¿Me recomendáis esta peli?

Constatine: una pelicula entretenida y bien hecha. Como adaptacion, flojilla.

Todos los hombres del rey: buena premisa estropeada por un inaguantable Sean Penn. El original, mucho mejor.

Las hermanas de la magdalena: interesante.

El viento que agita la cebada: estupenda.
 
pananaabj.jpg


¿Alguien lo ha visto? He visto el montaje original y me gusta. ¿Me gustaria este?
 
seakermdc dijo:
¿Alguna película de acción francesa? ¿Wasabi? ¿Los rios de color purpura?
Los rios de color púrpura es demasiado tramposa al final, aunque la primera parte de la peli es aceptable...

Si no las conoces, intenta "Banlieu 13" (editada por Manga como Distrito 13), el argmumento es chorra chorra, pero las escenas de acción están llevadas como dios, sale David Belle (el inventor del parkour) y el rubiales malo de La Jungla 4.

Luego otra que me lo hizo pasar bien, aunque también pelín tramposa es "El imperio de los lobos"...
 
Los ríos de color púrpura a mi me gustó, thriller francés imitando muy bien los modos maisntream hollywoodienses

Hasta la secuela tiene su encanto, con toques sobrenaturales y hasta de serie B.

A quemarropa es un clásico, no os la perdais.


y ahora pregunto yo : ¿ es tan mala esta pelicula ?

982080~Imagining-Argentina-Posters.jpg
 
Los rios de color púrpura 2 es cutre en muchas ocasiones, pero tiene una persecución a un tipo corriendo BRUTAL que vale por media película... :cuniao

Aunque luego esa persecución se queda corta viendo el inicio de Banlieu 13... :P
 
Perdón por llegar supermega tarde. Vamos allá.

Magnolia dijo:
Es una película que no oía nombrar desde su estreno. Y adaptaciones de Shakespeare son celebradas en otras coordenadas (Welles, Olivier relativo, etcétera). Un espanto. Pero claro, leo que está Julie (uf).

Compa, hay muchas pelis que desde su estreno no se nombran y no por ello dejan de ser buenas pelis. Es más, de Hamlet precisamente comentario que oigo comentario siempre positivo-nunca negativo. Como bien dices, plantéate un revisionado que es muy posible que la aplaudas.

Nogales, de esa lista precisamente las únicas que he visto me parecen magníficas, que son las siguientes:

nogales dijo:
Las hermanas de la Magdalena

Tristemente desoladora, brutalmente emocionante, un diez de película.

El viento que agita la cebada

Muy correcta. Algún que otro momento lento pero por lo demás una cinta más que aceptable. Murphy lo clava (como casi siempre).

Days of glory

Más que correcta. Cine bélico excelente fuera de lo visto en Hollywood.

seakermdc dijo:
¿Alguna película de acción francesa? ¿Wasabi? ¿Los rios de color purpura?

Aléjate cuanto antes de Wasabi, es veneno para los ojos. Los ríos es realmente interesante pero el final es de traca. La 2ª está bastante bien. Esa carreraza que menciona Findor vale el visionado.

Yo te recomendaría El pacto de los lobos, El imperio de los lobos, Distrito 13 (muy entretenida dentro del género, con introducción yamakasi brutal) y cine francés americanizado con popurrí de nacionalidades están El beso del dragón (el mejor Jet Li Hollywoodiado), Venganza (la verdad es que detrás de CASI todo el cine francés de acción está Luc Besson).

Mírate si acaso también Leon, el profesional. VAS A FLIPAR DE VERDAD.
 
NIDO DE AVISPAS es mas (y mejor) version de ASALTO A LA COMISARIA del remake oficial que haria el mismo director poco despues.

Zander dijo:
pananaabj.jpg


¿Alguien lo ha visto? He visto el montaje original y me gusta. ¿Me gustaria este?

cambia sobre todo el ultimo tercio de peli (lo que hizo Donner... o Mel). Tambien varia la fotografia. Y la musica es distinta. En general quiere darle un toque mas duro al film, que no se si consigue. Yo creo que prefiero la version de cines.
 
Gracias, Elliott (y Sikander).

Groucho, si que he visto la version de Boorman, pero fue en un VHS lamentable y hace tanto tiempo que tendria que verla otra vez. Pero aqui no esta en DVD y me niego a verla de la mula. A ver si algun dia la editan.
 
creo que esta anunciada para primavera por aqui... pero siendo Warner, puedes esperarte cualquier cosa (Impulso?!). Tienes la ed. USA anamorfica, con comentario de Soderbergh...
 
¿Que quieres decir con lo de "Impulso"?

Y no me compro nada sin haberlo visto antes.
 
la cagada es, basicamente, que son todo ediciones no anamorficas

Z, pues si no compras nada sin verlo antes que mas te da que no este editada aqui? :?
 
Hombre, la pueden dar algun dia por la TV y, si me gusta mucho, me la compro de importacion.
 
¿qué tal Fido? :? decir que fuí de los pocos que solo vió una gran tontuna en Shaun of the Dead.. y creo que es del estilo, ¿no? parece que tiene criticas de todo tipo...

fido-horror-movie-poster.jpg
 
Yo voy a preguntar por un clásico entre clásicos pero que aún no he tenido el gusto de ver pero me atrae demasiado el elenco (y el precio en el MM):

Historias de Filadelfia.

¿Buena o clásico que impera más el renombre del elenco que de la historia en sí?
 
CLASICO IMPRESCINDIBLE, APABULLANTE...

Mirate un diccionario de epitetos altamente laudatorios y aplicalos sin miedo a esta OBRA MAESTRA. Y por Dios, aunque solo sea por ver a Hepburn, Grant y Stewart compartiendo pantalla, ya hay que verla...

Y Cuckor... ¡cuckor! (Imagen: Homer pensando en roquillas)
 
Sorel dijo:
CLASICO IMPRESCINDIBLE, APABULLANTE...

Mirate un diccionario de epitetos altamente laudatorios y aplicalos sin miedo a esta OBRA MAESTRA. Y por Dios, aunque solo sea por ver a Hepburn, Grant y Stewart compartiendo pantalla, ya hay que verla...

Y encima borrachos.

Es, como dicen algunos, un MUST.
 
Gracias, Sorel.

Es que estuve el otro día en el MM y la vi (en un montonazo) y a un precio bastante irrisorio y me fuí sin ella con la pregunta ya echa en mi mente. Una vez respuesta a por ella me voy.
 
Severus dijo:
Heroes.jpg


Merece la pena? esta en MM a 3.8€

Regulera, mejor espera a verla en TV, porque no es cara, pero a lo mejor no la vuleves a ver en tu vida y tenerla ahí ocupando espacio es tontería.

Yo la ví en cine porque sale Benoit Magimel y se me hizo muy pesada, si te gusta la aviación pues igual es tu película, pero yo no me la compraría ni a 1€.
 
Arriba Pie