2012, de Roland Emmerich

Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

alguien me puede explicar como en la escena estan los protagonistas en la limosina y de buenas a primera estan en un avion despegando de un aeropuerto?como han llegado hasta ese avion con la que hay montada? han cortado la escena y en la pelicula saldra?es que es un corte muy brusco, no lo entiendo
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pues probablemente sea así. Suelen hacerlo con los clips promocionales.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

sera eso que dices porque es super extraño, a Roland Emmerich se le podra criticar y discutir todo lo que sea, pero su gran sentido del espectaculo y su buen hacer tras las camaras es indiscutible, no es tan facil rodar una pelicula como 2012, independence day, Godzilla etc... de la manera tan solvente que lo hace Roland Emmerich
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Yo opino igual que Rafalet. Muchas veces, para las promociones, te presentan varios clips en uno. De ahí el salto tan brusco. Vamos, es que si es así, menuda edición para la peli. :juas
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

sera eso que dices porque es super extraño, a Roland Emmerich se le podra criticar y discutir todo lo que sea, pero su gran sentido del espectaculo y su buen hacer tras las camaras es indiscutible, no es tan facil rodar una pelicula como 2012, independence day, Godzilla etc... de la manera tan solvente que lo hace Roland Emmerich

Yo sí, yo lo discuto: a Emmerich no le veo auténtico sentido del espectáculo y lo de "buen hacer tras las cámaras" suena a broma; miro esos trailers y esos clips y no veo nada de eso por ningún lado, sólo sobradas digitales que ya dejan indiferente. Este tío con la cámara es un inepto, la nada con píxeles. No sé dónde le veis el buen hacer... Sin ánimo de ofender.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Por lo que los productos de Emmerich representan, su ritmo y puesta en escena podrían ser más parecidos a los de Mugre Böll o los de la productora esa que copia blockbusters a saco. A Emmerich, lo que peor le considero no es como rueda sus productos en sí, sino todo lo que viene antes de eso: su concepción del cine espectáculo; no importarle o no saber identificar cuando los guiones son batidoras de clichés e idioteces; la voluntad primigenia en querer tapar todos los huecos con el mayor número de efectos especiales; el retardismo de creerse que el "bigger and louder" es sinónimo de digievolucionar en el cine, de esfuerzo o de superarse, y demás etcéteras. En fin, todo eso.

Ese es para mí el mayor problema de sus películas. Luego en su trabajo con la cámara es cutre, sí, aunque a veces rodearse de buenos técnicos le ayuda mucho (mirad si no cuánto gana El Patriota con la fotografiaza de Caleb Deschanel). Pero Michael Bay es mucho más inútil con ella, eso sí.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No me compares a Emmerich con Bay que la tenemos! Emmerich sabe lo que rueda, Bay cree que sabe lo que rueda.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Bay es un Emmerich que se cree la hostia. No sé qué será peor, pero a la hora de rodar ambos son igual de patanes.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

pero Emmerich asume su serie B, es más si Bay rueda los 5 minutos esos que han filtrado para el público no se vería ni la mitad.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

No es que asuma su serie B, es que Emmerich es un director de serie B que tuvo varios éxitos en taquilla y le empezaron a dar presupuestos de blockbuster, con los que Emmerich sigue usando su mentalidad de director de productos baratos porque no da más de sí.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Emmericho copia... MAL, como un tonto. Pero al menos intenta copiar a los grandes y, por poner un ejemplo, tiene el mérito de no darle por intentar emular a Bay, que aceptémoslo, su estilo es tristemente el que está de moda.

Bay es lo peor de todos sus proyectos, el más inútil, presumiento tener un estilo cuando en realidad lo que él hace no tiene estilo ninguno.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

(esperando que alguien salte con lo de las pelis afganas con subtítulos en hebreo sobre reflexiones vitales en 3, 2, 1...)
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

a Roland Emmerich se le podra criticar y discutir todo lo que sea, pero su gran sentido del espectaculo y su buen hacer tras las camaras es indiscutible, no es tan facil rodar una pelicula como 2012, independence day, Godzilla etc... de la manera tan solvente que lo hace Roland Emmerich

Y a Troy se le escapó una risa nerviosa.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

La diferencia es muy simple: ambos tienen muy pocas virtudes, pero al menos con Emmerich no te arriesgas a ataques epilépticos.:L
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Además, los dos van a piñón fijo. Uno no se sale de destrucciones mundiales y el otro en menor escala.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Pues si me ponen en una balanza toda la filmografia de Lars von trier (este no es afgano) Dussander y una de Emmerich en un cine elijo el ultimo con los ojos cerrados.
Para calentarme la cabeza ya tengo bastante con el curro.
Sobre Bay ya estoy harto de sus giros a 360 grados y esos movimientos de milisegundos.
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Nadie ha hablado de Lars von Trier (que me da casi tanto asquete como Emmerich)... en el otro lado de la balanza podrías poner algún director que haga BUEN cine de acción y/o aventuras. Haberlos haylos, a puñaos, y en activo hoy.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Nadie ha hablado de Lars von Trier (que me da casi tanto asquete como Emmerich)... en el otro lado de la balanza podrías poner algún director que haga BUEN cine de acción y/o aventuras. Haberlos haylos, a puñaos, y en activo hoy.
Lo decia por lo del,cine afgano existencial...
dime algunos que a Harlin lo han marginado...De todas maneras creo que emmerich se ha especializado en derribos...aunque Alex proyas le esta cogiendo el gusto...
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Lo del cine afgano era por una coña de este hilo de hace tiempo, no iba por ti. :juas

No entiendo lo que dices de Harlin...

Pero pol ejemplo, directores que sigen hoy en activo y que han hecho buenas películas de acción y aventuras, con efectos especiales y tal: así a bote pronto tienes a Campbell, Greengrass, Verhoeven, McTiernan, Spielberg, Morrel, Zemeckis, Nolan, DePalma, Frankenhemer, Raimi, Weir, Gibson, Jackson, Mostow, Cameron, Mann...
 
Última edición:
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ya tardaban en salir los argumentos de "cine palomitero, guay" vs. "cine de pensar no que me aburro". Siempre me ha hecho mucha gracia esa división loca en dos géneros.

Bay y Emmerich son iguales. Dos tipos que de pequeños eran de los que manejaban esa forma cafre de jugar con sus coches y muñecos a chocarlos entre si y a tirarlos por el suelo con fuerza. Ahora, décadas despues, siguen haciendolo con una cámara. Son dos directores condenados a la insatisfacción como realizadores (o como autores en el supuesto de que lo pretendan ser), porque acabaran engullidos por el concepto destructivo que manejan. A Emmerich solo le quedaba cargarse la Tierra entera en un mar de terremotos, explosiones y olas gigantes. Tras esta película solo le queda morir como cineasta.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

A Emmerich solo le quedaba cargarse la Tierra entera en un mar de terremotos, explosiones y olas gigantes. Tras esta película solo le queda morir como cineasta.

Ojalá, porque lo que va a cargarse en su próximo proyecto no es precisamente un monumento o un edificio famoso... va a cargarse una obra maestra de la ciencia ficción.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Lo del cine afgano era por una coña de este hilo de hace tiempo, no iba por ti. :juas

No entiendo lo que dices de Harlin...

Pero pol ejemplo, directores que sigen hoy en activo y que han hecho buenas películas de acción y aventuras, con efectos especiales y tal: así a bote pronto tienes a Campbell, Greengrass, Verhoeven, McTiernan, Spielberg, Morrel, Zemeckis, Nolan, DePalma, Frankenhemer, Raimi, Weir, Gibson, Jackson, Mostow, Cameron, Mann...

Renny harlin comenzo haciendo pelis de accion que me gustaban , ahora el hombre hace lo que puede , o le dejan, vamos no entiendo ese declive.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

Ya tardaban en salir los argumentos de "cine palomitero, guay" vs. "cine de pensar no que me aburro". Siempre me ha hecho mucha gracia esa división loca en dos géneros.

Bay y Emmerich son iguales. Dos tipos que de pequeños eran de los que manejaban esa forma cafre de jugar con sus coches y muñecos a chocarlos entre si y a tirarlos por el suelo con fuerza. Ahora, décadas despues, siguen haciendolo con una cámara. Son dos directores condenados a la insatisfacción como realizadores (o como autores en el supuesto de que lo pretendan ser), porque acabaran engullidos por el concepto destructivo que manejan. A Emmerich solo le quedaba cargarse la Tierra entera en un mar de terremotos, explosiones y olas gigantes. Tras esta película solo le queda morir como cineasta.

Troy se llaman Blockbuster (pero eso ya lo sabes) , y a veces apetecen verlas aunque sea para ver robots, tiros, y oir explosiones,vamos distraerse , no sé, pero a mi me entretienen.
 
Respuesta: 2012, de Roland Emmerich

De Harlin he visto unas cuantas y me parecen todas bastante desastrosas. Ni La jungla 2, ni Deep blue sea, Pesadilla en Elm Steet 4, Las aventuras de Ford Fairlane, La alianza del mal... no sé si me dejo alguna suya que haya visto, pero vamos, este tío no me va.
 
Arriba Pie