Elliott
Desconozco
Lennoniano dijo:Y Elliott, hace nada tú tambien reducías a un "me aburre" el motivo por el qué no te gusto "Burn after reading"
no, dije que no me hacia gracia.
Lennoniano dijo:Y Elliott, hace nada tú tambien reducías a un "me aburre" el motivo por el qué no te gusto "Burn after reading"
Merecer la pena todas. La más fiel es la de gibson (dicen que el motín fue así, cambia un poco respecto a las otras), los otras dos demasiado al servico de laugton y brando. Un par de advertencias en la de laugton hay humor de borrachines y la de brando es más larga que un día sin pan.Dussander dijo:¿Qué versión o versiones del motín de la Bounty merecen la pena? Veo la de Brando, la de Laughton, la de Gibson, varias miniseries...
Magnolia dijo:¿Cuál fue la que todo el equipo de rodaje se folló a los bombones filipinos y volvieron con una enfermedad, provocando cien divorcios?
Menudo polvazo tenían, diantres. Yo también hubiera ENFERMAO.
Es una peli de acción protagonizada por MILITARES TESTOSTERÓNICOS Y SUDOROSOS. A lo mejor querríais que Chuache meditara en alto sobre el valor de la vida y el sentido trascendental de la existencia, (por exagerar, más que nada), pero a mí me congratulaaaa que hayan sido consecuentes con los personajes hasta en los diálogos, donde mil y otras películas fallan estrepitosamente.Magnolia dijo:y los peores diálogos que le han dado al fósil Arnold EN SU VIDA.