2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Estamos ante la comedia del año y aun seguís poniendo pegas. Pero seguramente yo este ahí para carcajearme desde el minuto 1 hasta el 150. ¿En que minuto creéis que el Presidente dará su discurso? ¿Le dará las gracias a Mexico por salvar a los americanos de las ciudades que se hunden?
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

haceis quedadas para ver James Bond y no la vais a hacer para ver esta?? Ojalá la estrenasen en Real 3-D.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Los secundarios no se dan cuenta de que el gafe es el Cusack? Que lo echen de una putada del coche o del avión y ya verán cómo "la destrucción" lo sigue sólo a él.

Esta película va a ser muy grande :lol, de olvidarse de todo y dejarse llevar por los FX. Vaya, no parece que se le tenga que pedir más que ser una demo técnica con sentido del humor.

Al menos el Emmerich vuelve a los deliciosos fueros de Independence Day.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No sé los demás, pero algunas razones no me parecen más que excusas para no decir "voy porque el trailer me ha comprado y me mola ese tipo de cine".
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No sé los demás, pero algunas razones no me parecen más que excusas para no decir "voy porque el trailer me ha comprado y me mola ese tipo de cine".

Va a ser eso... y lo delicioso es decir que vas a ir a verla para reírte de ella, porque el que se descojona es Emmerich cuando pasas por taquilla.

"¡En Unión Soviética, película se ríe de ti!"

07_roland_lgl.jpg
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Eh, yo no he dicho que vaya a pasar por taquilla. ;)

Qué gusto da tener acceso a pases. :p
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

cada uno va al cine por las razones que le da la gana, que duda cabe.

yo ire el primer dia, si o si.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Y luego cada uno se compra los BDs que quiere por las razones que le da la gana, qué duda cabe también.

Lo que sucede es que a veces, cuando esas razones son en plan "no, si en realidad yo lo hago para reirme, la comedia del siglo, y tal", se produce algo parecido a no estar soñando y ver un enano vestido de rojo bailando al son de música jazz y hablando al revés. Es decir, que algo no CUADRA.

Ke duda kave.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

una razon tan tonta como cualquier otra, no?

a mi el Emmerich no me gusta. De hecho, creo que alguna peli suya me resulta odiosa. Y las ultimas eran ya aburridas.

PERO esta va a ser su obramaestra. Lo dije yo y aqui.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Hype bizarro es lo que siento por esta película. Palomitas, cocacola y a disfrutar de... en fin... de los sketches y gags enlazados que conforman una película de este hombre.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Tomáoslo como una atracción de esas como las que hay en los parques temáticos y que dan en sus propios cines.

Que es lo que es. No Cabe Duda.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Desee aqui quiero reivindicar Twister como obra maestra del cine catastrofico, peli que cobra sentido en verla en una enorme sala vieja a las 5 del tarde, aunque yo incluso habría sacado más vacas belgas volando.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Para mi gusto, en mi listado de cine de catástrofes la que ostenta el número uno es la del meteorito de Bay. Ojalá esta le robe el puesto pero me cuesta verlo.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Jo, con un avatar tan glamouroso es imposible contestar. ;) (ponte de nuevo el perro de Family Guy que da pie para ello).
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Twister es muy reinvindicable (he visto vuestros votos de filmaffinity y teneis que revisionar).

De 2012 espero tanto que todo lo que venga después pensaré: buaj, esto ya lo hizo Emmerich en aquella...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

si la piensas, TWISTER es la version de los 90 de PRIMERA PLANA o LUNA NUEVA, cambiando el preso que se escapa por tornados.

espera...... mejor no pensarla.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

si la piensas, TWISTER es la version de los 90 de PRIMERA PLANA o LUNA NUEVA, cambiando el preso que se escapa por tornados.

espera...... mejor no pensarla.

y lo bien que luce el subwoofer, se adelantaron a su tiempo :garrulo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Roland Emmerich es puro entretenimiento y espectaculo cuando voy a ver sus peliculas ya se a lo que voy, imagenes impactantes y ruido.
A mi Lynch ya que habeis sacado el enano, me aburre soberanamente salvo dune y alguna otra.
Para comedia la de 10.000 jejeje, si es que todavia me acuerdo de algunas payasadas...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

si la piensas, TWISTER es la version de los 90 de PRIMERA PLANA o LUNA NUEVA, cambiando el preso que se escapa por tornados.

espera...... mejor no pensarla.

y lo bien que luce el subwoofer, se adelantaron a su tiempo :garrulo

Muy cierto y la escena de la lluvia en medio de la carretera todavia me pone los pelos de punta.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Existía de verdad ese video... y yo que pensé que era una hipérbole o exageración. :palmas

Estas pelis (Twister, 2012, Armaggedon) son las clásicas que todos utilizamos para ver si el equipo funciona bien y todo está en su sitio. :juas
 
Arriba Pie