¿Qué ocurrió con el Boeing 747 de el Pentagono el 11S?

No has respondido reiteradamente a mi pregunta: qué sentido tendría correr tantos riesgos para asegurar la demolición de las torres (que eran muchos y de consecuencias fatales), cuando la imagen de los aviones colisionando y varios centenares de muertos ya hubiera bastado para desencadenar todo lo que desencadenó el 11-S?

Debes tener una respuesta a ello, Teluc.
 
Claro que la tengo, y de hecho ya la expuse en su dia, y no solo la expuse yo. Te lo copio:

En los documentos del PNAC (Project for the New American Century), se puede leer en lo referente a lograr mantener la supremacía de los Estados Unidos sobre el resto del mundo durante las próximas décadas,cláramente lo siguiente:

"El proceso de transformación, aunque traiga cambios revolucionarios, será con toda seguridad largo, sin algún suceso catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbour"

Y estamos hablando de tiempos de la guerra del Golfo Pérsico. Aqui os dejo un link en castellano que explica muy bien y de forma muy condensada todo esto. Los enlaces eso sí, son en inglés:

nocturnidad.blogspot.com/2007/02/el-pnac.html

Pongámonos en las mentes de los que idearon esos atentados, hagamos un poco de hipótesis:

Pues bien, busquemos entonces ese "suceso catástrofico y catalizador". Para empezar, tiene que ser algo que impresione muy vívamente al mundo y al pueblo norteamericano sobre todo, ya que siempre ha sido el propio pueblo norteamericano el mayor problema para poder poner en marcha "aventuras bélicas". Tiene que ser algo que jamás se olvide, que implique una nueva era en la humanidad.Y lo primero que se le viene uno a la cabeza es la idea de un atentado, algo muy estudiado en los informes de Northwoords, o lo que es lo mismo: cómo atentar contra nuestro propio pueblo para que sirva de excusa para poder seguir con nuestra expansión en el mundo y poder asegurarnos los recursos energéticos del globo.

No me lo estoy inventando. Eso está desclasificado para quien lo quiera leer. Aqui tenemos una amplia información al respecto con los documentos mismos:

es.wikipedia.org/wiki/Operación_Northwoods

Pero los podéis encontrar por vosotros mismos en internet en miles de enlaces, o incluso en muchos libros que se han publicado sobre el tema.

Pues bien, ¿qué atentado podemos hacer? ¿una bomba en algún lugar público? Eso sería fuerte, pero quizás no lo suficientemente fuerte: hay muchas bombas en muchos sitios. Tiene que ser algo original, completamente diferente a todo cuanto se haya visto. Y entonces uno puede empezar a pensar en destruir algo importante para el pueblo Norteamericano. ¿La estatua de la Libertad? Aparte de que no habría los suficientes muertos, muy pocos se creen ya eso de la "libertad" en Estados Unidos.Sería un suceso que se podría olvidar por parte del pueblo. Tiene que ser algo mas cruento y sobre algo a poder ser prescindible. ¿EL Golden Gate? No es prescindible y no es "original", algo que sea impensable. Para que el golpe psicológico sea contundente de verdad, tiene que ser algo inesperado no sólo en su ejecución sino también en la forma de hacerlo.Tiene que causar horror de verdad, sino no someteremos a sus conciencias por el estado del miedo creado.

Y buscando buscando cosas prescindibles pero importantes para el pueblo Norteamericano, nos encontramos con las Torres Gemelas, que no eran ya rentables desde hacía tiempo y suponían además un poblema de cara al futuro, ya que no cumplian las nuevas normas sobre el tema de la construcción sin asbestos. La eliminación de estos asbestos era inviable economicamente hablando.

Lo que había ahora que plantearse es cómo hacer un atentado mayúsculo en las Torres QUE LAS DERRIBARA.Porque lo que interesaba era derribarlas ya de paso (y sin que se notara mucho, claro) . Además, el efecto psicológico sería bestial. Y es aqui dónde surgen los problemas. ¿Furgonetas bomba? Ya hubo un atentado en 1993 con una furgoneta bomba que hizo volar cuatro plantas de los sotanos de los edificios y éstos ni se inmutaron.Además, no interesa que las Torres caigan como un arbol, ya que entonces la destrucción y el número de muertos sería demasiado excedido para lo que se pretende. Tenía que ser algo contundente pero "limpio", y a ser posible, con el menor número de muertos.

En lo referente a los daños, la única forma de tirar unos edificios sin que provoquen destrucción absusiva en el entorno es....hacía abajo.Que caigan hacía abajo. Pero son edificios muy muy grandes y cualquier parte de ellos que cayeran como un arbol provocaría daños catastróficos en el resto de los edificios que no interesa tirar. ¿Pero cómo hacemos para que un edificio caiga hacía abajo de manera controlada para que de esta forma no haya más que los daños que esperamos? PUES LA ÚNICA FORMA ES CON UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA.

Luego sigo, pero creo que ya ves por donde voy...¿no?

Saludos!
 
Si, vas derechito hacia una paja mental de dimensiones colosales. Todo eso no son más que elucubraciones, Teluc... :hola

Manu1oo1
 
Y para aderezar eso, en vez de simular un atentado con bombas, pagamos a cuatro tipos árabes para que se suiciden pilotando aviones contra las torres, generando una cortina de humo. Al rato del choque, detonamos las bombas y todo el mundo pensará que han sido los aviones, cuando esa detonación va a ser una imagen histórica que van a analizar todos los expertos en detonaciones del mundo. Porque será cierto que hay 700 expertos en contra de la versión oficial, pero no quiero ni contar la de gente que sí contempla la posibilidad de que el choque fuera suficiente para derribarlas.

La posibilidad de derrumbar las torres mediante detonación sería demasiado pública como para llevarla a cabo, de tal manera que cualquier experto pudiera verlo así.

Yo apuesto más por la Teoría Manu: sabían que iba a haber algo y no hicieron todo lo posible por pararlo.
 
Además, ...es que es una memez! Recuerdo que el 11-S, mientras estaba en casa viendo aquello en directo (las dos torres ya estaban ardiendo, pero aún no se habían derrumbado, y estaba claro que se trataba de una "acción de guerra" contra USA), mi mujer me comentó que si sería posible reconstruir los edificios una vez que se apagara el incendio -aclaro que habíamos visitado NY, y subido al World Trade Center, apenas un año antes, y la pobre estaba con un nudo en la garganta- y yo le respondí: "¿reconstruirlas, ...y para qué querrían reconstruirlas?".
Le expliqué que, conociendo a los americanos, lo más probable es que acabaran convertidas en un museo, testimonio viviente de la resistencia del pueblo norteamericano frente a la infamia terrorista -algo así como el USS Arizona Memorial de Pearl Harbor pero a lo bestia-, con un tour guiado por las plantas calcinadas ("aquí impactó el primer avión", "hasta aquí subieron los heróicos bomberos"...), que los turistas visitarían con los ojos humedecidos por la emoción y la rabia contenida, y con un museo fotográfico en el hall de entrada. Le estaba prometiendo a mi mujer que iríamos a verlo en nuestro próximo viaje a USA en un par de años... cuando la torre se vino abajo, y pensé "¡a tomar por saco, era lógico que no aguantase!". Y me quedé con la impresión de que se esfumaba una ocasión de oro de tener un monumento que durante décadas y décadas recordara a los neoyorquinos de qué pasta están hechos los yanquis y tal.
Luego me dije "bueno, queda la otra torre, y verla allí enhiesta y solitaria todavía será más impresionante".
Así que, por favor, que alguien me explique despacio el interés que podían tener en echarlas abajo (prometo no reirme si resulta que es por algo inmobiliario de recalificación de terrenos y pelotazo urbanístico y... venga, no! en ese caso sí me descojonaré).
:hola
 
Teluc, sigues sin aclararte.

Bien, asumamos que se necesita un nuevo Pearl Harbour para establecer un nuevo orden mundial (con lo que estoy de acuerdo). Con los aviones estampándose delante de todo el mundo y causando unos centenares de muertos, era suficiente. El derrumbe de las torres es más efectivo y espectacular, es cierto, pero no compensa los riesgos que se asumen.

Y si el objetivo era derrumbar las torres, ...para ello no hacía falta secuestrar aviones que se estamparan en ellas. Era muuuucho más sencillo meter directamente un montón de camiones con explosivos en el subsuelo, (porque al parecer, eso está chupado, no?) y darle al botón rojo.
Por qué no lo hicieron así? No te parecería una operación mucho menos complicada, asumiendo muchos menos riesgos, y con unas consecuencias similares?


Esto es como los que dicen que el aterrizaje del hombre en la Luna se simuló en unos estudios, refiriéndose a un montón de detalles, pero no se ocupan de explicar qué ocurrió con el gigantesco cohete Saturno V que despegó delante de miles de personas.
 
Teluc dijo:
No, no.Vamos a ver: tu consideras que la energía cinética no disminuye porque piensas que hay un aumento de energía potencial que acaba convirtiéndose en energía cinética.¿No?. Pero eso no es asi, primero porque la masa global del edificio es siempre la misma (no se añade masa al edificio), y segundo porque según avanza el colapso la altura es menor.Es decir, no hay un aumento de energía potencial sino al revés.Y por el choque de un piso sobre otro tenemos encima una disminución de Energía cinética.Es decir, al final la energía mecánica disminuye cada vez por lo que el colapso se detendrá si hay suficientes pisos intactos, porque los pisos que caen se están enfrentando a una estructura INTACTA.
Errrr... antes de hablar de energía cinética y potencial te recomiendo que te mires el libro que te han puesto... y aprendas lo que es la ley de la conservación de la energía, la segunda ley de Newton y el momento lineal, que es lo que hace que los pisos se vayan colapsando...

Es decir, en el momento en el que el SEGUNDO piso CEDE, YA NO HAY FORMA DE PARAR NADA, porque en el peor de los casos, este segundo piso golpeará al tercero con LA MISMA VELOCIDAD (de la fórmula Velocidad = Espacio * aceleración, el espacio entre pisos es constante y la gravedad, también...), pero con el DOBLE DE MASA, es decir, con EL DOBLE DE FUERZA/ENERGÍA, NUNCA con menos...
 
Es decir, en el momento en el que el SEGUNDO piso CEDE, YA NO HAY FORMA DE PARAR NADA, porque en el peor de los casos, este segundo piso golpeará al tercero con LA MISMA VELOCIDAD (de la fórmula Velocidad = Espacio * aceleración, el espacio entre pisos es constante y la gravedad, también...), pero con el DOBLE DE MASA, es decir, con EL DOBLE DE FUERZA/ENERGÍA, NUNCA con menos...

Pues siento mucho decírtelo pero no estoy de acuerdo. :) Tu sólo te centras en los pisos que se derrumban, no en los que están por debajo intactos. La masa del edificio no aumenta, no se añade masa al edificio.Y la altura va siendo menor según avanza el colapso, por lo que la Ep disminuye. La energía cinética también, porque si quieres llevarte por delante esas plantas, tienes que gastar energía. Te voy a poner un ejemplo sencillo: imagínate que tienes una lata vacia puesta en pie a la que le soltamos desde una altura determinada una piedra. ¿Qué le pasa a la lata? pues que se chafa. Vale, ahora hagamos el mismo experimento pero poniendo cuatro latas debajo de esa lata. ¿Qué les pasa a las demás latas? pues que observaremos que según vamos bajando hacía abajo las latas están menos arrugadas.

Cada lata ha trasvasado la energía de la primera lata ofreciendo además su resistencia a arrugarse.Por esa razón según vamos yendo hacía abajo las latas están menos arrugadas. Y si pusiéramos las latas suficientes, podemos encontrarnos con una que no esté lo mas mínimo arrugada. En el caso del WTC, te estás olvidando de las 100 "latas" que están por debajo de esas primeras plantas que como una piedra caen sobre esta estructura intacta. Repito, te estás olvidando de esa estructura intacta obcecándote únicamente en las plantas que colapsan.

Bien, asumamos que se necesita un nuevo Pearl Harbour para establecer un nuevo orden mundial (con lo que estoy de acuerdo). Con los aviones estampándose delante de todo el mundo y causando unos centenares de muertos, era suficiente. El derrumbe de las torres es más efectivo y espectacular, es cierto, pero no compensa los riesgos que se asumen.

¿Qué riesgos? Vamos a ver: acordonaron la zona cero, limpiaron todo en un tiempo record y vendieron toda la chatarra de forma ilegal (ya que no se puede eliminar las pruebas sin un estudio criminológico y forense de los mismos).Esos estudios nunca se hicieron. Bush impidió toda investigación independiente, algo que denunciaron la propia asociación de víctimas del 11S. Desoyeron en la comisión del 11S los testimonios que no cuadraban con las tesis oficiales. Tenían controlados todos los medios de comunicación que repetían como mantras esas tesis una y otra vez.Tenían a todo el mundo en un estado de MIEDO que les permitió amordazar a los que no pensaran igual y de paso eliminar derechos civiles, todo en aras de la lucha contra el terrorismo. Y después, bueno, después mintieron sobre las armas de destrucción masiva, sobre Bin Laden...etc...etc. ¿Les ha pasado algo cuando se descubrió este pastel? que yo sepa no.

¿Riesgos? ellos hacen las leyes y dictaminan como si fuera una partida de ajedrez como ha de funcionar el mundo.Se rieron y se siguen riendo a la cara de todo el mundo.Y de hecho ahí están a pesar de todo. Dime Lo Jaume ¿qué riesgos asumieron?

Y si el objetivo era derrumbar las torres, ...para ello no hacía falta secuestrar aviones que se estamparan en ellas. Era muuuucho más sencillo meter directamente un montón de camiones con explosivos en el subsuelo, (porque al parecer, eso está chupado, no?) y darle al botón rojo.
Por qué no lo hicieron así? No te parecería una operación mucho menos complicada, asumiendo muchos menos riesgos, y con unas consecuencias similares?

Primero: Eso ya lo hicieron en el año 1993 y no funcionó precísamente porque las torres gemelas estaban diseñadas contra bombas, tal como demostraron los edificios.

Segundo: Si eso hubiera funcionado, el número de destrozos y de muertes hubiera sido infinítamente mayor, ya que no se hubiera podido controlar las caídas de los edificios.

Tercero: El efecto psicológico es infinitamente menor, ya que quitamos del puzlee a dos aviones con compratriotas norteamericanos que se estampan en contra de su voluntad contra dos símbolos de su pais.

Cuarto: ¿Qué hacemos con el Pentágono? ¿también le ponemos un camión bomba? mejor poner a otro avión con mas compatriotas norteamericanos que se estampan en contra de su vluntad contra otro símbolo de su pais.

Quinto: Y para rizar el rizo, ponemos otro avión para que los compatriotas norteamericanos sean unos héroes y logren hacerlo estrellar contra el suelo evitando el impacto contra otro símbolo de su pais: la casa blanca.

Sexto: A nadie se le ocurriría pensar que fuera un autoatentado: "Demasiado bestia, demasiado arriesgado, demasiado complicado...etc". "Para que nadie se crea la realidad, hazlo de tal forma que esa realidad no pueda ser creible". Es la mejor manera de tapar la realidad. Que es justo lo que a ti por ejemplo te está pasando con este tema.Estas cosas se hacen para que sean lo menos creibles posibles, sino si que se puede descubrir el pastel.

Y si lo piensas bien, lo que aconteció es psicológicamente lo mas brutal para la población, sobre todo la norteamericana.

Además, por otro lado, piensa que quienes idearon todo esto tienen a su disposición todos los medios y la tecnología para poder llevarlo a cabo.

Lo Jaume, sinceramente: ¿No ves nada extraño en el colapso del WTC 7, por ejemplo? ¿No ves nada extraño en como colapsaron las Torres gemelas? ¿te parece normal el colapso de esos tres edificios, asi, tan rápidamente, tan elegantemente rectos, de improviso y que a estas alturas no haya una explicación oficial convincente? ¿no te parece extraño que haya ya casi mil personas con sus carreras de ingeniería (y subiendo) que manifiestan la demolición controlada como la única solución posible a lo que se vio? porque el 11S ha crecido con los años: cada vez hay mas "conspiranoicos", y ya no son gente chalada sino gente con carreras que tiene unos curriculums impresionantes. Cada vez hay mas documentales a favor de la demolición controlada, algo que por cierto apoya también la asociación de víctimas del 11S y no te olvides, todos los profesionales que estuvieron alli (¿has visto los videos de los testimonios, por ejemplo?).

Yo solo me hago eco de todo esto, ni mas ni menos.No gano nada escribiendo lo que escribo.

Saludos!
 
No me meto yo en aspectos técnicos, simplemente simplificaría y vería. Los atentados del 11-S le han venido bien a EEUU para justificar una "Guerra contra el Terrorismo" que no es tal, que no se dirige a acabar con gentes en desiertos lejanos o si lo hacen es por puro paripé.

Pero dónde hay unos países más o menos ocupados, también hay una serie de empresas que están haciendo un gran negocio y al mismo tiempo que sus empresas se forran, EEUU también aprovechando además para dejar presencia en la zona y así poder contar con lugares estratégicos para lo que pueda acaecer en un futuro.

Más o menos muchos habéis reconocido de una forma más o menos abierta que muchas cosas de la Versión Oficial apestan y que no hay por dónde cogerlas. Bien, eso significa una cosa, que no sabemos toda la verdad. Si no sabemos toda la verdad lo que no podemos hacer es quedarnos cruzados de brazos mientras unos cuantos banqueros, armamentistas y petroleros se carcajean del mundo con la complicidad de los políticos. Si no sabemos toda la verdad es que no nos la han contado, motivo de más para desconfiar en muchos de los puntos de la Versión Oficial e intentar llegar a otras reflexiones. Tenemos un ataque casi perfecto al par de falos que significaban el poder económico y bursátil de los EEUU sobre el resto de países de la tierra. Tenemos un ataque poco claro al centro el poder de defensa estadounidense y suponemos que tenemos un avión que "se estrelló" que iba a atacar el corazón estadounidense del poder político. Lo tenemos, y mientras unos medios decían que en las Torres se habían estrellado 737 en las grabaciones se ven las siluetas de unos cuantos 767 al parecer tuneados. Vemos como ambos edificios, alcanzados en distintos puntos y angulos colapsan de una manera casi perfecta y vemos después las distintas reacciones y lo que ocurre en la zona cero, el caos de informaciones y la poca transcendencia que tuvieron algunas declaraciones. Treinta y pico de años después de saber lo que pasó con Kennedy posiblemente podamos saber algo más sobre lo que ocurrió el 11-S pero al igual que con muchas teorías conspirativas, creo que con la Versión Oficial ya por el mero hecho de ser la Oficial merece una gran sonada de narices con ella. Ya se sabrá, pero me sorprendería bastante que este ataque fuese pensado e ideado en una cueva de Chiquitistan por un malo de James Bond.

Paciencia, al igual que no debemos dar mucho valor a lo que dicen algunos documentales del Youtube, el mismo celo le pondría a una noticia perfectamente redactada por parte de la CNN al respecto. Por lo tanto para informarnos solo contamos con la versión de los "buenos" debidamente adaptada para los culos acomodados occidentales a los que se dirige.
 
LoJaume dijo:
Esto es como los que dicen que el aterrizaje del hombre en la Luna se simuló en unos estudios, refiriéndose a un montón de detalles, pero no se ocupan de explicar qué ocurrió con el gigantesco cohete Saturno V que despegó delante de miles de personas.
Refiriéndose a un montón de detalles... de los que, a unas mínimas nociones tengas de fotografía y sentido común, te puedes descojonar vivo. :lol
 
Todo este post es absurdo ya desde su mismo título. :doh
Bueno..., si Teluc no va a explicar lo de los misiles holográficos tuneados (y encima no contesta las preguntas que no le convienen) yo paso. Corro el riesgo de que se me quede alguno de los conceptos que expone y que el día de mañana haga el ridículo más espantoso en alguna conversación sobre conceptos de física elemental.
Avisadme si pasáis a los atentados de Madrid, que eso sí que no me lo pierdo.
 
Cada lata ha trasvasado la energía de la primera lata ofreciendo además su resistencia a arrugarse.Por esa razón según vamos yendo hacía abajo las latas están menos arrugadas. Y si pusiéramos las latas suficientes, podemos encontrarnos con una que no esté lo mas mínimo arrugada. En el caso del WTC, te estás olvidando de las 100 "latas" que están por debajo de esas primeras plantas que como una piedra caen sobre esta estructura intacta. Repito, te estás olvidando de esa estructura intacta obcecándote únicamente en las plantas que colapsan.

Y tu te olvidas de que una lata es una estructura de aluminio ligero, sin apenas masa, y con una energía potencial despreciable. Y me la estás comparando con una planta de un edificio a la que se le viene encima una masa incremental enorme. :hola

Manu1oo1
 
Pero te olvidas que las latas que hacen resistencia no son tampoco esa estructura de 100 pisos intacta de acero y hormigón que estaban por debajo de las plantas que colapsaban.... :hola

Saludos!
 
Mirad, aqui tenemos las opiniones de algunos señores expertos en estas materias:

http://georgewashington2.blogspot.com/2008/05/prominent-structural-engineers-say.html

http://georgewashington.blogspot.com/2006/09/jones.html

Y aqui tenemos toda la enorme lista de profesionales (con sus impresionantes carreras y sus demoledoras opiniones) que avalan las demoliciones controladas como las causantes del colapso tanto de las torres gemelas como del WTC 7. ¡impresionante! y la lista sigue creciendo cada día.

http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Ayres

Pero claro, son todos unos conspiranoicos...¿verdad? a estos mejor los obviamos también.

Saludos!
 
Hombre, yo es que seré rarito, pero a alguien que se apunta a una web llamada "patiotsquestion911.com", ya le adjudico poca credibilidad de entrada. Vamos, que como mínimo le pediría que me mandase el título por fax... :juas

Por no hablar de las pintas... :diablillo

Tom%20Spellman%20220%20JPG80.jpg


Charles%20Traylor%20220%20JPG80.jpg


Kamal%20Obeid%20220%20JPG80.jpg


Basil%20Orechwa%20220%201%20JPG80.jpg


Howard%20Switzer%20220%20JPG80.jpg


:garrulo

Manu1oo1
 
Teluc, pero es que la explicación "alternativa" es mucho más complicada que la "normal", no tiene sentido embrollar tanto el tema solamente para explicar algunos puntos "oscuros" (según los firmantes) que si preguntas a otros técnicos no lo parecen.

El intentar explicar de un modo tan complicado la demolición de las torres desde el despacho de uno es cómo cuando se ponen a pensar por dónde caerá la lava cuando erupciona en un volcán. Que estamos hablando de que se cae una de las construcciones más grandes del mundo! nadie tiene ni idea de cómo tienen o no que quedar los escombros!

Además de que una demolición controlada no tienen ningun sentido
 
Last try...

El movimiento en caida libre es un movimiento uniformemente acelerado, ya que la aceleración es constante.

En un sistema así, la velocidad instantanea se calcula como Vi + g * t, donde Vi es la velocidad inicial, g la gravedad y t el tiempo que se aplica la gravedad.

Voy a suponer, llamadme osado, que la distancia entre pisos es LA MISMA para todos los pisos.

El piso A cae. La velocidad cuando impacta en el piso B es 0 + 9,8 * t. No sé cuanto tarda en caer, pero el tiempo que tarde dependerá del espacio entre pisos. Hasta aquí creo que no he dicho nada raro, no?

Si el piso B NO Cede, todo se acaba, ese es el punto de equilibrio, porque la resistencia del piso es mayor que la fuerza de impacto...

Si el piso B CEDE, con que velocidad impactará en el piso C? Muy fácil. Vi + g * t... podemos suponer que, dado que el espacio es el mismo y la gravedad es constante, el tiempo que tardará es el mismo, a menos que haya algún agujero negro dentro del piso B del cual no nos hayas hablado. Si tarda lo mismo (porque el espacio es el mismo) y la gravedad es la misma, la velocidad final, EN EL PEOR CASO, que es que todo se haya parado, es 0 + 9,8 * t... COÑO!!!! LA MISMA VELOCIDAD que con el piso A!!! Peeeeero... con el DOBLE de masa... es decir, con el doble de fuerza de impacto...

En general, además, la Velocidad inicial del piso B NO SERA 0, porque si cede, saldrá empujado hacia abajo con algo de velocidad (ley de acción y reacción, a menos que Newton nos mintiese), pur lu tantu, la velocidad de impacto de B a C es MAYOR en con un 99,9999% de acierto y además con más masa...

Volvemos a lo mismo, si cada vez la masa de los pisos es MAYOR, la resistencia de los pisos de abajo DISMINUYE hasta hacerse despreciable. Si no hay resistencia o hay muy poca, la velocidad conseguida equivale a la velocidad de caida libre...

Si no entiendes esto, que es física que yo hice en 7º de EGB, que no lo harás, con un 99,9999% de acierto, ya me rindo...

Por cierto, avísame cuando hables de los aviones que no pueden volar a ras de suelo sin que los coches salgan volando para poner otra vez los videos del aeropuerto de Saint Martin... :disimulo
 
Findor, no acabamos de entendernos, porque te he repetido hasta la saciedad que para la estructura la masa no aumenta...y sigues despreciando la resistencia que supone tanta cantidad de pisos intactos.Asi que en este aspecto yo también me rindo.

Saludos!
 
Manu1001, el problema es que en este tema para ti todo lo que salga de la tesis oficial ya es de poca credibilidad, venga de donde venga. Ya puede aparecer esto en la revista "science" que algo le encontrarás para que no te sea creible. Ni testimonios de la gente de a pie que estuvo alli, ni testimonios de los mismos profesionales que estaban alli, ni testimonios de un colectivo cada vez mayor de gente que sabe mas que tu y yo de lo que están hablando....etc...etc...etc. ¡Y por cierto! los testimonios de estas personas salen en muchas páginas webs, no solo en esta...

¡Saludos!
 
Manu1001 dijo:
Hombre, yo es que seré rarito, pero a alguien que se apunta a una web llamada "patiotsquestion911.com", ya le adjudico poca credibilidad de entrada. Vamos, que como mínimo le pediría que me mandase el título por fax... :juas Por no hablar de las pintas...
Vale, una vez más... (no me resisto).
Al hilo de las "impresionantes carreras y demoledoras opiniones" de los expertos de Teluc, y en línea con lo insinuado por Manu de manera tan sutil, voy a recordar -así por encima- lo que pasó en anteriores posts de este tipo allá en el Rancho Grande (por si alguien es nuevo):
-Teluc citó a un experto de estos incuestionables, ...y tras muy poquito trabajo de investigación descubrimos que el menda era autor de varios libros negacionistas (de esos que dicen que el holocausto no existió y que las cámaras de gas nazis estaban allí de adorno).
-Teluc citó a otro tipo, éste de más peso ya que había sido ministro en Austria o Alemania, ...enseguida descubrimos que el brillante político en cuestión defendía (aparte de lo del autoatentado del 11-S) que la solución al cambio climático pasaba por utilizar la tecnología extraterrestre del platillo volante de Roswell que los americanos tenían escondido en el Area 51.
-Por último Teluc hechó mano de un afamadísimo catedrático de la Universidad de Nosedónde, de cuyo prestigio no podrían dudar ni personas tan escépticas como nosotros, ...por desgracia el tal profesor había sido expulsado hacía poco de su universidad a raíz de la publicación de un trabajo en el que defendía que Jesucristo vivió sus últimos años en Costa Rica (¡absolutamente verídico!).

Estoy seguro de que si cogemos su nueva lista y nos ponemos a investigar los curriculums habría material de sobra para echarnos unas buenas risas. Por desgracia me pilla ya un poco aburrido, y sé de sobra cuál será el resultado final del esfuerzo:
A) Teluc me acusará de fijarme en lo accesorio (el historial "personal" de estos pavos) en vez de en lo principal (su indiscutiblemente cierta teoría).
B) Portazo de Teluc ante tanta ignorancia cargada de prejuicios y tanto escépticismo temeroso de conocer la auténtica verdad.
y C) ...Pasados unos meses volveríamos a empezar en otro hilo, de este o de otro foro, desde el principio!

Pero bueno..., si alguien se anima a ir buscando esos nombres en Google garantizo diversión de la mejor calidad (la última vez acabamos en una web en la que, además de las pruebas que Teluc había "investigado" y copiopegado, también estaba un video de La Canción Del Chupacabras con el que casi nos hicimos pis de la risa).
¡Suerte!
 
Teluc dijo:
Manu1001, el problema es que en este tema para ti todo lo que salga de la tesis oficial ya es de poca credibilidad, venga de donde venga. Ya puede aparecer esto en la revista "science" que algo le encontrarás para que no te sea creible.
Te equivocas, en la revista "Science" sí me resultaría creíble; avísame cuando aparezca publicado allí. :hola
 
Teluc dijo:
Findor, no acabamos de entendernos, porque te he repetido hasta la saciedad que para la estructura la masa no aumenta...y sigues despreciando la resistencia que supone tanta cantidad de pisos intactos.Asi que en este aspecto yo también me rindo.
La masa no aumenta? Claro, no se crea masa en el edificio, pero la masa aumenta en el bloque de cosas que caen, porque cada vez hay más pisos!!!

Aparte, date cuenta de lo que dices de la resistencia, estás diciendo que si 100 toneladas (suposición) golpean a un piso con una velocidad V y este no resiste, el piso de abajo, ofrece más resistencia a 200 toneladas a velocidad V1 SIEMPRE superior... porque este es el único caso en el que se puede parar la caida, encontrando algo que ofrezca MAS resistencia que la fuerza con que la impactas! (acción y reacción).

En el momento en el que un piso, intacto o no, cede porque no ofrece resistencia, que hay en el universo que haga pensar que el siguiente piso no va a ceder ante una fuerza de impacto mayor???

Pero vamos, es que es lo mismo de siempre, de verdad, no sé ni porqué lo intento porque es que podrían levantarse Newton o Einstein de sus tumbas y explicarte las leyes físicas que rigen el universo y tú seguirías defendiendo que la energía disminuye sin convertirse en otra cosa...
 
No se si se ha comentado antes, pero es que encima la pimera falla en la caida es con la masa de tropocientos pisos, porque el inicio del hundimiento no empezo con un solo piso sino con una jarta de ellos cayendo hacia el inmediatamente inferior...
 
Arriba Pie