¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me recomendais Braveheart? Que la tengo en Blu sin desprecintar y no se si devolverla o no....
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El BD hace milagros, a mí terminator 4 en el cine me pareció un horror. El pase casero hizo mejorar mi opinión sobre ella.

Braveheart, ¿dónde has estado en los últimos 20 años? No soy muy fan pero dá vueltas al 90 % de cine actual. Entretenida de las de sábado de tarde cuando solamente había dos cadenas. Gibson dueño y senior asegurando las bases de gran director que acuñó unos años después. Es curioso mel ha ido de menos a más; la primera era muy de las 15:30, la epopeya escocesa le dio óscars y dinero, en la otra hizo las paces con dios y con apocalypto entró en el olympo de los grandes.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Para mi sigue estando fresquísima y donde Gibson demuestra porqué se le tenía que tomar en cuenta como director.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo bueno de braveheart son las escenas intimistas; la marceu, cuando uno intenta cargarselo y le defiende un ¿gabacho? (él que sobrevive), la tortura, el rey y su familia. Pero falla en las escenas de masas parecen un estreno tv. En juana de arco de besson es mucho peor peli pero sus batallas son ejemplares. ¿Rob roy tenía escenas de masas?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tiene épica pero cutrona, a mi no me despierta nada positivo. En juana de arco te metes en la batalla (bolas cortando piernas, sangre, barbudos cabreados) en braveheart parece un ballet coreografiado

¿Cómo está traidor? tiene buena pinta pero tengo miedo tirar 20 eurapios. Un poster dónde alguien lleva ray ban de aviador mola
136_traidor.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Traidor me pareció un thriller bastante apañado, sin especial brillantez pero se pasa un buen rato. Don Cheadle y Guy Pierce están bastante bien. En su momento la dí un 6.

Si te atrae el argumento creo que merece la pena darle una oportunidad:
Sinopsis
El agente del FBI Roy Clayton encabeza la investigación para intentar detener una conspiración terrorista internacional. Todas las pistas apuntan hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn. Éste, un personaje misterioso con una intrincada red de conexiones internacionales, aparece sólo en el transcurso de operaciones importantes y desaparece antes de que las autoridades sospechen de él. Clayton tendrá que perseguirlo por los cinco continentes para obtener las claves de la conspiración.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El argumento parece interesante pero tengo un miedo, si lo expongo, corro el riesgo de saber más de lo necesario. Sea dicho mañana viene para casita junto ford apache.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me pareció normalita sin tirar cohetes de mecha gorda. Algún pequeño giro en el argumento para aguantarla pero yo, por mi parte, tiraría de videoclub (si es que eres socio de alguno) antes de invertir 20 napos. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Jo videoclub donde vivo son cutres, imagino que la tendrán pero es crear un precedente peligroso. No quiero volver a pisar uno en mi vida de momento lo consigo. Uy Uy, la observación de atreyu crea dudas sobre la compra. Miraré por los stores de las consolas, creo que está en alguno.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

en su dia estuve tentado de verla, pero lei varias criticas tirando a malas y la obvie.

ya diras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Shit your mouth.

Juana de arco en manos de Verhoeven hubiera sido gloriosa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Shit Chan, Shit Perdón, Eyes Wide Shit.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Braveheart es una película que siempre me ha encandilado, aunque llevo ya unos cuantos añitos sin verla. Igual es una de las pocas que recompro en BD, a ver si se mantiene mi excelente opinión sobre ella.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Severus. Braveheart te encantara. Es una maravillosa pelicula epica que cuenta la historia de la opresion que sufria Escocia a manos de Inglaterra en el siglo XIV, y la lucha que encabezo un hombre para acabar con la tirania.
Si te gusto Gladiator, esta te gustara aun mas ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues si, es del estilo de Gladiator (o Gladiator al estilo de ésta, que por algo es anterior ;)).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gladiator creo que le debe mucho a Braveheart. Yo personalmente me quedo con la de Gibson, pero por muy poco.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo, al principio, la primera vez que la vi, BH no me hizo mucho tilín, la verdad. Fue a partir del segundo visionado (como casi siempre me pasa) que acabé por cogerle el puntillo.

La verdad es que Gibson le salió bien el trabajito.
 
Arriba Pie