G
Guest
Invitado
Lo dicho, que aquí parece que flami lo que no sabía era configurar bien el windows
ElflameadodeMoe dijo:Bueno, Pilgrim, no te han entrado ganas de ir corriendo a comprarte un mac?
ElflameadodeMoe dijo:Juanvi, no ves que eres el único al que le pasa eso?
En 12 meses mi mac se ha colgado exactamente...
0 veces.
TheReeler dijo:Insisto, quiero leer algo que se pueda hacer con un Mac y que no pueda hacer con un PC.
TheReeler dijo:¿12 meses llevas con el Mac y no se ha colgado?. ¿12 meses funcionando 24 horas al día sin descanso alguno?. ¿Leíste la parte en la que hablo de 4 años a ese ritmo y cero cuelgues y cero problemas?.
¿Eso no lo hacen los hackintosh?.Hallowed dijo:Usar Leopard sin nigún tipo de problema. Sólo eso es razón mas que suficiente para usar un Mac.
Si destroza los digipaks, con lo sencillos que son de usar (más fácil que un botijo), ni me lo quiero imaginar trasteando con un ordenadorNigel dijo:Hombre reeler, entiendo que Flame compara su experiencia Mac-Os con su experiencia Windows
TheReeler dijo:¿Eso no lo hacen los hackintosh?.Hallowed dijo:Usar Leopard sin nigún tipo de problema. Sólo eso es razón mas que suficiente para usar un Mac.
sabaris dijo:Que manera de trolear un hilo de alguien que pedia opinion entre portatil o sobremesa
sabaris dijo:Yo reconozco que no lo he probado y ni ganas que tengo
TheReeler dijo:¿Eso no lo hacen los hackintosh?.Hallowed dijo:Usar Leopard sin nigún tipo de problema. Sólo eso es razón mas que suficiente para usar un Mac.
Hallowed dijo:Teniendo en cuenta la información que se ha puesto por los dos lados, está claro que si hay un troll, ese eres tu, porque tu única aportación al hilo (sea off-topic o no) ha sido únicamente un intento de quemar a la gente.
Y tú que te pensabas, que un W2003S funciona en cualquier chatarra de componentes?. Iluso!!! normal que te salgan pantallazos y cuelgues, no te sale un dedo haciendo así de milagro.ElflameadodeMoe dijo:Pero qué os pensáis, que el hackintosh funciona como dios manda en cualquier ordenador PC?
Franciscus dijo:Por favor Reeler, centrémonos
TheReeler dijo:¿12 meses llevas con el Mac y no se ha colgado?. ¿12 meses funcionando 24 horas al día sin descanso alguno?. ¿Leíste la parte en la que hablo de 4 años a ese ritmo y cero cuelgues y cero problemas?.