Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
Al parecer se le ha asociado con Poe, pero no les veo mucho parecido, la verdad.
Mas por lo que significa para su país en el género que por el parecido estilistico/temático.
Al parecer se le ha asociado con Poe, pero no les veo mucho parecido, la verdad.
Yo estoy empezando ahora con "Visiones peligrosas", recopilación en tres volúmenes de relatos de ciencia ficción preparados por Harlan Ellison. Desgraciadamente, del propio Ellison solo hay UN relato en los tres volúmenes
Yo estoy empezando ahora con "Visiones peligrosas", recopilación en tres volúmenes de relatos de ciencia ficción preparados por Harlan Ellison. Desgraciadamente, del propio Ellison solo hay UN relato en los tres volúmenes
joder, yo también
me lo pillé hace meses de segunda mano y acabo de empezar; El canto del crepúsculo me parece excepcional... por cierto, los textos, prólogos e introducciones varias de Ellison (ed. Orbis azules) me parecen insoportables, egocéntricos y no me aportan nada, menudo pesao.
Bueno, al final la estrena Netflix, ¿no?
Estoy leyendo esta trilogia, me esta gustando mucho con su mezcla de terror y sci-fi, la primera entrega gano el premio Nebula en 2014 que no es moco de pavo. Curiosamente el director de Ex- Machina ha hecho la adaptacion con Natalie Portman, debe ser muy interesante pero lamentablemente no encuentra distribuccion, increible
Estoy leyendo esta trilogia, me esta gustando mucho con su mezcla de terror y sci-fi, la primera entrega gano el premio Nebula en 2014 que no es moco de pavo. Curiosamente el director de Ex- Machina ha hecho la adaptacion con Natalie Portman, debe ser muy interesante pero lamentablemente no encuentra distribuccion, increible
en el segundo explican muchas cosas porque esta tratado desde el punto de vista de la agencia que controla el area X.
Yo me lei el primero y ahi me quede... me dejo completamente frio
ya la finalize, ciertamente es imprescindible leer las tres, funcionan como un todo conjunto, si se lee solo la primera se queda uno con cara de bobo,jeje. Magnifica trilogia, para mi ha sido un descubrimento, y mas en un campo como la sci-fi al cual no le tengo mucha aficion y he encontrado muy pocas novelas que realmente me gusten.en el segundo explican muchas cosas porque esta tratado desde el punto de vista de la agencia que controla el area X.
Yo me lei el primero y ahi me quede... me dejo completamente frio
Leete "Red Shirts" o "Camisas Rojas"...es buenísimo y MUY divertido. Con ese humor retorcido propio de este autor. Y El Agente de las Estrellas es cojunudo: ¿Cómo elegiría un extraterrrestre darse a conocer a la humanidad? pues con un agente de Hollywood, claro :-)"De Sanderson mi preferido es El aliento de los dioses, que además es autoconclusivo
De Scalzi me leí el primero de La brigada fantasma y me gustó, muy divertido, pero no quiero meterme en sagas.