¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Collins te cuenta unos hechos reales. Después del visionado uno sabe más sobre la historia. Muy didáctica & neutral aunque siempre tira un poco más a la izquierda. Idealiza a collins poniéndolo de buenazo, pero está demostrado que la historia fue así.

Lo mejor de Condon y un McKellen soberbio de Oscar pero se lo dieron al payaso de Benigni no se sabe muy bien porque aun.

¿Dr. Cyclops, la de Schoedsak?

¿y 200 Motels, la peli de Frank Zappa? cinematograficamente no espero mucho, pero al menos musicalmente si.

Personalmente esperaba mucho más de "Dioses y monstruos". McKellen está perfecto en su papel, pero me hubiese gustado ver más del Whale cineasta y menos del Whale "sátiro-persiguemozalbetes-viejoverde".

Es que su cine ya de por si tiene momentos muy locos, hay está Pretorius.

Dioses y monstruos es un bodriete que sonó algo en malos tiempos (que continúan).

Yo no recomiendo a nadie ninguna pelicula porque cada uno es de su papa y de su mama y ya son mayorcitos para formarse opiniones propias y distintas, pero dioses y monstruos me parece magnifica y una de las grandes interpretaciones de Ian Mackellen. Un retrato bastante fidedigno del mitico whale.

McKellen está inmejorable, una actuación memorable, aunque la peli la recuerdo irregular tiene momentos muy logrados.

¿Alguien ha visto LA ESCALERA DE JACOB? ¿Opiniones?

2e2iff6.jpg

La casualidad que La escalera de jacob la ví el martes y la tengo fresca.

Empieza bien, con una atmosfera bastante lograda. Muy inquietante y pesadillesca que hace que Nueva York parezca el mismo infierno. Tim Robbins interpreta a un ex-combatiente de Vietnam que empieza a sufrir pesadillas y alucinaciones sin llegar a saber realmente que hay de real y que de fantasia creada por su mente. Poco a poco las alucinaciones van a más (caras extrañas en coches que le persiguen intentando matarlo, bichejos sobando a su novia en una fiesta y otras rarezas varias), y la angustia de Robbins va en aumento llegando a temer por su vida. El problema empieza cuando la película empieza a atar cabos, Robbins descubre que el origen de lo que ve se encuentra en algo que ocurrió en Vietnam pero que no recuerda, y a través de flashbacks se empieza a descubrir el pastel para terminar dejando una resolución que deja muchos agujeros, y que hace que la película sea bastante tramposa. Lo que no quita que la primera mitad de la película este muy bien rodada, transmitiendo muy bien toda esa paranoia y angustia de Robbins en su viaje al infierno.

Gracias por el comentario. Este fin de semana la alquilaré.

coincido. Arranca esplendorosamente, pero luego deriva mas hacia un drama convencional

con todo es estimable, y si no recuerdo mal, sale en un pequeñito papel ( lo pongo en spoiler , porque se podría considerar como tal )
Macauly Culkin

La escalera de Jacob..., pudo ser..., y sin duda NO ES.

Que tal está esto? Del tío que escribió los primeros tratamientos de guión de Alien 3

51HC4EH441L._SS500_.jpg

muy bien, sobre todo mirando al presupuesto.. aunque promete más de lo que acaba dando.

y por cierto se pueden ver cositas que rondan por el guión medieval que no se hizo de Alien 3

Gracias Sik, ya le estaba hechando un ojo y parece un Bergman pasado de acido.

Exacto. Sólo se salva, si acaso, Gosling. Lo demás, ni fu ni fa en el sentido de que no me aportó nada. Producto a intentar rascar algún Oscar con la temática que llevaba pero no deja de ser un producto independiente que casi casi se descubre así, preguntando.

Arriba Pie