2012, de Roland Emmerich

Impawards:

two_thousand_twelve.jpg


A lo fácil. El número con fondo negro y chimpon. ¿Donde están aquellos posters que te quedabas flipao?
 
El poster de Independence Day y el de Stargate de lo mejorcito para mi gusto.
Este, un sosainas de mucho cuidado.
 
deberían enterrar todas las copias en un vertedero a parte, entre la basura radioactiva
 
Dussander dijo:
Hasta la descolocadísima MARS ATTACKS le da sopa con ondas a INDEPENDANCE DAY.

¿En serio?
Mira yo fui a los estrenos de ambas películas, y te diré que la segunda, aunque ese no fuera su objetivo, desató una orgía de risas y deshueve mayor que la dirigida por Tim Burton.
Otra cosa distinta es la vertiente artística de ambos productos. Está claro que Tim Burton, por muchos monos grotescos que se puedan colgar a su chepa después del famoso descalabro simionesco, tendrá mayor peso a la hora de hacer valoraciones más serias.
He dicho
 
alguien sabe cuando sale de una vez por todas un trailer nuevo y en condiciones de la pelicula? se rumoreaba que con terminator salvation saldria algo? alguien sabe algo? porque estamos a pocos meses del estreno de la pelicula y practicamente no hay ni imagenes
 
Ayer, antes de la peli Last Chance Harvey me pusieron el teaser de esta peli, para una especie de El Día de Mañana...
 
Ese tráiler es el mal, y la película va a ser La Peste.
 
déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu, déjà vu.
 
Irreales, se pasan la física por el forro. Es imposible que un monumento como la Basílica marche rodando aplastando todo a su paso. En realidad se desintegraría. Como todo lo que aparece en el trailer (que ya visto, vista la película).
 
Enigmax dijo:
Irreales, se pasan la física por el forro. Es imposible que un monumento como la Basílica marche rodando aplastando todo a su paso. En realidad se desintegraría. Como todo lo que aparece en el trailer (que ya visto, vista la película).

Por eso mismo quiero verlos, pq son como mis sueños catastroficos, igual de irreales. :juas

:cortina (una vez soñe q un mega-rayo caia en el Tibidabo y hacia q explotara toda la montaña creando un mega-tsunami de tierra y edificios q arrasaba BCN) :atope
 
No son como tus sueños... tus sueños son como esas pifias que te metes...


Cuando ha visto ese portaviones que pese a ser de CGI más parece una maquetilla de 30 cm... :doh
 
¿Soy el único que ha tenido una erección de caballo?

No hay nada más irreal que el cine, así que a mí plim que la Basílica de San Pedro se ponga a rodar.
 
esta peli es un lujo que no podemos perdernos, contando los días para el 13 de Noviembre.
 
Sensación de visto, me meten ahí metraje de otras pelis suyas y ni me entero... pero que me apunten, que iré a verla :diablillo
 
y en el espacio no se oyen los gritos... Y A MI QUE LA FISICA!?!?

GRAN-DIOS-O trailer

pero, les quedara algo por enseñar?? esperemos que si...

cuando llega?

CUANDO???
 
Amenizaos la espera revisionando 10.000 B.C.
La merecéis con creces, pimpollos :cafe
 
Arriba Pie