¿Me recomendáis esta peli?

Estremecedora hasta decir basta. Una de las películas más crudas y desasosegantes que ha dado el cine. Aunque sólo sea por el horror que describe es imprescindible.
 
coincido.. aunque la tenga muy lejana la recuerdo muy dura, jodida e incomoda.. de esas que después de verla te quedas tieso pensando

dudo seriamente que alguien no te la recomiende (a nivel cinematografico)
 
Yo voy a preguntar por una que le llego rondando mucho tiempo y ahora la he visto por 12 pavines en el CI.

"Caballero sin espada". ¿Que tal está como para arriesgarse a pillarla sin haberla visto? Casi todo lo que he leído sobre ella son alabanzas. Ya sé que es un clásico imperecedero pero quiero leerlo de vuestros propios dedos.
 
Atreyub dijo:
"Caballero sin espada". ¿Que tal está como para arriesgarse a pillarla sin haberla visto? Casi todo lo que he leído sobre ella son alabanzas. Ya sé que es un clásico imperecedero pero quiero leerlo de vuestros propios dedos.

Bastante buena aunque pelín sobrevalorada. Inmenso Stewart, eso sí.
 
La de Gibson es magistral, por supuesto.

"Y yo secundo la moción, ¡¡¡pero con VIOLENCIA!!!"
 
Atreyub dijo:
Yo voy a preguntar por una que le llego rondando mucho tiempo y ahora la he visto por 12 pavines en el CI.

"Caballero sin espada". ¿Que tal está como para arriesgarse a pillarla sin haberla visto?

12 eurazos? tira el dinero en otras 2 pelis...
 
Death Proof de Tarantino.

¿Se puede ver o es una mierda? ¿Hay que tener una actitud determinada para disfrutarla?
 
Ufff... te podía contestar pero es que luego se iba a monopolizar el post muchisimo, para mi gusto la peor del texano
 
Pero esta no la habias visto ya seaker?

Yo voy a revisionarla en breve, aunque lo de revisión es un decir ya que la primera vez fue en pesimas condiciones por mi parte. Tratandose de un Tarantino hay que verla asi que si, tira con ella, pero disfrutala por el lado tecnico mas que por el de guión.
 
Valek dijo:
Ufff... te podía contestar pero es que luego se iba a monopolizar el post muchisimo, para mi gusto la peor del texano
Para el mio... la mejor...

Round 1... FIGHT!!!

:cuniao

Casi mejor que rebusques lo bueno y lo malo que se ha dicho en alguno de sus hilos y te hagas la idea...
 
el naturalismo descarnado de las interpretaciones nos lleva a una abstracción semidocumental como las chonis de callejeros, o Poli Díaz en Torrente, pero bueno hay que ser stunt para que te haga gracia
 
Pasa directamente a los (soberbios) últimos 20 minutos. Lo demás... :mcallo
 
Como puede seguir costando el DVD de "Caballero sin espada" 12 €uros, si lleva la tira editado y hay BDs más baratos.
 
VMM dijo:
Pasa directamente a los (soberbios) últimos 20 minutos. Lo demás... :mcallo

A mí me entusiasma de principio a fin, pero si me tengo que quedar con una parte lo hago con su primera y ese monumental final (de la primera parte).

Quedarse sólo con los últimos 20 minutos de Death Proof es como quedarse sólo con la pelea de los 88 yakuzas en Kill Bill.

Eso sí, estoy convencido de que a Seaker no le va a gustar un pelo Death Proof, demasiado europea.
 
Ulisses dijo:
Como puede seguir costando el DVD de "Caballero sin espada" 12 €uros, si lleva la tira editado y hay BDs más baratos.

Le han puesto una funda, lleva librito, forma parte de una promoción de ECI...
 
Ropit dijo:
Eso sí, estoy convencido de que a Seaker no le va a gustar un pelo Death Proof, demasiado europea.

Oye, no subestimes a Seaker, que ve cine rumano y todo.

Prometo que es la última vez que hago la coña con lo del cine rumano (pero es que fue muy grande).
 
Death Proof es una paradoja en si misma. Es una peli que creo que sólo Tarantino sería capaz de rodar así (o algún otro elegido, pero no sabría decir cual), y sin embargo es la peli que se parece menos al Tarantino "normal". Y también es una de las películas con más detalles formales precisamente saltándose la formalidad...

Por eso me parece el mejor ejercicio de metacine que existe y por eso me parece la mejor de Tarantino.

En su momento, cuando actualizaba mi blog, escribí esto. Quizá es un post muy Magnoliano, pero es lo que realmente me pasa con esta peli... :P
 
¿Qué os parecen las pelis de John Hughes?
Me he pillado el pack con 16 candles, el club de los cinco y la mujer explosiva+todo en un dia, ya que estaban tiradas de precio....¿Merecen la pena?
 
jajaja estupendo Findor, en Death Proof hay un Kurt colosal, y un genial inicio de pelicula en aparentemente que no pasa nada hasta que las nenas cogen el buga, pero bueno, eso ya lo había hecho mejor Hitchcok en Psicosis, tal vez sea que a mi Godard me aburre hasta el sopor
 
Dexter Morgan dijo:
¿Qué os parecen las pelis de John Hughes?
Me he pillado el pack con 16 candles, el club de los cinco y la mujer explosiva+todo en un dia, ya que estaban tiradas de precio....¿Merecen la pena?

a mi me gustaba mucho el club de los 5 de crío pero hace lustros que no la veo, no se si aguantaría un pase a día de hoy.
 
Arriba Pie