Eso siempre es un plus...Llevo 20 páginas del primero de Aldiss.
Va de marcianos que en realidad son humanos del futuro o algo así.
El papel es tan finito y suave que lo puedes usar para el culo en caso de necesidad.
De Almuric siempre se ha dicho que es un relato abandonado y sin terminar en formato borrador que acabó otro, publicado postumamente. El viaje transplanetario para justificar un mundo fantástico era algo común y por supuesto que después de la Princesa de Marte de Burroughs se imitó hasta la saciedad. Hasta Eddison lo usó para La Serpiente Uroboros... para luego olvidarlo y relatar una historia de aventuras medieval. Pura excusa para viajar a un mundo fantástico, como aquí.me he leído esto medio descatalogado, parece que esta editorial sacó casi todo de Howard hace unos años.
son varios relatos cortos y una novelette, Almuric, que al principio es algo flojo pero poco a va cogiendo forma, hasta su final acumulando amenazas, pueblos, ....está muy bien, los otros relatos son en algunos casos demasiado breves para reseñarlos pero en general es recomendable, aunque la ciencia ficción es apenas el fondo, son aventuras con cierto componente cifi.
Yo voy a empezar con:
Recomendado por el padre, el hijo y el Espíritu Santo, léase en la imagen.
Mañana o pasado lo estrenoYa empezaste con el libro, moreno?
Quiero darme un salto por la librería y estaba pensando en comprarme ese libro...
Mañana o pasado lo estreno
Nu sé... En mi compendio hay más del Aldiss, a ver qué tal. Pero creo que los dejaré para lo último.pues yo este lo recuerdo una maravilla, me han entrado ganas de releerlo:
Ver el archivo adjunto 49013