¿Qué libro estamos leyendo?

devorando Hyperion que no había leído, si pudiese me pedía la semana libre a ver qué pasa en ese planeta....


1704647836223.png
 
Finalizado La violación de Nanking vamos con otro mas ligero

De Lobos y corderos de Juan Carlos Iglesias Fernández alias @Seoman


Se encuentra en la plataforma de lectura Nextory
 
madre mía, un clasicazo, como nos lea Sorel...

a ver, un grupo variopinto es reunido en los bordes de la galaxia para descubrir la verdad sobre un extraño ser, en un extraño lugar y con el Universo conocido al borde del caos.

de momento, la mitología desplegada, la forma de narrarlo y sus referencias no pueden ser más sugerentes, y bueno, el tratamiento de la religión es casi un tratado de antropología cósmica.
 
madre mía, un clasicazo, como nos lea Sorel...

a ver, un grupo variopinto es reunido en los bordes de la galaxia para descubrir la verdad sobre un extraño ser, en un extraño lugar y con el Universo conocido al borde del caos.

de momento, la mitología desplegada, la forma de narrarlo y sus referencias no pueden ser más sugerentes, y bueno, el tratamiento de la religión es casi un tratado de antropología cósmica.
el problema es el de siempre, tochazo de libro y no cierra nada...es una serie y no sé cuantos hay que leerse para "cerrar el tema"... vamos como una serie....
 
Finalizado La violación de Nanking vamos con otro mas ligero

De Lobos y corderos de Juan Carlos Iglesias Fernández alias @Seoman


Se encuentra en la plataforma de lectura Nextory
En la plataforma nextory me sale el texto no justificado y me esta poniendo de los nervios... @Seoman confírmame que esto no ocurre en el libro en imprenta y sabré que debo tocar algo...
 
Me lo imaginaba, joer pues no hay manera de corregirlo en la aplicación.... bueno, seguiremos, ya voy por el 10%

De donde sacas los nombres, hijo mio, que rebuscados xdd

Bueno, sigo que voy con el despertar de Tristan al mundo...
 
1704838690833.png


"Supersaurio" de Meryem El Mehdati (Blackie Books)

Este relato narra la tragicomedia en primera persona de Meryem, una muchacha canaria de familia árabe que comienza a trabajar como becaria en las oficinas de una gran cadena de supermercados. No sé cuanto de autobiográfico hay en la obra pero intuyo que bastante. Habla de jefes gilipollas, compañeros hipócritas y demás jungla corporativa a la que se tiene que enfrentar la protagonista, también hay algo de romance, crítica al turismo masificado, curiosidades sobre la cultura árabe, una pizca de feminismo y sobre todo mucha crisis existencial. Es una lectura ligera con constante argot millenial en la que destaca la personalidad extremadamente ácida e irónica de la protagonista. La parte final pierde un poco de fuelle, aún así deja buenas sensaciones tras su lectura.
 
Sigo con el libro de @Seoman , próximo al 50% de lectura...

Parece que todas las palabra que conoce (y sabe unas cuantas) las ha juntado de forma delirante.

Por diós, la carcel xdd, es como los hermanos Marx pero en comicidad de verdad.... el director Socrates....
 
Arriba Pie