Magneto
Ambiguo Travieso
Terminada hace poco las memorias de Mayra Gómez Kemp.Muy entretenidas,pero es muy respetuosa con casi toda la gente que cita en ellas.
¿Alguien ha visto la serie con Hugh Laurie y Stephen Fry? ¿Qué tal está?
Tengo Moby Dick en la mesa esperando a que sea su turno... Ya le tengo ganas.
Esto… ¿Gracias? xD
Esto… ¿Gracias? xD
Yo creía que te iba a animar a leerla lo antes posible...
Aunque te confieso que no es exactamente como yo recuerdo el libro...
"Susurros en la oscuridad". ¿Le suena a alguien?
Leídas las dos primeras novelas de la Trilogía de Southern Reach de Jeff VanderMeer después de leer en un tweet de Warren Ellis que la recomendaba y la verdad es que me han dejado mucho que desear. Una historia a priori interesante, una zona de la Tierra se ve envuelta en una misterioso suceso y queda en cuarentena, creándose una zona "fantasma" a la cual envían expediciones, pero que el autor desgrana con una muestra brutal de decompress storytelling, haciendo que esperes a cada página alguna revelación o detalle importante pero no....
No sé si alguien más los ha catado y seguro que me leeré el tercero cuando salga por completísimo pero vaya me ha dejado frio, frio.
Pues me he propuesto leerme todo lo que es Robots, Imperio y Fundación de Asimov sin un orden concreto pero respetando lo que es cada Trilogía. Ya había leído la Trilogía de la Fundación hace años y me dejó perplejo así que estos dos han caído en mis manos y palante.
Que decir, brutales, magistrales y que te dejan con ganas de más y gracias a Dios con Asimov, siempre hay más.
Hace poco me hice, en una librería de saldo, con "Fundación" el primer libro de la saga. Pienso seguir el orden que se propuso en un post de este mismo foro, este:
Fundación
Fundación e Imperio
Segunda Fundación
Los límites de la fundación
Fundación y Tierra
Para alguien que de Asimov solo ha leído "Yo, robot" ¿os parece bien el orden?
Virgen en Fundación... de alguna extraña manera, te envidio.