¿Me recomendáis esta peli?

Trelkovsky dijo:
Para distinguirme de un usurpador que ha aparecido :cuniao

jajajaj, ok, me olía algo parecido.

F_Elliott dijo:
WKW es de cool-oduros, mas bien.

:fiu

¿Tu también, Brutus?

Ni que su cine fuera tan críptico, poco comercial, elitista, o lo que sea que se desprenda del palabro ese...

Malick y Tarantino también entran en la definición, supongo :mcallo
 
es que llega un punto en que cualquier cine no-occidental-blanco-judeocristiano se considera así por mucha gente, creo yo.

pero bueno, me parece un concepto algo absurdo.
 
A mi me gusta WKW, y siempre me he saltado a posta esa película :cortina
 
sikander dijo:
es que llega un punto en que cualquier cine no-occidental-blanco-judeocristiano se considera así por mucha gente, creo yo.

pero bueno, me parece un concepto algo absurdo.

Y más en un subforo de cine.

Lo mismo le pongo "12 hombres sin piedad" a un colega, en vez de algún estreno, y me mira con cara rara (¿culoduro?). Y es comprensible, cada uno tenemos nuestras fílias y no siempre son compartidas.

Pero aquí, que se supone que se vive un pelín más intensamente ésto pues... No lo entiendo.
 
Os cuento un secreto.



Los culoduros no existen. Son como los gamusinos del foro.
 
Kar Wai y su Happy Together me hicieron mucho daño. Y ese 2046, bufffffff. Eso sí, Deseando amar es un gran "sonó la flauta".
 
F_Elliott dijo:
nose, cuando vea ALGO de este hombre te lo cuento. Yo hablo de oidas, oiga. Su cine no es como lo mas cool?

Perdona, pero :doh

Quedarse con que el cine de Kar-Wai es lo más cool, es como decir que el de Peckinpah es el más violento. Quizá sea verdad, algunas pelis más que otras, pero eso no empaña el resto de sus méritos, matices, trasfondos etc...

De todas maneras no me considero "experto" ni fan de Kar-Wai, que sólo he visto cuatro del Chino.
 
¿áurea?

auric-goldfinger.jpg


Será su aura :juas

Releyendo todo ya veo por dónde ibas (desde un principio), y sí tienes razón, sin duda es una fama que tiene.
 
Once upon a time in America.

No dudo que sea buena, pero puedo someterme a sus cuatro horas sin temor. ¿Se llenan a cada momento? ¿Sobra alguno de esos momentos? ¿La veo con tranquilidad?
 
El cine de la coixet no me disgusta, suele hacer grandes pelis (la vida secreta..., cosas que nunca te dije..., el documental de la tortura) las demás ni bien ni mal. pero es oirla hablar y pensar ¿ésta es gilipollas?
 
La escena del pastel es muy grande, en efecto: la gula venciendo a la lujuria por goleada.
 
sikander dijo:
la ultima del Exorcista es igual de mala en versión Harlin que en versión Schrader, ¿verdad?

No la versión prohibida es aún peor, debería estar prohibida pero de verdad.
 
Bueno, como cada 1 y 15 de cada mes, aquí viene mi listado de pelis para ver que me decís de ellas (y como siempre, sabéis que me tomo mi tiempo):

- Historia de un soldado (de mi querido Jewison)
- Network, un mundo imparable
- El pelotón ciflado
- American Buffalo
- La sombra del vampiro

También tengo apuntada Dos en la carretera que veo que en nuestros premios NosoloHD arrasó (por algo será).

Magno, dale las gracias eternas de mi parte al que selecciona las pelis para cada mes por haber puesto en programación "F/X, efectos mortales". Nostalgia pura. No dudo ni un segundo que Henry debe tenerla en un pedestal (ochentada certera). Dile de mi parte también que traiga la segunda parte. :juas
 
dos en la carretera es compra, la edición de vellavisión está bien(ya verás como alguien le saca pegas :ok ) es tan chic con una audrey luciendo cada modelito. En cuanto a peli, buena, buena, buena desde que la vi las manzanas y las bañeras ya no son lo mismo.

el pelotón chiflado, si te gusta el bill murray de los 80, la amarás. Sino siempre nos quedará sofia coppola.

la sombra del vampiro, me encantó. Juega muy bien con la leyenda y la realidad. Como decía ford si tienes que elegir, siempre la leyenda.

fx es nostalgia, hasta la secuela con el payasete me presta, Los brian en aquellos tiempos siempre era fiesta""
 
Arriba Pie