2012, de Roland Emmerich

Así me gusta, los pósters de basuras infectas a este hilo. Se llama congruencia :yes
 
Magneto dijo:
No pasa nada,que en las películas de castástrofes naturales siempre se salva España. :atope

Normal, ¿adonde iban a ir entonces los supervivientes yanquis y europeos a tomar el sol, emborracharse y comer como cerdos :juas? Tienen derecho a irse de vacas para darse un respiro, hombre :cuniao.

Un saludete.
 
Lo que me llama la atención de las pelis del estilo consiste en que en todas hay destrucción pero poca (a lo mucho una ciudad asiática o un barrio conocido americano).En el trailer surgen fantasmadas por metro cuadrado pero parece que por fin pintan bastos para la tierra. Aunque igual puede salir el john cusack de turno y salvar al planeta.
 
Ahora en serio: Tiene toda la pinta de una plagiada en toda regla de Deep Impact, pero más, más y más en todo.

Lo de las arcas de Noé :sudor ...
 
Dussander, no te enteras, "Up" es tan buena como "El Padrino" :garrulo , porque las vota mucha gente, luego les gusta, luego es buena, y por eso la votan, porque es buena, no por que la vea mucha gente, o algo así.


:cuniao
 
dawson dijo:
SOY LEYENDA no es ninguna mierda, no es un peliculón, pero se deja ver.

Yo no he dicho que sea una mierda, porque ser una mierda no implica necesariamente algo malo.
 
Parece ser exigente en foros de internet debería ser considerado deporte olímpico.
 
De todas maneras debe ser un pavo que pague bien, porque el negro que sale suele trabajar de puta madre y sin embargo ahí esta, haciendo un papel en este bodriazo.
 
seaker ya la has visto pa poder decir que es un bodriazo?
 
Severus, me vale con ver el trailer para saber que A: No es El Padrino y B: Se que me voy a descojonar con el guión.

:aprende
 
Eso de que los tibetanos hagan surf es totalmente desinhibido, fresco, y teletubiano.
:lol :lol :lol :lol

Merece la pena ir a ver este producto con química en el cuerpo :borracho :borracho
 
Dussander dijo:
:cuniao

PD: viva Luis Posada.

Un gran profesional, como la copa de un pìno.
Esta foto es algo viejuna:

LuisPosada-JimCarrey.jpg
 
Bueno, viéndole en el documental "Voces en imágenes", tampoco es que haya cambiado mucho, arrugas aparte. Es lo que tiene el ser feuquillo y greñudo desgarbao :P.
 
Su debút fue doblar a Billy (zach Galligan) el prota de Gremlins, y su voz por entonces no tiene ese timbre a lo Jim Carrey por el que le recordamos después.
 
Arriba Pie