¿Qué libro estamos leyendo?

Ayer cayó "Guerra Mundial Z". Edición de bolsillo por 9 euros.



Y ya me he leído 100 páginas. No me acaba de convencer la cosa esta de no mantener un hilo de narración. Que si, que todas las entrevistas estan relacionadas... Pero no me termina de convencer.
 
Qué Libro me podeis recomendar que sea de genero de la antigua roma? narrativa estilo la saga de Simon Scarrow
 
Ahora estoy con La reina en el palacio de las corrientes de aire, para terminar con la Trilogía de Larsson.
 
ahora estoy con 2:

- Pinta y colorea con el lagarto Juancho, vol. II

en realidad no lo leo.. ¡¡lo coloreo!!

3464aw0.jpg


- y El Partido de Dios, de Javier Valenzuela.. por año (1989) está superado por los acontecimientos, pero es un excelente documento sobre el fundamentalismo, la historia del Libano, Irán, etc.... periodismo total.
 
después de terminar el tercero de Dexter y Broma Asesina de Batman me he enfrascado en Tretze tristos trangols y V de Vendetta.

yuhu!
 
Entrevista con el Vampiro....ánimo, Alex, que solo quedarán 9 de la saga cuando lo acabes :sudor
 
8486702704.jpg

Después de un miniciclo Truffaut me ha picado la espina y he empezado con su biografía.
 
En un par de días supongo que por fin acabaré "IT", cuyo final está empezando a parecerme una rayada brutal :|

Dejaré cojiendo polvo en la estantería "Conan, El cimmerio vol.1", "El Robot completo" de Asimov y "La carretera" de Mccarthy, para deleitar ésto que acabo de ver hoy mismo en mi punto de compra habitual:

Bockris%204%20%20%20%20%20%20%20942.jpg


Me paso a la competencia :cuniao
 
huzo dijo:
La Ladrona de libros ¿Alguien?

Buenísimo, huzo. De los mejores que he leído en mucho tiempo. Te lo recomiendo.

Me acabo de leer los 2 primeros de Millenium y me han tenido enganchado como un berraco (están bastante bien, el segundo un poco más flojo que el primero). El 3º lo tengo encargado en la biblio a la espera de la mágica llamada.
 
Terminado Twilight, sigo con New Moon. Bestseller y de vampiros, me esperaba otra cosa, pero no me está desagradando y se devora rápido. Tengo los otros dos en la estanteria esperando (el pack completo de amazon.uk), y creo que solo pararé este verano para pulirme el 5 y 6 de Geralt de Rivia
 
mecagoenlaputa!

he empezado a leer ¡chupate esa! de Christopher Moore y está mal editado. De la pagina 64 pasa a la 97!

para desquitarme, me vuelvo a leer watchmen ale!
 
oicaxf dijo:
Pero que pedazo de COÑAZO es el famosísimo libro de "Los hombres que no amaban a las mujeres"
En el capítulo 13 me he dado por vencida.
A tomar por saco.

Yo consegui acabarlo pero es un ladrillazo de la hostia. En las primeras 400 paginas no pasa nada de nada. :zzz

Como soy masoca ahora estoy con el segundo. Q de momento tiene mas ritmo y esta bastante mas interesante.
 
Actualmente estoy acabando "ella, drácula" creo que hoy en la madrugada the end. El libro mola muy macabro pero tiene partes coñazo sobretodo cuando se pone en plan novela histórica. Ya falta menos para la peli de la delphy.
 
Yo estoy con LUISITO de Sussana Tamaro, en versió català. Una historia preciosa, por cierto. Y lo alterno con Azul Casi Trasparente, de Ryu Murakami, en versión castellana, del que leeré proximamente PIRCING, que sólo está en català.

Pero mecere la pena aprovechar el verano para leer cualquier joya de HARUKI MURAKAMI. Se puede comenzar por AFTER DARK, ed. tusquets.

:juas
 
Peter Jackson dijo:
Chino dijo:
ferroviario77 dijo:
¿Alguien ha leido o está leyendo Nocturna de Guillermo del Toro?

Yo. Y no es nada bueno

Lo que dicen es que la traducción que ha llegado a España es la LATINA y NO la CASTELLANA.

Huid de él. Empieza muy bien con el tema del avión pero todo se diluye y se convierte en una especie de Blade 2 con matices. Después de estar actualmente enganchado a True Blood me esperaba algo más profundo y mejor contado en el tema de vampiros.
La parte final es horrible tanto a nivel de historia como narrativamente. Los flashbacks no están mal, pero todas las historias paralelas me recordaron en parte a la estructura de Guerra Mundial Z que la verdad tampoco me atrajo en su momento.

Además como ya es sabido no termina y hace que el pequeño prólogo abra una nueva línea narrativa no tocada prácticamente en todo el libro que sea lo más interesante tras la parte del aeropuerto.

El tema de la traducción pues decir que se entiende perfectamente pero han colado abundantes palabras del español sudamericano que no me parece ni medio normal después de gastarme más de 20€ en un libro a estas alturas.

En fin bastante decepcionado y me ampararé en el siguiente capítulo de la saga Mundodisco que me toca (Brujerías) que Terry Pratchet nunca me falla.
 
Como soy masoca ahora estoy con el segundo. Q de momento tiene mas ritmo y esta bastante mas interesante.

El segundo y el tercer libro son de bebértelos. Mucho más interesantes que el primero, aunque bien es cierto que los dos libros pueden ser considerados como una misma novela. Increible el personaje de Salander. El resto son tópicos hasta decir vasta, aunque con algún matiz interesante, pero Salander se va apropiando del protagonismo del libro de la propia fuerza que desprende el personaje.
 
seakermdc dijo:
Como soy masoca ahora estoy con el segundo. Q de momento tiene mas ritmo y esta bastante mas interesante.

El segundo y el tercer libro son de bebértelos. Mucho más interesantes que el primero, aunque bien es cierto que los dos libros pueden ser considerados como una misma novela. Increible el personaje de Salander. El resto son tópicos hasta decir vasta, aunque con algún matiz interesante, pero Salander se va apropiando del protagonismo del libro de la propia fuerza que desprende el personaje.

Me queda nada para acabarlo, y si bien mejora y mucho al primero, sigue cometiendo los mismos errores.

El personaje de Kalle Blomkvist aburre, y el tramo medio del libro en el q Salander desaparece se hace insoportable, y como poco son 200 paginas inutiles.

Coincido contigo q Lisbeth es lo mas interesante del libro pero la revelación final "sorprendente" la vi venir con bastantes paginas de antelacion, pero en fin a ver si el tercero continua mejorando y acaba siendo un buen libro.
 
Estoy empezando con el tercero de la saga Millenium... ya contaré.

Indicar que los que no hayais acabado el 2º libro... absteneros por todos los medios posibles leer la sinopsis del 3º. Os va a descifrar todo el final del 2º y os va a dar un cabreo descomunal. Como los meils powerpoints de cadenas, ir pasándolo a todo aquel que conozcais que esté leyéndolo.

:hola
 
Terminado New Moon, mejor de factura que el anterior volumen, con mas desarrollo en los personajes y con un argumento algo mejor enlazado (aunque con los habituales deux ex machina). Un ingles sencillito y sin muchas florituras, lenguaje claro y directo, narrado como siempre en primera persona.

Sigo con el Eclipse...

NEXT!
 
Arriba Pie