2012, de Roland Emmerich

:lol :lol este último parece de la última del Indio... el puede salvarnos y que haga un kame-hame-ha.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Impawards:

28hlmxf.jpg
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

tienen que hacer uno con Colon cayendo sobre la Sagrada Familia o algo asi. O todo sobre el CAMP NOU!
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Adelanto exclusivo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eZxBYItj2sM[/youtube]

No doy crédito. :inaudito
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

SPOILERS ¿qué mas da?









daos cuenta como el nivel de destrucción se acelera conforme el tamaño de las cosas... primero a escala del coche y la calle.. y cuando el avión sale... ¡¡a escala de la amplisima vista de la camara!! con el aeropuerto entero y TODO lo que se ve.

si fuese una nave espacial la Tierra se tragaria a si misma en la siguiente toma :lol



me quedo con Amanda Peet :amor
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

He visto hasta los 2:15. Más que nada no quiero destriparme más (aunque con algo así, tampoco es que haya mucho destripe). Eso sí, que no falte la rosquilla gigante rodando. :juas

Al cine me voy en cuanto salga.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

He visto hasta los 2:15. Más que nada no quiero destriparme más (aunque con algo así, tampoco es que haya mucho destripe). Eso sí, que no falte la rosquilla gigante rodando. :juas

Al cine me voy en cuanto salga.

Venga hombre, ponte 15 segundos más y ves la limusina atravesando el rascacielos que se derrumba. Parece una mezcla de Akira y Granujas a todo ritmo. :juas
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Porque me lo has pedido tu lo he visto (y ya pues me he quedado hasta el final). Granujas a todo ritmo... :juas muy bueno (y encima Emmerich le mete ese ralentí épico como si no lo fuesen a conseguir, uf, casi me lo creo :D).

Por cierto, ya no sé qué será lo próximo para la siguiente peli... ¿un avión escapando de un agujero negro? :pensativo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Porque me lo has pedido tu lo he visto (y ya pues me he quedado hasta el final). Granujas a todo ritmo... :juas muy bueno (y encima Emmerich le mete ese ralentí épico como si no lo fuesen a conseguir, uf, casi me lo creo :D).

Por cierto, ya no sé qué será lo próximo para la siguiente peli... ¿un avión escapando de un agujero negro? :pensativo

eso lo tienes en el último Star Trek, el Enterprise huyendo al final.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ostras... pues miraré la de Trek cuando pueda en video pues se me escapó en el veranito y ahora me pica la curiosidad.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Vale, ya me han convencido. Esta se tiene que ver en cine, en pantalla grande y con el DTS atronando con certificación THX.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Exacto, Txus. Hay pelis que están concebidas para ser una exhibición del sonido y esta, creo, por lo que he podido ver, tiene el aprobado.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Esta peli ya la hizo Peter Weir hace 30 años... y MEJOR.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No mirar si no has visto La última ola.

Profecías de civilizaciones antiguas + fin del mundo provocado por la naturaleza + hombre corriente que descubre lo que está pasando + familia comparsa `+ fenónemos naturales fuera de lo común cada vez más llamativos + olas gigantes que arrasan la civilización + etc
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Lo que me he podido reír.

Creo que la veré, qué coño.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Dussy, pero Emmerich pasa de todo eso para montar su circo, sin coartadas antropologicas ni introspecciones. CLARO.

yo la veo si o si.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo como no sé dónde habré metido mi humor, y no quiero darle ni un duro a gente como Emmerich, no pienso pagar ni loco.
 
Arriba Pie