¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Requien por un sueño?

¿Es la demoledora maravilla que dicen algunos?

¿Es el truño efectista que dicen otros?

¿Las dos cosas?

Me gustan mucho "The fountain" y "The Wrestler", no he visto "Pi".

Ya me diréis.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me parece una película que busca continuamente epatar al espectador de forma exhibicionista. El problema es que a veces lo consigue; con una Ellen Burstyn en estado de milagro, una música que no se olvida y un climax que pone los pelos de punta. Es decir es una película en la que veo el artificio por todos lados y lo sé, pero aún así me deja tocado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Requien por un sueño?

Ni fú ni fá. Burstyn es lo mejor, sí.

¿Es la demoledora maravilla que dicen algunos?
Para mí, no.

¿Es el truño efectista que dicen otros?
Truño tampoco, tiene cosillas, pero globalmente se pasa de "espantabuelas".

Me gustan mucho "The fountain" y "The Wrestler", no he visto "Pi".
A mi "The Fountain" me parece una buena idea que, a fuerza de pretender trascendencia, acaba haciendo un poco el ridículo.

Y sobre "The Wrestler", esperaba un peliculón, y me encontré con un dramilla de sobremesa, bien dirigido e interpetado, sí, pero que chupaba descaradamente de apuntes que ya se habían visto de sobras en "Rocky" y demás, añadiéndole el barniz de "autor respetable" y a tirar millas. Aún así finalazo.

Pí me satura.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Vamos que claramente, la tengo que ver.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aunque sea por la escena onírica en la que a la Burstyn la persigue UNA PUTA NEVERA CON DIENTES. :lol
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me pasa como Seaker con Transformers me parece comedia involuntaria pero aún así me la he comprado en bluray, en un curso la vimos en clase y nos tirabamos por el suelo como si fuera la vida de brian, prefiero Trainspotting por aquello del humor negroide que la hace mas llevadera.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me gustó bastante, aunque me quedo de largo con "The Wrestler". "Pi" en cambio me pareció insoportable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De las tres que he visto del director es la que sin duda menos me gusta. Vamos, que no me gusta nada. Las otras dos las tengo en muy alta estima, especialmente The Fountain, película que disfruto bastante cuando la veo. Pero Requiem for a Dream aparte de aburrirme no me toca nada, la aborrezco mucho. Como han dicho por arriba prefiero Trainspotting con ese humor negro que parece sacado de una película del Ritchie.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La escena de la manta cagada en la de Boyle es de (trains)potar mucho. Hablamos de unas pocas escenas destacables en un mar de prescindibilidad...

Yo antes me quedo con:


Christiane-F.jpg


fear_and_loathing_in_las_vegas.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qué tal recordais Lobos Humanos, la de Albert Finney? no tenía ni idea que la dirigió el gran Michael Wadleigh, desaparecido en combate....

aunque no recuerdo que fuese la bomba me vale que sea interesante...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lobos humanos no está mal por su rollo místico ecologico pero es muy víctima de los 70. Si mal no recuerdo jo no se poner spoilers. Siempre me recordó a una también de la época de un bosque y algo que mata a la gente, creo que salía el casavettes. Ambas del rollito indios chi.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Incubus es más vieja, lo de casavettes no estoy seguro. La vi en antena 3 a principios de siglo en una madrugada. Finales 70 principios 80, Era un sherrif, una fábrica que hacía cosas malas e indios, más unos (no se spoilers) que se cargaban a la turistada. Morrison rescátamos, es de tu era.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Necesitaría más pistas, la verdad... no caigo. Helio, ¿recuerdas algo más? :pensativo

La de Lobos Humanos siempre le encontré un cariño especial, un policiaco/pulp muy disfrutable, aunque muchas veces se cae en el error de meterla en el saco de los hombres lobo (no hay hombres lobo en la pelicula). Todas las escenas entre Finney y Olmos están muy bien, y siempre destaco la escena del bar, cuando un Finney en shock se reúne con Olmos y sus amigos indios, y estos le narran las tradiciones de su pueblo, y las leyendas sobre los "lobos humanos".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Wolfen (Lobos humanos)... pues bastante curiosa, transfiguraciones mentales místicas en plena urbe (la mezcla recuerda a ratos a La última ola) mezclado con investigación de asesinatos muy de finales de los 70 (la peli es del 81), con Albert Finney y Edward James Olmos medio enfrentados y unas cuantas escenas bien logradas. Luego los "ataques" y los efectos de cámara de éstos ya tiran un poco por la cutrez de los 80, pero... merece un visionado. Buena música de Horner, además.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

a mi las secuencias con steady me gustan. Y esa foto en negativo... Es una peli bastante interesante, de atmosfera.

la de Cassavettes podria ser INCUBUS mal contada. Si no, ni idea.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Wolfen (Lobos humanos)... pues bastante curiosa, transfiguraciones mentales místicas en plena urbe (la mezcla recuerda a ratos a La última ola) mezclado con investigación de asesinatos muy de finales de los 70 (la peli es del 81), con Albert Finney y Edward James Olmos medio enfrentados y unas cuantas escenas bien logradas. Luego los "ataques" y los efectos de cámara de éstos ya tiran un poco por la cutrez de los 80, pero... merece un visionado. Buena música de Horner, además.

La comento de forma extensa (y positiva) en Cuando llora el lobo, por cierto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¡Diodati está haciendo SPAM! :cuniao

PD: ayer me leí casi enterito Diodati's El vampiro reflejado, y cuando llegué a la reseña de Drácula, un muerto muy contento y feliz casi me caigo de la silla. Es de esas cosas que NO ESPERAS.
 
Arriba Pie