A mi el cariz que ha tomado esta conversacion me gusta NADA. Se ha pasado de criticar comportamientos impropios de un ciudadano normal, sea del color que sea, a un: aftermath y secuaces
son progres y las mejores personas del mundo, a los demas a parte de malos, maliiiiisimos, somos unos ingnorantes...
Pues bien, mi ultima "colaboracion", a no ser que el tema vuelva a tomar un rasero que me interese, sera decir a aftermath y a todos los que son TAAAAAN liberales y progres(falsamente), que se vengan a Albacete, conmigo, que les voy a proporcionar un pisito para vivir en algun barrio que yo me se, van a llevar a sus hijos al colegio de turno, y los voy a llevar a pasear por ciertas "zonas verdes" en un BMW, o a dar un paseito con un par de anillos de oro puestos, o una cadena al cuello... a ver si consiguen salir de dichas zonas con el coche intacto y la cara en el mismo "sitio" que estaba cuando entraron.
Cuando salgamos, volvemos aqui y comentais vuestras opiniones, y si todavia decis que no TODOS son iguales, nos vamos a Cuenca, Cordoba, Madrid...
Aqui se ha criticado mucho el generalizar las cosas... Pues chicos, en todo en esta vida se generaliza... Los madrileños son del R.Madrid, los barceloneses de Barca, el del tiempo dice que llovera en el Norte de la peninsula(deberiais denunciar a este hombre, que vaya un cabronazo... ) etc etc etc...
Se que no todos los inmigrantes, ni todos los gitanos son "malos", pero GENERALIZO y el 90% de los gitanos, y seguramente el 60% o mas de los inmigrantes, no estan aqui para mejorar el pais... Por lo menos en lo que a civismo se refiere, a lo mejor las cuentas publicas van mejor y con eso ya tengo que callarme...