a responderte esto mismo. Ten por seguro que si la tengo vista seré el 1º en contestar. ;)
 
Valek dijo:
Enigmax dijo:
Por cierto: ¿Qué tal es Bubba Ho-tep?

joya INCOMPRENDIDA de esas que hace sacar sarpullido al cinefilo que tiene en una mano una pipa humeante y en otra un ejemplar del Cahiers, Bruce Cambell está pletórico, se anunció una segunda parte, Bubba ho Tep contra Nosferatu desparecida en combate


Totalmente de acuerdo. Incluso a muchos fans del cine fantástico les suele molestar, porque apenas vemos nada, tiene un sentido del humor muy retorcido y es más una historia sobre la vejez y la dignidad que una de momias sin más, y la falta de presupuesto le repercute muchísimo, pero joyaza, sí.
 
Pues fíjate que la falta de presupuesto yo creo que la ayuda. De ese modo la momia y la parte paranormal queda cutrona, y graciosa en su intento. De esa forma no se persigue el hacer un monstruo aterrador, más pendiente de dar miedo y asustar, y el tono serie B queda como trasfondo de lo que efectívamente es una historia sobre los héroes y su vejez.
 
Arriba Pie