2012, de Roland Emmerich

b_9281.jpg
 
buenisimo, por cierto el trailer a 1080p no me funciona, si alguien tiene enlace en 720p se lo agradeceria.
 
Creo que esta peli llega algo tarde, si se hubiera estrenado hace 10 años barreria, pero ahora todo el mundo tiene la escopeta cargada ante este tipo de pelis, y mas o menos van a ir a reirse de ella y a buscarle todos los fallos ( que si se salva el perro, que si un avion no se puede meter por no se que sitio, que si la gravedad no se queee... ), en lugar de sentarse en su asiento tranquilo con un buen pack de palomitas y nestea, desconectar la neurona y dejarse llevar en la montaña rusa.
 
Yo para disfrutar no tengo que desconectar ninguna neurona, de hecho hay estan películas como Wall E para demostrar que se puede entretener sin atrofiar el cerebro, lo que me preocupa es que le sigan dando películas a un anormal que ya ni siquiera funciona en taquilla, o como el otro contrahecho que estrena pepino hoy mismo, y encima hora se da ínfulas de autor incomprendido por una mala promoción.
 
PEro estaremos de acuerdo en que no es lo mismo ir a ver Wall-E que ir a ver 2012, sabes perfectamente como tienes que ir condicionado para una u otra peli.
 
Pero es que a mis 31 tacos la segunda opción ya la tengo muy desfasada, hay películas maravillosas por descubrir que perder 2 horas de mi vida con algo que no me va aportar nada.
 
Una opcion totalmente valida, a mis 33 ya no espero que el cine me aporte mas que evasion, y si me encuentro con emocion bienvenido sea, igual me vale un independence day que rompiendo las olas.
 
por cierto, antes de Transformers 2, pusieron un trailer con imagenes nuevas, espectacular lo del "LA CIENCIA TAMBIÉN LO HA DEMOSTRADO", tendra huevos Emmerich de no ponerle un happy-end??
 
No lo creo, pero no sera cuestion de huevos si no de dinero. Aunque a lo mejor por eso lo estrenan en Noviembre porque saben que con un final en el que la casque hasta el perro no triunfa en verano.
 
Arriba Pie