¿Puede un ordenador portatil sustituir a uno de sobremesa?

¿El "tono"? :mmmh Mi única frase fuera de "tono" es la de que te repases la ley de garantías antes de opinar. Previamente, me habías "reomendado" tu a mi que "me pasase por los foros, y luego opinas".

Pero oye... que paso. Que cada uno sea feliz con lo suyo y santas pascuas. Yo con Leopard, después de haber sido usuario de Windows DESDE LA VERSIÓN 1.0 que nos enviaron como pre-release (fíjate si ha llovido), solo puedo decir que estoy más tranquilo, funciona todo a la primera, no tengo pantallazos azules ni ralentizaciones, la experiencia visual es mucho más satisfactoria, las aplicaciones no se me cuelgan jamás, tengo mayor rapidez y agilidad, navego con la total seguridad de no meter la pata, entro en mi banco de lo más tranquilo, y en suma, tengo una EXPERIENCIA DE USO mucho más agradable.

¿Que vosotros preferís seguir con Windows por que es lo que usa todo el mundo? Pues estupendo. No pretendo convencer a nadie. Solo puntualizo las inexactitudes, leyendas urbanas y hasta directamente tonterías que he leído por aquí. :hola

Manu1oo1
 
En tono lo has empezado tu con el "Yo no necesito los foros para nada, que soy distribuidor y tal", y claro, pensar que tu lo sabes todo cuando en los foros de internet está toda la mierda de todas las marcas... no se...
vamos, que yo también paso, que esto son ordenadores.
 
Hombre, en los Mac no salen pantallazos azules pero si salen los Kernel Panic, de los cuales yo tuve dos, uno al enganchar el disco duro usb (luego leí que era por los drivers y tal, fíjate) y en el otro porque cuando se estaba quedando sin batería no entraba bien en reposo (luego leí en los foros que era un problema que tenía mucha más gente, no se si se arregló al fín o que).
O sea, que aquí que la gente no venda que los Macs son guays porque no se quedan colgados y cosas así porque es literalmente mentira y además cochina.
Yo no he tenido pantallazos azules jamás en mi XP, pero no por eso digo que no pasen... no se si se me entiende.
 
Juanvi, no ves que eres el único al que le pasa eso? :juas

En 12 meses mi mac se ha colgado exactamente...








0 veces. :lee
 
ElflameadodeMoe dijo:
Juanvi, no ves que eres el único al que le pasa eso? :juas

En 12 meses mi mac se ha colgado exactamente...

0 veces. :lee

Pasate por los foros de macuarium y escribe palabras clave en la búsqueda como "reposo" y similares, veras tu que no soy el único :lee
 
Flameado, con eso me das la razón, que hay mucha gente que no sabe lo que compra o no sabe ponerlo a punto. Es que estais rivalizando un sistema contra otro que no tienen nada que ver, no porque uno esté a años luz de otro, sinó porque no tienen nada que ver. Insisto, quiero leer algo que se pueda hacer con un Mac y que no pueda hacer con un PC. Al revés ya he comentado algunas y se han quedado sin respuesta.

¿Qué el Mac, tal cual sacado de la caja, es más estable que un clónico con Windows en versiones Home?: es que ni lo dudo aunque no lo haya probado. Pero es que en el Windows, instalas cosas que no deberías de instalar jamás y deberían de estar prohibidas, pero pijada o utilidad chorra que uno se busca en Google, allí donde parece que la encuentra, "ale, voy a instalarla y voy a probar".

En Mac no ocurre seguramente como no ocurre en Linux, porque no hay tanta mierda de software circulando.

¿12 meses llevas con el Mac y no se ha colgado?. ¿12 meses funcionando 24 horas al día sin descanso alguno?. ¿Leíste la parte en la que hablo de 4 años a ese ritmo y cero cuelgues y cero problemas?.

¿Por qué se ha de ser de Mac o de Windows a muerte como si fueran el Madrid o el Barça y no es posible elegir el que prefieras dependiendo de lo que necesites?.
 
TheReeler dijo:
¿12 meses llevas con el Mac y no se ha colgado?. ¿12 meses funcionando 24 horas al día sin descanso alguno?. ¿Leíste la parte en la que hablo de 4 años a ese ritmo y cero cuelgues y cero problemas?.


Hombre reeler, entiendo que Flame compara su experiencia Mac-Os con su experiencia Windows, ya que ha dicho que usa uno en casa y otro en el tajo. Esa es su comparación válida, no la de su ordenador con uno tuyo.

Yo uso Ubuntu en el curro, Leopard en casa y Windows muyyyyy de vez en cuando, lo dejé instalado cuando puse Ubuntu en el ordenador del curro (por si acaso lo necesitaba...). Ni me acuerdo la última vez que lo usé, aunque sí recuerdo la maldita linternita y como se empeñaba el jodío en reiniciarse porque se había actualizado a pesar de que yo le decía que no. :lol
 
Hallowed dijo:
Usar Leopard sin nigún tipo de problema. Sólo eso es razón mas que suficiente para usar un Mac.
¿Eso no lo hacen los hackintosh?.

Nigel dijo:
Hombre reeler, entiendo que Flame compara su experiencia Mac-Os con su experiencia Windows
Si destroza los digipaks, con lo sencillos que son de usar (más fácil que un botijo), ni me lo quiero imaginar trasteando con un ordenador :cuniao
 
Que manera de trolear un hilo de alguien que pedia opinion entre portatil o sobremesa :notok , podiais seguir con la discusion en el hilo del mac... o si tal haced ya directamente un subforo entero de mac

Yo reconozco que no lo he probado y ni ganas que tengo a mi con el windows para lo que hago me vale, yo uso el ordenador para navegar por internet, forear, ver paginas buscar con el google, grabar dvds, bajar cosillas y sobre todo jugar a juegos actuales solo preocupandome de vez en cuando de actualizar drivers de la grafica o parchear algun que otro juego, y listo ahora si me das un mac con su SO pues tendre que aprendermelo de nuevo y me da pereza, lo de buscar parches para muchas de las aplicaciones cotidianas lo obviare pero lo de que muchos juegos con mac no van, eso si que no lo paso :aprende
 
sabaris dijo:
Que manera de trolear un hilo de alguien que pedia opinion entre portatil o sobremesa

Teniendo en cuenta la información que se ha puesto por los dos lados, está claro que si hay un troll, ese eres tu, porque tu única aportación al hilo (sea off-topic o no) ha sido únicamente un intento de quemar a la gente.

sabaris dijo:
Yo reconozco que no lo he probado y ni ganas que tengo

Como la mayoría de la gente que critica esta plataforma. ;)
 
Hallowed dijo:
Teniendo en cuenta la información que se ha puesto por los dos lados, está claro que si hay un troll, ese eres tu, porque tu única aportación al hilo (sea off-topic o no) ha sido únicamente un intento de quemar a la gente. ;)

Quemar a la gente?? :doh lo que me faltaba por leer :inaudito
 
Es cierto que si tenéis interés en seguir la discusión (que es muy interesante) este hilo no es el lugar.
A partir de ahora, por favor, ceñíos al tema que era, por si alguno ya ni se acuerda, si un portátil puede sustituír a un sobremesa.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Pero qué os pensáis, que el hackintosh funciona como dios manda en cualquier ordenador PC? :lol
Y tú que te pensabas, que un W2003S funciona en cualquier chatarra de componentes?. Iluso!!! :hola normal que te salgan pantallazos y cuelgues, no te sale un dedo haciendo así :queteden de milagro.
 
Es que no hay una respuesta única, pero la respuesta es absolutamente y radicalmente un "NO" mayúsculo, porque sinó se concreta, pues ya podemos decir que a un portátil no le podemos pinchar tres monitores diferentes y a la vez, y quien dice tres, dice hasta ocho y en cada uno tener cosas diferentes, claro.
 
El post ya esta claro para lo que el autor quiere con el portatil va sobrado, fin de la historia,para lo demas ya hay un hilo para hablar de ello pero igual si seguimos asi queda este declarado el hilo oficial del mac :juas
 
TheReeler dijo:
¿12 meses llevas con el Mac y no se ha colgado?. ¿12 meses funcionando 24 horas al día sin descanso alguno?. ¿Leíste la parte en la que hablo de 4 años a ese ritmo y cero cuelgues y cero problemas?.

Si, el iMac lleva unos dos añitos 24/7, sin calentarse, sin ruido, sin problemas (*). Y lo utilizo desde para editar videos del niño, convertir audio y video, excel, word, navegar, correo, como biblioteca multimedia de la casa, descargas, música, etc... Solo lo reinicio cuando me lo piden las actualizaciones.

El Macbookpro, igual de bien. Una maravilla de portatil. Es que además de bien hechos, van muy finos, los joíos...

(*) y puntualizo lo de los problemas porque he tenido exactamente 2:

- Cuando cambié el disco duro del iMac, recuperé completamente la particion del Leopard gracias al timemachine en 15 minutos. Estuve el resto del fin de semana para hacer funcionar la ISO que había sacado de la partición del XP, hasta que conseguí que funcionase de nuevo

- Hace tres semanas he tenido el primer kernel panic del iMac, que no me dejaba ni arrancar el ordenador ya que se perdieron archivos importantes del disco HFS. Lo arranqué con el dvd del leopard, conecté el disco duro del time machine (que hace copias cada 1 hora) y en 15 minutos lo tenía inmaculado, como un par de horas antes

Mi opinión:

Un portatil Mac puedes tenerlo encendido y sin problemas el tiempo que quieras, y utilizarlo como un fijo. De los otros que he probado (Compaq, Nec y Acer) personalmente no puedo decir lo mismo.
 
Arriba Pie