Ni idea de lo que pasaba pero premonitoriamente lo pensé hace algunos dias. Lo unico que no habian hecho aún era cargarse a un presidente, y ahi lo tengo ya.
Cima de secuencia por lo que representa y otra saltada de limites mas en este show. Pero eso si tios, joder, como han podido cagarla tanto en la realización de un climax asi? Porque a velocidad normal ya vi la cutrez y pasandolo en pause ya me vino la risa casi histerica. Para empezar ese Geoffrey Pierson (Keeler) resulta ridículo en un momento asi (y mira que el casting de esta serie me parece modélico en cada personaje). Ese frio abrazo a su hijo (un hijo metido con calzador en este mismo capitulo, para añadir a la escena un toque emocional que brilla por su ausencia). Pero lo peor es ese plano de la explosión. Vedlo y llorad, con esos dos actores que parecen atrezo, inmoviles y mirandose impávidamente mientras la explosión los rodea, y todo cuando el director podria haber tirado para representar el momento con el abrazo del segundo anterior. Madre mia, creo que es el peor plano, el mas pedestre de la historia de esta serie, que falla aqui en lo que nunca ha fallado. Indigno. Y ese "Oh, my God!" de Chloe justo antes de. Sobrando y de que forma.
Luego miro los creditos y veo que dirige el episodio Bryan Spicer que en su dia se cascó
esto. Todo me cuadra.