Scrappy Coco
Miembro habitual
Yo os entiendo a los de Mac, si me hubiese gastado dinero a sabiendas que hay ordenadores que hacen lo mismo con la misma eficacia (o mejor) por menos dinero también lo defendería para no sentirme estafado
Ya, pero si tan "guay" es, ¿por qué las empresas no lo adoptan como su sistema principal?
Es lo malo también de los Mac, que si se te queda corto, cambiarle algún componente puede dar problemas por lo que resulta complicado y/o caro.
Y en los portátiles, como se te joda la batería estás jodido (además que se buscan las mil y una excusas para que no te entre en garantía).
Y cuidadín también con algunos de sus puertos específicos, sólo para gente guay que sabe comprarse adaptadores guays
Lo de los portátiles, es de coña... Apple se caracteriza por un servicio post-venta IMPECABLE.
Pasate por los foros de mac para ver si el post venta es impecable o no...
El post venta es como todos las otras marcas, que depende de donde vayas es bueno o malo..
Y el firewire, sí, sera el que tiene el macbook nuevo...
Y yo tengo un asus y tengo garantía de batería (lo que no me acuerdo es cuanto, creo que es un año) y dos años de garantía global, cosa que Apple no hace, pues el segundo año es como si fuera de chichinabo (otra vez pasate por los foros y luego opinas )
Manu1001 dijo:A CUALQUIER Mac, puedes ponerle memoria genérica y un disco duro cualquiera.
Sobre los puertos, eso del DVI.. almenos en los portátiles se hace mediante un adaptador a DVI porque no tiene puerto real de ese tipo sinó un minidisplay port o algo así que no sirve mas que para que tengas que ir con un adaptador encima.
Sobre que puede ponerle memoria o discos genéricos... quizás sí, pero no todas, muchas genéricas darán problemas, no tienes la seguridad de un PC donde, sabiendo el tipo de memoria, te funcionará con casi toda seguridad.
Sobre las baterías, si se te casca te quedas sin ordenador porque tienes que enviarlo al SAT (a ver quién es el guapo que abre un portatil totalmente sellado sin batería extraible).
Y no dudo de la calidad de un producto apple, pero almenos siempre tengo la sensación que son muy bonitos pero no hacen nada que no haga un pc más barato
Saben vender muy bien la idea de 'si tienes apple eres guay y diferente' cuando en verdad te venden la misma mierda pero más cara.
Saben vender muy bien la idea de 'si tienes apple eres guay y diferente' cuando en verdad te venden la misma mierda pero más cara.
Manu1001 dijo:No, me lo he llamado a mi mismo. Por que acabo de enterarme de que tengo Mac, solo por ser "guay y diferente"... Eso es de gilipollas.
Manu1oo1
Y yo también he mencionado eso. Coge hardware "seleccionado", monta un PC con un buen Windows como el 2003 Server edition y dime que puedes hacer en un Mac, que no puedas hacer en ese Windows.ElflameadodeMoe dijo:Merlín, es la tercera vez que lo digo: estoy haciendo una comparación Mac OS-Windows.
Manu1001 dijo:Pasate por los foros de mac para ver si el post venta es impecable o no...
El post venta es como todos las otras marcas, que depende de donde vayas es bueno o malo..
Y el firewire, sí, sera el que tiene el macbook nuevo...
Y yo tengo un asus y tengo garantía de batería (lo que no me acuerdo es cuanto, creo que es un año) y dos años de garantía global, cosa que Apple no hace, pues el segundo año es como si fuera de chichinabo (otra vez pasate por los foros y luego opinas )
No me hace falta pasarme pon ningún foro. Tengo, he tenido, y tendré Macs, y he pasado por el SAT. Y llevo vendiendo ordenadores más de veinte años, así que fíjate si tengo elementos de juicio para saber si un SAT es bueno o malo. Y el de Apple es MUY BUENO.
Y repásate la ley de garantías mejor, y luego opinas. Tu "segundo" año de garantía está condicionado a que demuestres PERICIALMENTE que el fallo es de origen. Vamos, lo mismo que en Apple, solo que ellos no tienen la caradura de tomarte el pelo diciéndote que tienes dos para luego ponerte mil pegas. Y soy distribuidor oficial de Asus, por cierto. Pregunta a Pelanes por ese segundo año de garantía en Sony Vaio. Verás que risas.
Manu1oo1
Yo te hablo de un ordenador que da cero problemas. Bueno, uno no, son varios, y llevan como cuatro años sin desenchufarse y funcionando 24 horas al día, 365 días al año y currando a lo bestia. ¿Problemas?: ninguno.ElflameadodeMoe dijo:Poder funcionar sin problemas te parece poco?