¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sin City es una mierda ¿de esta no dijeron que era también revolucionaria? :pensativo eso si, las muchachas que salen y como salen merecen un vistazo.

Underground muy interesante.. y densa... eso si, hay que verla con muchas ganas que se puede atragantar, conviene conocer un poquito de la historia del pais desde la II GM.. y menudo score!

la de los Babys pues interesante viniendo de Sayles.. que nostámal ni decepciona pero vamos.... un poco telefilmica.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Fast food nation es manipuladora pero el personaje de ethan hawke justifica la especie de documental moderno. Ir al mc donalds no es lo mismo al menos hasta 3 meses después de la peli.

Sin city, no la veo desde el cine. Si mal no recuerdo se me puso dura por lo que me prestó el visionado. Alguna historia irregular pero la de owen y del toro me encantó, violenta con mucha pelandrusca por metro cuadrado. El rourke tampoco estaba mal.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Atreyu se echan de menos tus post de recomendaciones de principio de mes:ok.

Gracias, amigo. Estoy liadote, la verdad pero para enero tengo pensado mi clásico listado de rigor... no te preocupes, aquí lo verás. ;)

En cuanto a The international: yo sí te la recomiendo. Salí contentísimo del cine (y con el revisionado en casa me reafirmo). Es una clásica puesta en escena en los tiempos modernos que corren del cine tipo "Los tres días del Condor". Un cine frío pero del que (me) gusta.

Nogales, yo, del grupo te recomiendo Fast Food Nation... ahora, no se te ocurra luego ir a un McDonalds (si eres forofo de este establecimiento) sino más bien, deja pasar un día o dos (o hínchate a hamburguesas y luego te miras la peli).

Yo la vi más como documental con actores que como peli en sí pero vale (mucho) la pena.

Sin City: película que estéticamente es de lujo pero que tal cual la vi se me olvidó el resto, no me aportó nada y si no logras entrar en el mundo que propone tiene el don de dar mala hostia. Ahora, Mickey Rourke es clavadísimo a su personaje.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Este hilo me hace gracia.

¿Tenéis algún interés en ver esas películas por las que preguntaís como churros?, coño, pues vedlas, siempre se pueden dejar de ver si os aburren. ¿Qué se gana preguntando?, unos dirán que sí, otros que no, y vosotros seguireís con la duda, hasta que las veáis vosotros mismos.

No acritude.

Ah, Nogales, NO veas Sin City.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

:lol:lol:lol:lol

Tienes tu parte de razón, pero en mi caso en concreto te diré que es lo que me llevó a abrir el hilo: muchas veces en el foro te das cuenta de que hay gente cuyos gustos coinciden con los tuyos, y te fías de su criterio a la hora de orientarte y ver ciertas peliculas

en el caso de las que vamos preguntando por aquí , al menos en el mío, no son películas que ya haya comprado y tenga a mi disposición, y el esfuerzo de ir a alquilarla o conseguirla de algún modo me tiene que merecer la pena, y ahí es donde entra este hilo. Por ejemplo, ya me he dado cuenta de que dificilmente me gustará sin city y por tanto es poco probable que me tome el esfuerzo de verla.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales socio dale una oportunidad, aunque sea por el mujerío con poca ropa coincido con elliot con lo de mal vista. Pero si en esta santa casa se cambian notas de pelis después de leer opiniones ajenas:juas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Este hilo es mi favorito del foro, contundente basado en la afinidad cinéfila para saber a que atenerse.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

unos dirán que sí, otros que no, y vosotros seguireís con la duda, hasta que las veáis vosotros mismos.

Ya, te entiendo con lo que quieres decir pero está claro que depende de lo que te conteste el forero X, de quien te fías porque concuerdas con su criterio - gustos pues sabes más o menos a lo que te expones o si tienes más papeletas de que te guste o no.

Pero también está claro que se acaban viendo... aunque es un post que no hace daño. :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sin city, con reservas... es la tipica con un envoltorio visual curioso y nada mas.

Casa de los babys, ta bien. Muy buen plantel femenino.

Yo cuando pregunto en este hilo, pido algo mas que "si, vela" o "no, no la veas", quiero que me hablen un poquillo de la peli y hasta ahora eso me lo dan. Y claro, ya sabes mas o menos de que pie cojea cada uno y te puedes hacer una idea de la peli.

PD: aprovecho para felicitar a Heliotropo por su nuevo avatar y a Atreyub por ese suyo tan simpaticuelo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿alguien ha visto algun film de Enki Bilal? imagino que es mucho más interesante en su actividad principal de dibujante de culto y por eso su cine es menos accesible.. ¿no?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias por lo del avatar jefe, iba a poner a BB un poco más madurita pero no me atreví. :ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

trash es cine basura consciente de serlo, algo así como las peliculas de Kaufman ( el vengador tóxico, etc )
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Jeje, gracias Nogales. Es por que una vez se lo pregunté a Magno y el tío me dijo: búscalo en Google (mira que es rancio cuando quiere) y por eso lo perseguiré todo lo que pueda.

Pero bueno, hoy me ha demostrado que es humano... (se ha emocionado viendo un clip de Grease al recordar viejos tiempos). :disimulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues Underground es de lo más recomendable. Típica historia de Kusturika pero con algo de trasfondo político y social, no sólo gitanos con acordeones y dinetes de oro.

Sin City, es una mierda pero a mi me entretuvo. Es un puto comic filmado viñeta a viñeta; si la historieta te interesa se pasa el rato y si no te parecerá horripilante.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo creo que al menos la historia de Rourke merece la pena. Las otras dos bastante menos (y eso que a mi en el cine la que más me gustó fue la de Willis y Jessica Alba, pero vista recientemente se me cayó por completo). La película se puede ver, pese a todo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

514wDikL7zL._SS500_.jpg


Holocausto, con James Woods, Meryl Streep y David Warner.

Aunque sea una miniserie de tv me permito ponerla aquí, a ver si alguien puede comentar algo...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

preguntale a tus familiares que seguro la han visto :juas, tuvo mucha fama en su momento.





¿qué opinais de American Gangster? en su dia leí taaaantas opiniones contradictorias... y he visto en tienda la tipica macroedición que Ridley suele hacer como sacacuartos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La puedes ver. No es de las grandes de Gangster, pero Washington esta soberbio y la película no esta nada mal. Olvidate de la versión extendida. Las escenas están intercaladas con grapadora.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

American Gangster es de lo peorcito que he visto en decenios. Sé que me repito, pero en este caso es verdad.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Estáis ultimamente en un plan que ir al cine es lo mismo que ir al matadero. :p
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

American Gangster fue LA decepción.
 
Arriba Pie