¿Me recomendáis esta peli?

A poco recorrido que tengas (poquísimo) sabes a los 10 minutos si una película te va a gustar o no. Y algunos, hasta si es buena o mala. El director y su equipo ponen ahí toda la carne en el asador.

Por eso, el principio de 2001 es lo más fascinante que he visto en mi vida. No se puede retratar mejor el inicio de la humanidad.
 
breakingandenteringposter.jpg

¿Que fue de esta pelicula del gran Minghella? Un tipo que tiene cosas como El Paciente Ingles o Ripley tendra (tenia) siempre algo interesante que decir, no?


Alguien la vio? Merece?
 
Flojita, solo vale la pena por la belleza y buen hacer de Juliette Binoche y poco mas. es algo sosa e insustancial y Jude Law esta bastante flojito, mientras que Robin Wright ejerce de comparsa y poco mas. Buenas ideas iniciales, pero desarrollo pobre y que podia haber estado bastante mejor.
 
CORAZÓN SALVAJE, de Lynch. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena? ¿Es demasiado lynchada o tira hacia narración más convencional?
 
:doh estas pelis ni se preguntan, COÑO!!!

:P

maravillosa, no tan marciana y extraña como las 2 ultimas o Lost Highway, pero con su toque, actores tremendos, una estetica que tira patrás, y en el fondo un cuento de hadas rodeado de basura
 
es comprensible, si, y se sigue perfectamente, en ese sentido no tendrás ningún problema.

pero a mi , que soy Lynchcéfilo 100% ( el avatar habla por si solo ) sigue sin convencerme del todo , sobre todo ese final :doh

y si no te gusta Cage, no te gustará. Pero solo por algunas set pieces inolvidables merece la pena.
 
Y que conste que nunca me había fijado en ella, hasta que ayer Doe la compró babeando en una edición con precioso digipack... entonces vi que sale Dafoe y oye, me llamó la atención. Lo que pasa es que Lynch no es precisamente santo de mi devoción, por eso pregunto.
 
No, os estoy pidiendo recomendación sobre la peli. Lo del digipack es totalmente anecdótico (es que me llamó la atención).
 
La película más insoportable de Lynch, la película más insoportable del cine americano del último trienio, la película más insoportable que recuerdo haber visto. Odiosa Diane Ladd, odioso ese final, odioso guión, Cage está pa que lo maten, la historia de la persecución es basura.

Me sale espuma por la boca, voy a parar.
 
yo la vi hace poco en la filmoteca y no me gusto demasiado. Claro que ya no me tira demasiado el rollo Lynch, asi que... Por ejemplo, me aburre VELVET pero me encanta MULHOLLAND (que me pasa, doctor?).
 
A mí Mullholland me hipnotiza, Carretera perdida me gusta (después de haberla rumiado un buen rato)... pero Corazón salvaje... uf, ¿no os ha pasado acabar de ver una película de mala hostia, con sensación de tomadura de pelo? Me tuve que salir al balcón a que me diera el aire y todo. Una de las películas más desquiciantes que he visto en mi vida.

La recuerdo y me cabreo.
 
VMM dijo:
uf, ¿no os ha pasado acabar de ver una película de mala hostia, con sensación de tomadura de pelo?

si... precisamente .... con Mulholland Dr.!!!

VMM dijo:
Carretera perdida me gusta (después de haberla rumiado un buen rato)...

¿¿¿solo un rato??? yo llevo AÑOS :garrulo pero me apasiona a lo bestia, y van mas de 10 pases seguro


¿alguien ha visto Ten Canoes? me llama poderosamente la atención, aunque solo sea por tematica...

[thumbnail]http://tf.org/images/covers/ten_canoes.jpg[/thumbnail]
 
Harkness dijo:
No, pero tiene que ser rara de narices, teniendo en cuenta quien la dirige...

Hombre, Lycnh ha dirigido pelis no-raras. De hecho, son las dos mejores que le he visto: El hombre elefante y Una historia verdadera.

Con estas recomendaciones tan poco positivas... creo que me la pondré diez minutos y a ver qué pasa. Si no, pa fuera.
 
Pues a mi esta me gusta mas o menos. No esta ni entre mis preferidas de Lynch ni entre mis odiadas de Lynch, se queda entre viento y marea. Lo mejor: Dafoe como Bobby Peru.
 
Dussander dijo:
Harkness dijo:
No, pero tiene que ser rara de narices, teniendo en cuenta quien la dirige...

Hombre, Lycnh ha dirigido pelis no-raras. De hecho, son las dos mejores que le he visto: El hombre elefante y Una historia verdadera.

Con estas recomendaciones tan poco positivas... creo que me la pondré diez minutos y a ver qué pasa. Si no, pa fuera.

Me refería a esa de Ten Canoes, que la dirige Rolf De Heer (o algo así) un tío australiano cuyas pelis no tienen pinta de ser muy "normales" precisamente. A ver si me veo alguna.
 
Yo siendo ultra-fan de Lynch (sobre todo del más desbocado), encuentro Corazón salvaje como su peor trabajo (a falta de ver Dune). Tiene apuntes interesantes, escenas conseguidas, pero la resolución me pareció insultante y de pegote para terminar la peli de alguna manera. Aún así salvaría el conjunto de la quema.

En cambio adoro Carretera perdida y (sobre todo) Mulholland Dr. (sin despreciar Terciopelo azul o Inland Empire, ojo). De las "normales" me quedo con El hombre elefante, de largo.
 
La ciudad de los niños perdidos, de Caro y Jeunet, y Aguirre, la cólera de Dios, de Herzog (¿con Herzog es un buen comienzo, o debería probar con otra?).

Hablad, el Hipnosapo os lo ordena.
 
Aguirre es ideal para empezar con Herzog. El resto, o no llegan o se pasan, esta es la más representativa, que no la mejor.

La ciudad de los niños perdidos... creía que nadie se acordaba ya de ella. En fin, a mi en su momento me llamó la atención y se me desinfló a los pocos días, no la he revisionado, pero la recuerdo especialmente aburrida, excesivamente exagerada en todo el apartado visual y desaprovechadísima. Era algo asi como un Dark City francés para infantes.
 
Dussander dijo:
¿con Herzog es un buen comienzo, o debería probar con otra?

hombre, Herzogiana es... tampoco tiene pelicula convencional y esa es de las mas populares suyas junto a Nosferatu y Fitzcarraldo ¿y empezar por Grizzly Man?

y también tiene una obra documental enorme, muy eclectica y menos conocida que poco a poco voy viendo


Herzog no es dios, pero casi, y pocos le ganan a personal, interesante y arriesgado


la que no he visto es Invencible ¿qué os parece?
 
solo he visto la del niño, demasiado minimalista, extremadamente lenta y distinta para un occidental ...

austera hasta decir basta, ademas el mal sonido (de serie) es algo incomodo
 
Arriba Pie