devorando Hyperion que no había leído, si pudiese me pedía la semana libre a ver qué pasa en ese planeta....
Vas a necesitar una buena botella de whisky para tragarte eso
devorando Hyperion que no había leído, si pudiese me pedía la semana libre a ver qué pasa en ese planeta....
Ver el archivo adjunto 53621
el problema es el de siempre, tochazo de libro y no cierra nada...es una serie y no sé cuantos hay que leerse para "cerrar el tema"... vamos como una serie....madre mía, un clasicazo, como nos lea Sorel...
a ver, un grupo variopinto es reunido en los bordes de la galaxia para descubrir la verdad sobre un extraño ser, en un extraño lugar y con el Universo conocido al borde del caos.
de momento, la mitología desplegada, la forma de narrarlo y sus referencias no pueden ser más sugerentes, y bueno, el tratamiento de la religión es casi un tratado de antropología cósmica.
En la plataforma nextory me sale el texto no justificado y me esta poniendo de los nervios... @Seoman confírmame que esto no ocurre en el libro en imprenta y sabré que debo tocar algo...Finalizado La violación de Nanking vamos con otro mas ligero
De Lobos y corderos de Juan Carlos Iglesias Fernández alias @Seoman
Ficha libro | Edhasa
EDHASA, libros con historia, editorial literaria, especializada en novela histórica, narrativa y ensayo, con ediciones y traducciones de calidad.www.edhasa.es
Se encuentra en la plataforma de lectura Nextory
Por el 60% a ratitos por la mañana temprano, cuando me despierta la gata, pidiendo de comer....Se agradece que no lo hayas abandonado
Hay personajes que son geniales.
Pues claro... era muy incomodo leerlo con la mesa encima.¿PERO YA LO HAS QUITADO DE LA PATA DE LA MESA?
Quien tiene más retraso? el retrasado que pone los títulos o los retrasados que los leen? Toda una paradoja.Pensaba que no sabías leer... con esos títulos que pones lo normal es tener algún tipo de retraso.