¿Me recomendáis esta peli?

En cuanto a las que preguntas, Dussander, yo he visto dos: La de Marlon Brando (que me parece muy buena) y la de Hopkins (que me parece muy correcta).

La que es en B/N no la he visto (aún) pero le tengo ganas, desde luego.

Depredador - que creo que de ella ya lo hemos dicho casi todo ya - me parece un filme correcto, anclado en los 80, con uno de los mejores monstruos de la historia y con una panda de militares que van a lo que van. La película es un buen producto a fin de cuentas que dejó flipado a la mayoría del pueblo en su época. Los diálogos son más planos que papel de fumar pero que lo que aquí interesa es el monstruo y su mala hostia en cada una de las set pieces (no me diréis ahora que lo que interesa es la relación de los militares con la chica o la estafa en la que se ve sometido el bueno de Chuache). Y ahí es donde la peli sube enterísimos.

La BSO y la escena final, junto con esa escena mitificada que sirve para provar lo buenos que son los altavoces de cada uno en su casa como es la metralletada en el bosque, es lo mejor de toda la peli sin duda.

Aquí uno que la disfruta como todos vosotros (los que la disfrutan, claro).
 
imagen_jesse_ventura_0102_0.jpg


- "És hora de sacar a la Impaciente del saco. Ahí vamos cabrones"
 
Que escenaza, señores, que escenaza. Sube eso a la mitad del tope de sonido y verás como el vecino de abajo sube para agradecértelo.

O para demostrar al vecino de enfrente que tus bafles también suenan muy bien aparte de para poner pachanga.

Es una peli que sirve para más cosas. Sí señor.
 
En cuestión de mercenarios me creo más al walken, al berenger y demás perros de la guerra de Irvin que a los madelmanes de predator. En la vida real tienen que ser como los primeros nada de horteras recien sacados de la WWF
 
Shane Black escribió las primeras armas letales y el útimo boy scout. Aprovechando el hilo, no la veo desde cuando iba al instituto, ¿a día de hoy la aventura de willis y un wayans merece la pena? Muchas de la época no pasan a dia de hoy la prueba del carbono 14.

Ayer ví una de jason staham de poli duro pero un poco calzonazos que me recordó troya al último boy scout.
 
LAST BOY SCOUTT es la hostia en verso.

si no recuerdo mal, el canto de cisne de mr Black fue LONG KISS GOODNIGHT (antes de resucitar con KISS KISS BANG BANG, que ya no era lo mismo), peli descatalogadisima del ex-maridisimo de Geena Davis (que le pasaba a su cara en los 90?) que empece a ver el otro dia y... me dormi.

cual es esa stathamada?
 
el asesino, típica que matan al compañero cuando iban a hacer una barbacoa y staham con palillos en la boca para dejar de fumar. Tiene una vuelta de tuerca final que es admirable para unos (los fanes de staham) y detestable para el resto del mundo.
 
Recuerdo frases gloriosas; con cariño para la hija del último boy scout. El cielo es azul, el agua moja... Pero tenía miedo a la acción. Kiss kiss bang creo que la vi, ¿kilmer y downey? la dan en ctk.
 
El asesino me pareció demasiado ruidosa y muy mal llevada. Exceso de metralleteo y no daba para mucho más. Vuelven a juntarse (Statham y Li en la de Stallone).
 
Depredador es otra de esas muestras de que lo formal es más importante que el texto. Mctiernan convierte un guión infame en algo potable (con eructos ácidos insalvables, eso sí).

Por otro lado, El último boy scout ES UNA LADILLA. Hay momentos de Willis que parecen válidos y están vistos y revistos en las Junglas o las Luces de luna, el guión no hay Cristo que lo trinque, la realización es metralla (como todo Scott) y el negro no hay cristo que lo soporte. Sólo para amantes del vhs a toda costa.
 
heliotropo dijo:
El cielo es azul, el agua moja... Pero tenía miedo a la acción. Kiss kiss bang creo que la vi, ¿kilmer y downey? la dan en ctk.

"... y las mujeres tienen secretos".

accion? que mas da??!! yo creo que no se te caera. y si me vuelves a tocar te mato.

KISS KISS era el Black intentando volver a eso, pero dandote codazos y guiños todo el rato, sin llegar. Hartaba.
 
Posiblemente la escena más mítica de las machomovies, también creo que no se me caerá. Acabo de mirar la ficha y sorpresa!! chelsea field, en su tiempo despertaba mariposas en mi estómago. A día hoy me la imagino perdida entre pilotos buscando su dorado en forma de serie.
 
por zonadvd me acabo de enterar que Inglourious Bastards es un remake mas o menos.. ¿qué tal la original? :? (no sigo el hilo de la peli y ni idea de ese Castellari.. )
 
Dicho por mua y sorel en el post de IG

por heliotropo el Mié Ago 05, 2009 15:2
Por la caratula parece hasta buena me extraña que no pongan a las damas que salen bañandose. Por mucho que diga Tarantino que es su favorita, virgen virgen virgen que horror. Es como las pelis de quentin una especie de collage; con dirty dozen, mucho de la gran evasión(esa moto), incluso un poco del puente sobre el río kwai pero bajo el prisma spaghetti western. Viendo el trailer de la nueva no se me parecen en nada, ni en el argumento.

por Sorel el Mié Ago 05, 2009 16:20
ES una peli divertidisima. A mi me encanta. Ya ha dicho Quentin que su version no es un remake de esta, sino un homenaje más bien general a muchas otras pelis y estilos.

Como conclusión es un spaghetti bélico con todo lo bueno del género (poco) y todo lo malo (mucho), pero como dice sorel es divertida.
 
Castellari creo que tuareg es suya una macarrada con mark harmon de berebere en el desierto en plan rambo. Y me parece que tiene algún subproducto de monstruos marinos.
 
gracias... por eso preguntaba, no situo a Castellari como un director a rescatar.... y conociendo a Quentin, miedo me dan algunas de sus recomendaciones
 
Pregunta para culosduros: ¿Merece la pena ver Ashes of time antes de ver Ashes of time redux o ataco a esta directamente?

Avanzo que no me gusta WKW.
 
No hace ninguna falta ver el montaje viejo de ashes of time, además todas las copias que circulan son basura. Pero si no te gusta WKW no creo que esta te vaya a hacer cambiar de opinión.
 
Por cierto, Trelkovsky, ¿Qué ha pasado con tu nick en Filmaffinity?

Ahora me aparece así: Trelkovsky (el auténtico), y encima pone que eres de Baghdad :? :lol
 
Trelkovsky dijo:
No hace ninguna falta ver el montaje viejo de ashes of time, además todas las copias que circulan son basura. Pero si no te gusta WKW no creo que esta te vaya a hacer cambiar de opinión.

Thanks. :ok
Yo con que no se parezca a sus dos últimos espantos, me conformo. "Fallen Angels" al menos era simpática de tan macarra.
 
Arriba Pie