¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Jefe!!! de Harris descubrí por casualidad "juego de buitres". Se puede definir como un thiller bélico con denuncia social, más concretamente las miserías del continente africano antes incluso después de qué Bob Geldof organizase conciertos.:ok Richard Harris de mercenario profesional, amante de la buena vida. También pulula una interesante y no tan joven Joan Collins. La vi la misma semana que emitieron en la tele syriana. Ambas son mismo perro pero distinto collar.

bigtmp_21827.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me encantan los musicales y Camelot es un truño:fiu Joshua Logan es un paquete, Picnic se la hizo un primo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sí. De hecho, la veo todo los días..., aunque de un tiempo a esta parte me estoy planteando no recomendarla.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

alguna recomendable de entre estas peliculas "escandinavas" recientes?:

[URL="http://www.fotogramas.es/Concursos/Generacion-Millennium"][url]http://www.fotogramas.es/Concursos/Generacion-Millennium[/URL][/URL]

Aurora Boreal (Leif Lindblom)
Las Marismas (Baltasar Kormákur)
El Ojo de Eva (Berit Nesheim)
Bienaventurados los Sedientos (Carl Jorgen Kionig)
Roseanna (Daniel Alfredson)
Las marismas (Mýrin) es un thriller bien realizado, que sigue punto por punto la novela de Arnaldur Indridason. Se ve con agrado. El ojo de Eva, flojita flojita. Roseanne no es reciente, yo la vi hace 15 o 20 años. Mala.

Si te va el rollo escandinavo hazte con la trilogía de Pusher dirigida por Nicholas Winding Refn (el director de Valhalla Raising) sobre el gangsterismo en Copenhague, especialmente la primera. Buenas y muy heavies las tres.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Joooder, desconocía que existiera esta bizarrada...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Que tal Solaris de tarkosky? ¿y el remake con fantastic Mr Clooney?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

me gusta mucho el Solaris de Soderbergh. Y su bso es magnífica.

tengo pendiente todo Tarkovsky, y eso que me regalaron un pack con sus mejores films, Solaris entre ellos. Imperdonable, lo sé.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tengo apuntadas algunos títulos de pelis, de las que he ido viendo algún trailer en otros dvds, o recomendadas en alguna revista o folleto del videoclub, o vete a saber...

Eres muy guapo (Je vous trouve très beau - 2006)

El dulce porvenir (The Sweet Hereafter - 1997)

El método (2005)

Scoop (2006)

El juego de los idiotas (La doublure - 2006)

¿Recomendables? ¿No?

Gracias y saludos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?



Eres muy guapo (Je vous trouve très beau - 2006)


No la he visto, pero es esa de Manuel Blanc y Mathilde Seigner, no? Huele a la típica comedia francesa rural y bienintencionada.

El dulce porvenir (The Sweet Hereafter - 1997)

Maravilloso drama que alcanza lo excelso gracias a la delicadeza con que trata Egoyan una tragedia.

El método (2005)

No la he visto ni ganas. Teatro filmado, me temo.


Tampoco la he catado. Creo que la Johansson obtuvo malas críticas.

El juego de los idiotas (La doublure - 2006)

Esta será una de las secuelas de la original la cena de los idiotas, de Veber, no? Ya tuve suficiente con el Pignon de Salir del armario.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El método (2005)
No la he visto ni ganas. Teatro filmado, me temo.


Confirmo que es, efectivamente, teatro filmado en el peor sentido posible. Actuaciones desastrosas (y eso que la mitad del reparto son gente que respeto), planificación horrenda y lo peor de todo: un texto de parvulario, lleno de estereotipos y obviedades que no van a ningún sitio.

Mordor seal of quality.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi el método me prestó lo suyo, puro realismo deudora de Mamet con diálogos incisivos. Después de verla uno da gracias de no currar en una empresa. El guapo, la trepa, el macho ibérico, los que saben idiomas, el psicólogo, la maruja. Pura y jodida vida con un relativo final sorpresa
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ver: El dulce porvenir.
Quemar: El resto mientras se escucha la bso de Mychael Danna.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la de Egoyan la mejor,

contra los demás yo también te recomendaría Scoop, Kepa, no es una gran obra pero me parece bien maja, y leyendote por aqui pienso que la disfrutarías... sin muchas exigencias.


que parece que haya que repasar a Dreyer cada noche antes de dormir....
 
Última edición:
Arriba Pie