¿Os interesa el overclock?

Sí, la había cambiado. Y todo iba bien. Cables incluidos.

Simplemente lleva dos días sin encenderse y ahora no le da la gana...

Mecagoentodo.

La propia placa madre tiene un botón interno pero ni así.
 
ra8ydeza.jpg
 
La última vez que me pasó algo parecido resultó ser la fuente de alimentación. Llegaba corriente, pero no conseguía arrancar. Comprobé todo lo que se ha ido diciendo y no arrancaba. Finalmente, cambié la fuente por probar y arrancó sin problemas.
Eso si, en mi caso no había overclock extremo por medio. :)
 
Me ha pasado hace poco con un ordenador que me trajeron que al darle al power los ventiladores hacían un amago de arrancar y luego se quedaba todo parado.
Lo desarmé completo, limpié y lo volví a montar, idem.
Cambié la fuente, idem.
Cambié la gráfica, idem.
Volví a montar el original y arrancó perfectamente, probé arrancarlo una cuantas veces y bien.
Al enfriarse volvió al estado inicial.
Conclusión: para arrancarlo le daba al power un par de veces, esperaba un minuto y volvía a intentarlo otro par de veces hasta que arrancaba, siempre, por lo visto algún componente que necesitaba calentarse, probablemente en la placa madre. no pude hacer más pruebas porque lo tuve un día.
Parece una tontería pero si se te queman las papeletas prueba a darle un minuto aire caliente con un secador de pelo al interior y luego intenta arrancarlo.

Saludos
 
No tengo tiempo. Estoy agotado.

Le he echado demasiadas horas de gráfica chunga, refrigeración líquida y overclock.

Mañana se va para tienda donde compre la fuente tacens de 900w y que localicen el problema.

Que por cierto tú que eres de Palma, lo llevaré a defconshop de la calle Jesús que son bastante majos y serios.

Si me he cargado el procesador o la placa madre pues me tendré que joder de lo lindo.
 
No tengo tiempo. Estoy agotado.

Le he echado demasiadas horas de gráfica chunga, refrigeración líquida y overclock.

Mañana se va para tienda donde compre la fuente tacens de 900w y que localicen el problema.

Que por cierto tú que eres de Palma, lo llevaré a defconshop de la calle Jesús que son bastante majos y serios.

Si me he cargado el procesador o la placa madre pues me tendré que joder de lo lindo.

Ni idea, solía comprar en PCBOX o W-MEGA que me quedan al lado pero hace rato que no compro nada y lo que es servicio técnico nunca he usado, me divierto mucho metiendo mano a los ordenadores aunque den por saco.

Si te puedo ayudar en algo me dices.

Saludos
 
A mí también me divierte, pero tengo a mi segundo hijo en mis brazos. No puedo perder más tiempo...

Y si el procesador ha muerto pues un I7 4770k y a tomar por culo.
 
Igual digo una chorrada, pero hace un par de meses nos pasó eso en un equipo del trabajo, viejillo, con 6-7 años, hacía el intento un par de segundos y nada... al final era la puta pila.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cierto, a mi también, lo comenté hace unas semanas por aquí :ok
 
Puede tambien que no hayas reseteado bien los valores por defecto de la bios, quitale la pila diez minutos o asi desenchufando logicamente la fuente de la red, puede que el overclock no sea muy estable y por eso no arranca

Por cierto el boton de reset interno de la placa es igual que el de la caja del pc, no resetea valores, reinicia el pc, quitale la pila para asegurarte de que has reseteado los valores bien



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Nada, pila retirada durante una hora y seguimos igual.

Los ventiladores corsair de la RL hacen un hamago de arrancar pero no llega a hacerlo.
 
Si tienes otra pila prueba a cambiarla si no mide el voltaje.

Si de nuevo tienes voluntad para liarte con la refrigeración vi por ahí un caso similar al tuyo que se solucionó arrancando el mother sin micro, luego se reinsertó micro y funionó bien.

Por todos los casos que he visto parece cosa del mother, algunos se solucionan, otros acaban con cambio de mother, puede ser un falso contacto, una pista rota, un componente cascado o perezoso...

Prueba calentando como te dije, haciendo presión suave sobre distintos puntos del mother, aflojando los tornillos de montaje o directamente montando lo básico en el aire, vamos, lo que tengas ganas, al final esto es un poco de azar.

Suerte

Saludos
 
Supongo que ya lo habras llevado a la tienda, lo suyo seria probar con otra fuente de alimentacion, la que tenias antes y que te funcionaba la nox.

Es una putada, a mucha gente le entra miedo por cosas como esta por eso pasa del overclock, te dire que a todos nos pasa alguna vez estas cosas, hay que tomarlo con tranquilidad y paciencia y al final se soluciona y la verdad es una satisfaccion cuando eres capaz de resolverlo tu mismo.

se aprende mucho con esto no hay que tenerle miedo lo unico que hay que hacee las cosas con cabeza

En fin, suerte y que no sea nada



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
esebybat.jpg


Ahora mismo me lo llevo a la tienda.

Va a la misma que me vendió la fuente así que si suena la flauta de que es la fuente pues me la cambian y listo.

Y si no pues ya veremos.

Ya os digo que si tuviese más tiempo me liaría a pruebas, pero Icantdemore.

Gracias por la ayuda chicos.
 
¿tienes mosqueado al perro? Te está ignorando vilmente... :mparto

Qué cabrón, pasa de ti y tus cacharros :juas
 
Así a simple vista veo en la foto que el can puede estar ofendido ¿Será que le prestas más atención al ordenador que a él? Sácalo a pasear :D

Saludos
 
Evita el eye contact y me hace caso en todo. Eso es dominación. No estáis estáis puestos en esto.
 
Me avanzo al desastre y os pido consejo.

Busco optimizar euros para sacar máximo rendimiento.

Que me recomendáis de micro y placa que me dure y eso, pero que tampoco sea la gama alta loca.

De procesador estoy entre 4770k, 4770 o 4771.

Los dos últimos para olvidarme del overclock, claro. Y el K pues no se si merece la pena por las limitaciones de esta generación de Intel.

De placa madre es lo más difícil elegir.

Lo importante es que sea de calidad y permita SLI, ya que nunca se sabe.
La MSI Z87-G45 Gaming por 125€ parece razonable, pero si podemos rascar un poco pues mejor.

Adelante los cañones, podéis machacarme libremente...

Tendré que valorar entre esa combinación de MSI + 4770 K como techo absoluto.

O 4770 a secas y una placa más económica que tenga en cuenta el overclock pero que al menos tenga una calidad adecuada.

Se os ocurre alguna placa madre de esta segunda categoría?
 
Pues que delante mío han hecho pruebas y todo apunta a muerte de placa base o procesador.

El lunes me confirman.

Sólo pregunto para hacerme una idea de gasto ante una posible debacle.
 
No lo entiendo... ¿y la nueva gráfica?¿la has llevado a la tienda para probar? Quizá esté bien entonces.



:hola
 
La nueva gráfica está en Granada en proceso de RMA. Mejor ni hablemos de ese tema.

Aún no está confirmado que me haya cargado el PC, así que solamente os pido opinión de combinación de micro y placa.

Creo que un 4770 + una Gigabyte h87 de 83€ es lo más razonable.

Ahora busco links a ver que os parece.
 
Arriba Pie