¿Me recomendáis esta peli?

Algún día habrá que hacer un censo de porreros dentro del foro, porque así muchos de los pots cobraran un nuevo significado, una doble o tercera lectura incluso.
 
O incluso de una quinta o una sexta lectura para los porreros en cuestión.
 
Yo de entrada cuando voy a leer un post de Lennon me pongo de fondo I SHOT THE SHERIFF y saco unas dobles lecturas de la hostia.

Viva Canarias y las canarias.
 
es Donen y Lumet, sr. Lenon.

yo quiero ver un comentario del Doctor cargandose un clasico. Llegara ese dia?

Lennon, anoche vi a tu musa hablando del cine americano de los 70 en ese documental de Ted Demme. Habla un poco raro, no? O es la dentadura? Salian imagenes de SHAMPOO y McCABE. Lo tendras, imagino.
 
Que panda cabrones, Lennon, el músico en sus últimos años sólo comía setas porque eran diureticas, de ahí lo de volver con Yoko, malditos naturopatas.
 
Yo clasicos me he cargado alguno, pero la mayoria me gusta. Y es que despues de hacer el curso de teatro ya veo muy distinto el mundo del teatro y de cine a como lo veia antes. De entrada un tio que se pasa mas de 5 minutos delante de esos horrorosos focos ya me merece un respeto para cargarmelo con dos palabras a golpe de teclado, a no ser que la cosa sea un desastre que no haya por donde agarrarlo, vamos.

Lo de mi musa no lo vi, pero deduzco que es ese de los toros salvajes y los moteros. Donde lo pusieron??? Y por desgracia lo he visto pero no lo tengo. Si algun alma caritativa saba donde puedo conseguirlo, le daria un beso en la boca y todo. Lo de que hablaba raro no te lo pillo, pero si recuerdo su intervencion bastante ironica e inteligente, con la comparación de bush y el personaje de peter sellers en mister chance.

Yoko Ono es la peste, huid de ella alla donde quiera que esta. Es una bruja japo que enrolla, engatusa y atrapa entre sus redes al mas pintado, y mas si esta fumado.
 
Que bueno el videooooooooooooo.JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, los hjijoputas me han clavado en la caricatura.
 
Dussander, ese chiste lo haciamos de juerga entre un amigo mío y yo cuando nos inflabamos a birras, númelo Ocho: Breeeep!
 
Mister_Lennon dijo:
Que bueno el videooooooooooooo.JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, los hjijoputas me han clavado en la caricatura.

Que sepas que te reclutaron en el grupo mientras buscabas un cacahuete en el suelo de un tigre de un bar.
 
Vuestros avatares juntos parecen la ficha policial: FRENTE / COSTADO IZQUIERDO
 
Ese, ese mismo. Pero no lo pillo ni de coña. Lo vi cuando lo pasaron por el plus hace ya bastante tiempo pero no lo he vuelto a catar. Pero lo que quiero saber es donde coño lo vio el Elliott.
 
JAJAJAJAJAJAAJA, estas inspirado , valekete. Por cierto, el tuyo creo que lo soñe el otro dia en la playa de las canteras despues de unas cuantas cervezas y algunos humos. O era un mono??? Ya se sabe que todo el mundo tiene algo que esconder excepto yo y mi mono( que no Amelio).
 
Claro ...la felicidad es un arma caliente, la madre superiora apreta el gatillo.
 
Mister_Lennon dijo:
Ese, ese mismo. Pero no lo pillo ni de coña. Lo vi cuando lo pasaron por el plus hace ya bastante tiempo pero no lo he vuelto a catar. Pero lo que quiero saber es donde coño lo vio el Elliott.

Si te apañas sin subs... lo tienes online aquí.

Ya con subs no lo veo por ningún lado... :disimulo
 
menos mal que reconduces esto porque ya me veía otras tres semanas en el bujero
 
Thank you por el enlace, y los subtitulos al carajo ya que el English es para mi algo mas entendible que el castellano incluso.

Ahora a seguir hablando de pelis recomendadas y tal que ya hemos divagado bastante.
 
F_Elliott dijo:
Severus dijo:
la he pillado hoy por 7.95 pero no se si abrirla o no jeje, es la edición de 167 minutos, supongo que será la versión del director.

si, en dvd es la unica version editada.

eso si, prepara el zoom de la tele.

¿el zoom? no lo pillo, mala imagen quizas¿
 
Mister_Lennon dijo:
Colega Atreyub, si esas listas de pelis de las que pides recomendación son para comprar te daria un pequeño consejo: no compres a ciegas nada que no hayas visto tu antes, antes de gastarte el dinero que sea en una pelicula que hayas visto o que estes super seguro de que te va a gustar. Lo de las recomendaciones de los foreros esta bien para orienetarte con los que compartes gustos afines y tal y para rellenar posts y tal pero yo de ti, con recomendacion de foreros afines o sin ellas, no gastaria el dinero a no ser que se den las dos condiciones anteriormente dichas. Dicho el subsodicho tocho, pasemos a rellenar posts con mi opinion sobre las peliculas dichas.

Eres un tío legal, compañero. De todas a todas. ;) No me imagino este foro sin tus aportaciones, imposible.

No, no. Me explico.

Todas las pelis que en este hilo pido recomendación siempre son porque como yo tengo IMAGENIO cada mes me hago un listado de pelis que me llaman la atención. Entonces las que más me llaman son las que pregunto aquí.

Como he dicho alguna vez que otra, con los únicos que he hecho compra a ciegas (y siempre más o menos sabiendo a qué me expongo) es con Chaplin, Buster Keaton, Mel Brooks y con Disney. Nadie más. Pero por completismo. El resto de cine que veo, nunca, bajo ningún concepto, me he comprado nada sin haberlo visto antes. Jamás, me da rabia tirar el dinero por algo que luego no me vaya a gustar. Por eso, sin problemas en cuanto a arriesgar. ;)

Por lo demás, gracias por tus comentarios. Se agradece.

:ok
 
Atreyub dijo:
Todas las pelis que en este hilo pido recomendación siempre son porque como yo tengo IMAGENIO cada mes me hago un listado de pelis que me llaman la atención. Entonces las que más me llaman son las que pregunto aquí.

Yo hasta hace unos meses solía hacer eso con las de TDT (no tengo Imagenio... OJALÁ, porque iba a dejar TCM seco de tanto verlo), pero ya me da bastante pereza, para cuatro cosas que echen que tenga interés en verlas o las ponen redobladas o nosequéyo. Y con los VEOTV y tal todavía, porque en las cadenas "pa tós", salvo Cuatro, ya casi no ponen películas a horas razonables. :doh

Con los dvd, yo hago igual que Lennon, casi nunca me compro una película sin haberla visto, aunque venga bien recomendada. Sólo lo he hecho en algún caso en el que la peli estuviese a buen precio, con Boogie nights, Rescate en Nueva York o alguna más.
 
La emocióndecomprar a ciegas es algo único,pura adrenalina. Muchas veces(la gran mayoría) uno se equivoca, creo que tengo hasta alguna de narnia pero si descubres un clásico. Recordarás el día y el lugar de la compra con una sonrisa de oreja en oreja durante todos los años que te queden de vida.
 
Severus dijo:
F_Elliott dijo:
Severus dijo:
la he pillado hoy por 7.95 pero no se si abrirla o no jeje, es la edición de 167 minutos, supongo que será la versión del director.

si, en dvd es la unica version editada.

eso si, prepara el zoom de la tele.

¿el zoom? no lo pillo, mala imagen quizas¿

que no es anamorfica.

(si tu TV es cuadrada olvida lo dicho)
 
Arriba Pie