¿Me recomendáis esta peli?

Aunque ya lo pregunté en otro hilo, creo que este es más adecuado: qué tal "El buen pastor", de Robert de Niro? Porque he leído desde que es una joya hasta que es un tostón aburrido.
 
Es una peli larga con un argumento bastante complejo así que entiendo que eso sobrepase a muchos, pero para mí es más bien lo primero. Si te gusta el tipo de historia que cuenta (trata sobre como nació la CIA) deberías darle una oportunidad :hola
 
Dussander dijo:
pero ya me da bastante pereza, para cuatro cosas que echen que tenga interés en verlas o las ponen redobladas o nosequéyo.

Lo cierto es que cada vez dan menos cosas que me gustan, eso es cierto, o mejor dicho, menos cosas que me llamen la atención pero aún los destaco (canal Hollywood y TCM) como unos grandiosos canales y que gracias a ellos he descubierto muchas cosas buenas.

Scissorhands dijo:
Aunque ya lo pregunté en otro hilo, creo que este es más adecuado: qué tal "El buen pastor", de Robert de Niro? Porque he leído desde que es una joya hasta que es un tostón aburrido.

El buen pastor es una película densa y puede parecer que sea lenta pero creo que te puede llegar a complacer, Scissors. Es una buena película, ya lo creo. Espero como agua de mayo que De Niro se digne a hacer la trilogía como dijo en su día.
 
Recomendable "El buen pastor", sí.

Con aroma a cine clásico y un buen guión, expone de manera bastante eficaz la formación y consolidación de la CIA, retratándola como una organización que subsiste y engorda gracias a las miserias de su país. Con unos personajes y una evolución del relato un poco "Padrinescos", De Niro firma un título ambicioso, demasiado correcto en ocasiones y algo encorsetado en otras, pero del que sale aprovado con nota.

Matt Damon no me suele desagradar, pero aquí teje una interpretación al principio acertada como tipo frío (casi como de máquina con una programación concreta), para acabar siendo bastante redundante y monocromática. Por no hablar de lo mal refelajado que está el paso del tiempo, siendo (en este sentido) lo peor el hijo de Damon, el cual llega un momento que en vez de parecer tal se asemeja más a un hermano suyo.

Pequeños (grandes) detalles que empañan lo que podría haber sido una cima, pero que se queda en una muy buena película, lo cual tampoco está nada mal.
 
muy cierto gracias al hollywodd se descubren joyas. atreyu el otro día vi una de christian bale en el canal holywood muy chula. No era el chiquillo de el imperio del sol ni la estrella de ahora. Un canto a la naturaleza y bastante durilla, un filme muy digno.
http://www.imdb.com/title/tt0120584/
 
A El buen pastor sólo le falta algo para ser obra maestra y que la gente se entere: que la ruede el Coppola de hace treinta años.

En cualquier caso, así, en bajito: ES OBRA MAESTRA.
 
¿cómo está "la noche se mueve"? Me da pereza pillarme un bono para una semana pero tiene una pintaza . Habrá que sacrificarse y buscar otras cuatro. :ok
La-noche-se-mueve1_cartel_peli.jpg
 
Estoy deseando que salga en dvd...¿alguien sabe dónde conseguirla?

Estamos hablando de una obra maestra tan grande que no hay foro para describirla.
 
en amazon es la única tienda online que frecuento, las pelis añejas "de culto", últimamente están carillas. El otro mes compré más de 30 , 150 eurapios. Pero tenía ganas al desierto de los tártaros y la hostia puta 35 pavos que me soplaron.
 
yo la descubri en pase televisivo. Esta cabalgando. Gran final.

(el titulo no seria mas "Movimientos nocturnos"? siempre me ha parecido rarisimo eso de LA NOCHE SE MUEVE)
 
Ya vi la noche se mueve, el título me deja noqueado, pero creo que puede ser por ciertas actividades lucrativas que hace la gente para ganarse la vida amparadas por la nocturnidad. El final inolvidable, gene hackman es dios.

Atreyu es mejor verla sin saber mucho, yo ni la conocía y me lleve una muy grata sorpresa.
 
Arriba Pie