¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Están vivos es una obra maestra y El príncipe de las tinieblas, un b muy notable.

Vuela.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo diría al revés que Magnolia (Están Vivos una B muy notable y El Príncipe una obra maestra), pero la conclusión es la misma.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

entierradenadie.jpg


1981+FUEGO+EN+EL+CUERPO.jpg



¿Opiniones?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La bosnia es una obra maestra, tal cual. Y de la de Kasdan tengo buen recuerdo aunque lejano.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

BOFY HEAT a mi me gusta mucho. Es otra revisitacion de generos del joven Kasdan, aqui el noir clasico (el guion casi te lo sabes... salvo el final), con la mayor permisividad de los nuevos tiempos (mas carne, mas referencias sexuales), con una foto brumosa (KLINE) y una musica sedosa pero letal (JOHN BARRY). Pendientisima de revision HD.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Fuego en el Cuerpo, no te la pierdas que es muy buena.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Fuego en el cuerpo está muy sobrevalorada y pasa al plagio chusco en muchas ocasiones. Su resolución, encima, es puro cliché. Es como lo que hizo Polanski con Chinatown y su género, pero mucho peor.

Y con todo, da igual. Es una película muy visible.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mañana empieza la filmoteca nueva temporada aquí en labasete y voy a tener que ir a tragarme una que se llama El dormilón o algo así, de Woody Allen. Pongo excusa? suena a culoduro alarmante si veo eso y no quiero que me vean.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es de ciencia ficción, y no es coña :lol
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es de las primeras suyas, con Diane Keaton. Hombre, está simpática, es una comedia absurda futurista en plan de coña. Tiene su gracia un visionado...

Además así ya no vas diciendo por ahí que Allen no tiene pelis de ciencia ficción. :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

de sci/ci?¿??¿¿!!!!!

calofriante. De chillar fuerte su hipocondriaísmo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A un tío le congelan (o algo) y se despierta en un futuro a lo IKEA en el que hay robots criados, la gente ya no folla y a él le persigen las autoridades porque los que le despertaron quieren usarle para fines políticos; mientras, él intenta ligarse a una ricachona frígida (la Keaton).

Básicamente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El único pego que le encuentro es la turner. Era demasiado joven para el papel. Por lo demás perfecta con grandes secundarios, todos tuvieron su momento de gloria en el tiempo, su final entre los mejores perfecto. Y muy buenos polvos, de palma en atrapado por su pasado mete un pedazo de homenaje al primer polvo del hurt con mi turner.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

INTERSTATE 60 peliculon la recomiendo a todos, la pelicula mas original con mejor guion de los ultimos años, una absoluta delicia de pelicula que por desgracia ha pasado desapercibida y es practicamente desconocida

DIRECTORBob GaleGUIÓNBob GaleMÚSICAChristophe BeckFOTOGRAFÍADenis MaloneyREPARTOJames Marsden, Gary Oldman, Amy Smart, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Chris Cooper, Matthew Edison, Kurt Russell, Deborah Odell


SINOPSIS: Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Dunver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la_femme_aux_bottes_rouges.jpg


¿Qué me podéis decir de ésta?

¿Es cierto que es de lo más flojito de Buñuel?

Sus dos otras colaboraciones con la Deneuve (Tristana y Belle de Jour) me fascinan...

Edito; Ya de paso a ver si alguien ha visto esta otra, también con la Deneuve:

El_viento_de_la_noche.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pero esa de La mujer con botas rojas, no es de Luis Buñuel, sino de su hijo Juan Luis
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ostias, es verdad.

Menudo pajareo, la de veces que he estado a punto de pillarla y hasta ahora no había caído :cuniao ...

¿Tú la has visto, Brando?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un poco con retraso....
FUEGO EN EL CUERPO es un clasicazo. Igual hoy luce un poco añeja, pero lo que consigue Kasdan con la recreación del universo Noir no lo han conseguido un huevo de películas que han intentado más o menos lo mismo. Se respira el sexo y la humedad.
EN TIERRA DE NADIE es un mazazo brutal a la ONU y su actuación en la guerra de Bosnia. Una parodia sencilla y efectiva de la sinrazón de esa guerra y las actuaciones internacionales. Es una de esas películas hechas desde el humor y que a veces ves con media sonrisa por el tono tragicómico hasta que eres consciente de lo que realmente es y lo amargo de la situación. Y aunque el tono de la peli no cambie la sonrisa va desapareciendo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lennoniano, ¡de cabeza a por ese Garrel! Todo lo editado en España de este genio es una maravilla.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En tierra de nadie es una especie de Berlanga bosnio, por el humor negro y surrealista, pero que se alarga demasiado por no desarrollar la brillante idea de partida.

Tanovic tiene otra, Infierno, que era proyecto de Kieslowski, y que es flojísima.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Con más retraso todavía:

Fuego en el cuerpo es un plagio descarado de Perdición, pero hecho de maravilla. Como film noir, lo tiene todo: dirección, ambientes, actuaciones, tensión y final con sorpresa; pero su principal activo es la química entre la pareja protagonista. William Hurt clava su personaje, pero lo de Kathleen Turner es... es... Bueno, eso.

Gran película.

En tierra de nadie es una tragicomedia con más de lo primero que de lo segundo. Para estar tan limitada en cuanto a escenario y personajes, creo que Danis Tanovic saca mucho partido a la situación. Recomendable.
 
Arriba Pie