Mister_Lennon dijo:Que bueno el videooooooooooooo.JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.
Por cierto, los hjijoputas me han clavado en la caricatura.
Mister_Lennon dijo:Ese, ese mismo. Pero no lo pillo ni de coña. Lo vi cuando lo pasaron por el plus hace ya bastante tiempo pero no lo he vuelto a catar. Pero lo que quiero saber es donde coño lo vio el Elliott.
F_Elliott dijo:Severus dijo:la he pillado hoy por 7.95 pero no se si abrirla o no jeje, es la edición de 167 minutos, supongo que será la versión del director.
si, en dvd es la unica version editada.
eso si, prepara el zoom de la tele.
Mister_Lennon dijo:Colega Atreyub, si esas listas de pelis de las que pides recomendación son para comprar te daria un pequeño consejo: no compres a ciegas nada que no hayas visto tu antes, antes de gastarte el dinero que sea en una pelicula que hayas visto o que estes super seguro de que te va a gustar. Lo de las recomendaciones de los foreros esta bien para orienetarte con los que compartes gustos afines y tal y para rellenar posts y tal pero yo de ti, con recomendacion de foreros afines o sin ellas, no gastaria el dinero a no ser que se den las dos condiciones anteriormente dichas. Dicho el subsodicho tocho, pasemos a rellenar posts con mi opinion sobre las peliculas dichas.
Atreyub dijo:Todas las pelis que en este hilo pido recomendación siempre son porque como yo tengo IMAGENIO cada mes me hago un listado de pelis que me llaman la atención. Entonces las que más me llaman son las que pregunto aquí.
Severus dijo:F_Elliott dijo:Severus dijo:la he pillado hoy por 7.95 pero no se si abrirla o no jeje, es la edición de 167 minutos, supongo que será la versión del director.
si, en dvd es la unica version editada.
eso si, prepara el zoom de la tele.
¿el zoom? no lo pillo, mala imagen quizas¿