¿Me recomendáis esta peli?

Y en V.O., por supuesto. Si normalmente, la V.O. es imprescindible, en esta pelicula es especialmente imprescindible para oir a los actores recitar a shakespeare en lengua inglesa. Una autentica gozada.
 
Esta entretenida, no es especialmente insultante. Se puede ver. A mi de hecho me gustó, he visto cosas muchísimos peores. Esta conserva la decencia y no te llama imbécil.
 
Bueno hay momentos y momentos. No siempre hay que poner el culo prieto, sino que a veces puedes ponerte una película con fines meramente de entretenimiento. Para este caso, Constantine bajo mi punto de vista sirve en su propósito. Esta por encima de la bochornosa media que podía tener este tipo de cine en ese momento.
 
a mi me gustó CONSTANTINE. Se pierde un poco en el efectismo de varias secuencias, pero me gusta esa mezcla de cine negro y EL EXORCISTA, con esa fauna. Esta por encima de lo que prometia (Keanu+mundos ocultos+videoclip...). Y sale Rachel. Y el final es rarillo con la Tilda y el otro. Y hay escena after-credits.
 
¡Y sale Shia antes de ser el protegido de Spi!

(y un clímax con Tilda Swinton y Peter Stormare bastante grimosillo)
 
Y es la mejor adaptación que se ha hecho de algo firmado por Alan Moore... lo cual no es muy esperanzador, pero bueno, tiene su punto pese al exceso visual.
 
Steeplejack dijo:
Y es la mejor adaptación que se ha hecho de algo firmado por Alan Moore... lo cual no es muy esperanzador, pero bueno, tiene su punto pese al exceso visual.
Tanto tanto, que la obra en que se basa ni siquiera es de Moore... :cuniao

El arco argumental Dangerous Habits que es el que tira la peli es de Garth Ennis... :L

A mi la peli no me desagrada, es decir, es fiel al cómic en su base y se deja ver a pesar de Keanu.
 
Findor dijo:
Tanto tanto, que la obra en que se basa ni siquiera es de Moore... :cuniao

El arco argumental Dangerous Habits que es el que tira la peli es de Garth Ennis... :L

Pero el personaje es creado por Moore, y el gran punto de la pelicula es, precisamente, su personaje. El resto es un refrito, porque de la visceralidad de Ennis no queda nada.
 
Constantine la pillé de soslayo en casa de alguien y, sinceramente, me pareció una especie de techno-chorrada del copón.
 
Recomendadme algo entretenido que pueda ver ahora... No se, alguna película de esas que me falten. Vi Carlito´s Way y todo eso... ¿Hay por ahí alguna joya incomprendida con la que poder distraerme a estas horas?

¿Alguna película de acción francesa? ¿Wasabi? ¿Los rios de color purpura?
 
hombres01goq9.jpg


Todos los hombres del rey
de Zaillian me apasiona su opera prima ( En busca de Booby Fischer y su segunda película me agradó Acción civil , que por cierto, inauguró este hilo :victoria
Y ademas, tiene un reparto de campanillas ( Penn, Winslet, Law... ) . Pero creo que la crítica la puso a parir y pasó desapercibida. Alguien me puede decir si fue justa su fría acogida? Merece la pena?


Me pongo en plan festivalero y os pregunto qué tal están estas pelis que en su día ganaron en su día en las etapas de montaña ( Cannnes , Venecia, etc )


magdalena.jpg

Las hermanas de la Magdalena

León de oro en Venecia 02
Me llama porque Peter Mullan me parece un actorazo y creo que aquí fue al límite.

r_el%20viento%20que%20agita.jpg

El viento que agita la cebada

Palma de oro en Cannes 07,aquí mas que nada por Cillian Murphy, porque me temo que Loach nos cuenta lo de siempre. La ambientación estará bien, no?

still-life.jpg

Still Life

Jia Zhang-ke consiguió el León de oro en Venecia 07, y fue un premio alabado por todos, de las pocas veces que eso sucede. Es por ello que me gustaría echarle un vistazo, referencias ?



glory.jpg

Days of glory

Premio de interpretación masculina Cannes 07
me gusta el bélico, y creo que los franceses lo dominan muy bien. Esta además creo que pone justicia a todos los imigrantes argelinos que dieron su vida por el ejército francés y luego fueron ninguneados. Me llama mucho esa visiòn y ese reparto tan justificado.

redacted_%5B2007%5D%5Bdrama_belico%5D_dvdrip_vo_+_sub.jpg


Redacted

León de plata, mejor director Venecia 08
esta me llama tanto que aunque la pongais mal la veré igualmente. De Palma es un tío que entiende muy bien las posibilidades del medio en el que trabaja y por ahí creo que nos puede dar una reflexión muy interesante sobre las nuevas tecnologías. Pero no estaría de mas alguna referencia...

el-bosque-del-luto.jpg

El bosque del luto

Gran Premio del Jurado , Cannes 08



Otra que me llama mucho, he oido grandes cosas de su directora, Naomi Kawase

al-otro-lado.jpg


Al otro lado

Premio mejor guión, Cannes 08

de Akin tengo pendiente Contra la pared, y me gustaría saber qué tal está tambien esta otra suya

rendercmsfield.jsp


La bestia nel cuore
Mejor actriz, Venecia 06

la película que lanzó a la fama a la bellísima Giovanna Mezzogiorno.
De qué va?
 
Yo no he visto ninguna.

Cillian Murphy, con unos quilos de más, sería un Bruce Wayne perfecto. Mejor que Bale.
 
Redacted es solo para muy fans de De Palma. Es un remake de Corazones de hierro con estética youtube, literalmente, con gifs de bandeirtas americanas en los bordes del encuadre. :preocupado

Naturaleza muerta hace honor a su título. Está bien, sin pasarse, como retrato de la China actual y de los cambios que ha sufrido en los últimos años.
 
Hombre, para ver Todos los hombres del rey mejor mírate la original de Rossen.
 
Redacted es esa que se publicita de forma alternativa como "el film que Bush no quiere que veas" como gancho a cierto segmento?

:zzz como si a Bush le importase lo que veas tu mientras se come unas pretzel :cafe


que facil es disparar siempre al mismo sitio....


a mi el Akin de ficción se me atraganta.. lo unico que me gusta (y mucho) es su documental sobre las musicas de Estambul
 
REDACTED es muy olvidable, muy de modas, de la era youtube y camara digital -- y yo soy fan del italoemaricano.

la de Zaillian es un ladrillazo, huye.
 
Arriba Pie