Atreyub
En busca y captura
heliotropo dijo:dos en la carretera es compra, la edición de vellavisión está bien(ya verás como alguien le saca pegas ) es tan chic con una audrey luciendo cada modelito. En cuanto a peli, buena, buena, buena desde que la vi las manzanas y las bañeras ya no son lo mismo.
Si te soy sincero la veo principalmente por Audrey, que es una de mis actrices favoritas y en este caso sí que puedo decir que casi me da igual la trama pero siempre gusta leer opiniones, desde luego.
el pelotón chiflado, si te gusta el bill murray de los 80, la amarás. Sino siempre nos quedará sofia coppola.
Es el que más me gusta, el desenfadado, descacharrante y cómico brutal. Pero es de esas que por X o por Y nunca pude ver (hasta ahora que la tendré a tiro).
la sombra del vampiro, me encantó. Juega muy bien con la leyenda y la realidad. Como decía ford si tienes que elegir, siempre la leyenda.
Lo cierto es que la original me volvió loco (y me dio miedo literal, ¡a estas alturas de la vida!, es una grandiosa) y quería saber por los que la habiais visto si es un homenaje correcto o es un abuso de poder.
fx es nostalgia, hasta la secuela con el payasete me presta, Los brian en aquellos tiempos siempre era fiesta""
Esta la tenía en VHS hace muchísimos años y me gustaba a morir (pero lo gracioso es que la segunda me gustaba mucho más, con eso del payaso que comentas, jeje) y ahora que la dan: grabada al canto para nostalgiarme un rato.
Ay, canal Hollywood, le debo tantos descubrimientos (al igual que a TCM).