¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Su portada aparece en tu firma... ¡la firma delatora! Y aparece esa escalofriante fotografía tuya en la última página, digna de un Museo de Cera.

El prólogo del señor Naschy es muy bueno, llamándote Mr. Diodati y describiéndote de joven. :lol :mutriste
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿De joven? ¡Yo soy joven! :mosqueo

Sí, el prólogo es precioso. Otro recuerdo hermoso que me queda de esta amistad.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Requiem Por Un Sueño es el EXCESO por bandera Ulisses. Impacta porque va a por ello a saco.

Un visionado tiene, eso si.

Aunque sea por la escena onírica en la que a la Burstyn la persigue UNA PUTA NEVERA CON DIENTES. :lol

O por ver las cosas que hace Jennifer Connelly con una polla de goma.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Necesitaría más pistas, la verdad... no caigo. Helio, ¿recuerdas algo más? :pensativo

La de Lobos Humanos siempre le encontré un cariño especial, un policiaco/pulp muy disfrutable, aunque muchas veces se cae en el error de meterla en el saco de los hombres lobo (no hay hombres lobo en la pelicula). Todas las escenas entre Finney y Olmos están muy bien, y siempre destaco la escena del bar, cuando un Finney en shock se reúne con Olmos y sus amigos indios, y estos le narran las tradiciones de su pueblo, y las leyendas sobre los "lobos humanos".

De lobos humanos mola la escena del parque con el ejecutivo, la pelandrusca y el brazo volando. Uhhhh la que me refería es fox, la emitieron un par de veces junto a la furia de brian de palma.Deben ser coetáneas de tiempo. Pero ambas no se prodigan mucho en la tele.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La connely en requiem estaba demasiado quinqui, jo no recuerdo nada de la producción. ¿Se metía ella? o ¿era la tipica sufridora por las consecuencias del leto?. Unos años después hizo la de la casa en la niebla, filme bastante malo pero pocas veces estuvo tan follable, hasta hulk fue de 4000000 millones de polvos. Poco a poco va creciendo, a ver que nos deparará con 50 añitos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La Connelly va ya en plena decadencia. Desde que quiere parecerse a la Novia Cadáver, no es la misma...

Lo de Helio ya no es gerontofilia, se acerca peligrosamente a la necrofilia. Y sí, en la peli ella le daba a la perica más que nadie. Así acaba como acaba. Claro que estaba demasiado quinqui, es lo que tienen las quinquis. :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me encantaría saber que ha pasado con mi post que he posteado hace unas horas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Estaba siendo irónico, puñetero.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

cartel_parking_2_0.jpg


"Esta vez es personal"
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No es la tipica sorprende, más cerca de la de aja que de san valentines de muerte. Incluso cercana a un master of horror.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Me recomendáis SOLARIS de Tarkovsky? Consderando que:
a)Me encanta la ciencia ficción (y aún más la "dura").
b)No pude terminar Sacrificio. :fiu
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues me pillaría en un mal momento, pero me pareció taaan pedante que no pude con ella. De todas formas, en cuanto me haga con Solaris la veré. Y me apunto Stalker.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Hay alguna adaptación decente de Robinson Crusoe de Daniel Defoe? Veo que Buñuel dirigió una, luego hay otra con Peter O'Toole, varias miniseries...

Náufrago no cuenta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hay una con Pierce Brosnan que no estaba mal. Luego la de Peter 0'tole. Luego esta yo, viernes, vista desde el punto de vista de viernes que tampoco estaba mal. las dos primeras son televisivas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de pierce molaba, hecha justo antes de ser bond o ¿ya lo era?. Recuerdo una de la BBC potente, y fiel fiel fiel al texto. Pero no recuerdo si era serie o movie, salía stanley baker, vista de jovenzuelo. La mejor adaptación del último mohicano vino de la tele pública inglesa, recien vista es maravillosa, viva amazon.
 
Arriba Pie