24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Re: 24

Shaun dijo:
El giro final de los últimos dos capítulos me dejaron los huevos pegados al estómago.

Que suerte. Yo cuando lo vi ya me conocia el giro.


Y sobre Tony Almeida ya veras. Junto con Bauer el segundo dios de la serie. No te queda nada amigo. Y lo mismo con la relación Palmer-Sherry, hasta donde es capaz de llegar esa cabrona, uffff.

La 2ª temporada es aun mejor que la 1ª.
 
Re: 24

Yo empece este fin de semana la 4ª temporada, 5 capitulos vistos ya. Podra ser la mas floja pero que poco importa eso en la practica, cuando esta serie te los agarra fuerte en cualquier minima situación. Ese terrorista con el coche robado parado por la policia, y lo que viene luego cuando sabe que lo siguen. Y ahora tengo a Bauer a punto de entrar en el complejo para rescatar al secretario y a la hija antes de que lo vuelen todo. Él SOLO.

El matrimonio Araz tremendo eh. Que imponente esta Nestor Serrano y que mirada mas acojonante la de Shohreh Aghdashloo.
 
Re: 24

Ayer vi el 6. Impresionante ese rescate copando los primeros 10 minutos de episodio. Que manera de empezar un capitulo joder con Bauer entrando y MATANDO EL SOLO A MAS DE 10 TIOS EN 5 MINUTOS. No se puede ser mas dios coño :lol Y los marines (reales ademas) asegurando la zona. Lo del montaje de esta serie no tiene nombre, el mejor de la puñetera historia de la tv.

Ahora empieza la nueva trama en la temporada, veremos. Lo de la negra se veia venir un poco.
 
Re: 24

Cuando vayas por los últimos capítulos de esa temporada no creerás lo que ves. Acuérdate de mí cuando saltes en tu sillón, en la secuencia del hospital de la CTU.
 
Re: 24

Jon Cassar ya dice en el audiocomentario del 6 que el hospital de la UAT acaba siendo un escenario importantisimo y común en la temporada. Ni idea de lo que pueden hacer ahi.
 
Re: 24

Visto 24: Redemption. Tenemos a Jack Bauer de vuelta. Podríamos decir que es como un calentamiento para lo que se nos presentará en enero con la nueva temporada.
Bauer es un machote, cargándose a los malos con tal de salvar a unos pobres crios. Lástima que la haya palmado el personaje del Carlyle :(
En fin, Jack custodiado a USA con los niños y un nuevo presidente en USA, en este caso una presidenta, y que espero que no esté metida en lios como con otros presidentes de esta serie, sino esto olerá mal. Por lo visto, el malo o uno de ellos será Jon Voight, por lo menos en estas dos horas se nos ha presentado como tal.
Qué cabrón el general Juma, por no decir el Trammell ( el patilloro Gil Bellows, el de Ally McBeal ), creia que dejaria a los crios allí en la embajada, sin poder subir con Bauer :cabreo
 
Re: 24

Segundo Finde en el que me meto un chute de 24 :atope :atope :atope :atope :atope

He terminado la temporada y...
Ya lo sabia al ser vox populi de las siguientes temporadas, pero cuando le llama Palmer y se echa una sonrisilla sabia que estaba preparando su propia muerte. Que caaaabron!!! menudo putadon deja a la tia sin marido... y sin amante.
De la tele hace tiempo vi capitulos sueltos de la 5ª y lo que he visto al final de esta me corrobora que Logan es un pedazo de capullo inmenso, un miedica de primer orden. Y como sigue de presidente creo que la cosa va a ser muuuuuy movidita

Otra cosa para entrar en la UAT hay que entrar a lo grande, me he fijado que los agente normalitos son siempre los primeros en recibir disparos o en palmarla directamente. Asi no me extraña que siempre anden cortos de personal.
 
Re: 24

Recuerdo que este domingo y el próximo lunes, empieza la séptima temporada. Qué ganas.
 
Re: 24

Yo continuo a la espera de que llegue el 21 de enero pues ese día aprovechando que salen unas cuantas cosas que me interesan y aprovechando las rebajas del C.I, intentaré por fin llevarme la 6ª temporada la cual todavia no he visto y llevo meses negandome a adquirirla al precio que piden en las tiendas.

Esta serie no me atraia en absoluto, pero tras mucho tiempo viendo vuestras opiniones y sobre todo por los consejos de Juanvier, me la jugué y adquirí en su momento el pack de las cuatro primeras temporadas. Y solo puedo decir una cosa, impresionante serie. Ha sido de las pocas series que han logrado que tenga el ojete en tensión durante todo momento. Joder, si he llegado a ver episodios míticos que me han hecho arrancar en aplausos. En mi casa pensaban que se me habia ido la cabeza. :juas

En su momento me pulí las cinco primeras temporadas a razón de una semanal. Enganchada total.

Nota: No me seais infantiles y tened un pelin de cuidado con los spoliers. Y es que habeis contado algún retazo de la 6ª que me ha hecho daño a los ojos. :mosqueo


Un abrazo!
 
Re: 24

Es verdad, igual convendría abrir un hilo propio para ir comentando la 7ª, la semana que viene los cuatro primeros, que nervios, mi primera vez a ritmo USA.
 
Re: 24

Sips, yo creo que lo mejor para evitar problemas es crear un hilo propio para ir comentando la 7º temporada a ritmo USA, y avisando si acaso en el título de spoilers.
 
Re: 24

ví la quinta y la sexta y me parcieron lo mejor que he visto nunca en la tele, seguida por muy poco por lost,prison,alias y poco más.

Ahora le he metido mano a la 1, vista entera, y a la segunda ,llevo 9 capítulos, y es la ostia. Impresionante. Y se me ha ocurrido entrar en el post de la septima y casi me pongo a llorar de la emoción. arggg¡¡¡¡¡¡¡¡

no puedorllll
 
Re: 24

Pero Seoman, no me seas sacrilego. ¿Como se te ha ocurrido verlas en orden no correlativo? :latigo

Esta serie (como muchas otras) pese a que cada temporada es un "caso" distinto, es importante verla en orden pues sino uno se pierde gran parte del encanto de esta serie y que no es otro que la continua evolución (y desaparición / aparición) de personajes.


Un abrazo!
 
Re: 24

uf, TRE-MEN-DA :palmas , he empezado a ver la 1ª temp. hace unos dias... me he autolimitado a un episodio por dia maximo...



una cosa, si no me podeis responder sin spoilers mejor no lo hagais :sudor ¿cuanto tiempo en la ficción transcurre entre cada temporada? ¿solo se centrarían en jornadas especialmente dramaticas en la vida profesional de Bauer?


igual me pongo un avatar de Bauer :disimulo
 
Re: 24

La cuarta es la más completista, hasta esos tremendos capítulos finales.

Y macho, apático el último Fincher, hombre. Esa escala de valores trospa...
 
Arriba Pie