24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Re: 24

Mo, la apatia viene de mi, no por lo que me este pareciendo la temporada.

Me esta pasando con otras peliculas que tengo aun sin ver en mi casa, que no termino de ponerme con ellas aun teniendo tiempo. Rachas que vienen y van.
 
Re: 24

Donde se pueden conseguir unos subs decentes o de donde los conseguis vosotros.
 
Re: 24

He empezado la sexta para verla con mi mujer (y de paso revisionarla, como hago con todas, así disfruto la séptima en todo su exponente) y creo que es la temporada más infravalorada del PLANETA. Vaya principio, en cualquier caso: autobuses que explotan con veintena de personas dentro, un Jack Bauer débil y mudo, un Jack bauer resucitado y CANÍBAL y un argumento totalmente Junglaterceresco, en homenaje a los homenajes. Y ese cambio de personajes absolutamente congruente.

Qué serie más grande, qué temporada más grande y qué soberana maestría cinematográfica. No tiene rival.
 
Re: 24

Yo he retomado la 4ª y me estoy tragando su segunda mitad. Ida de olla maravillosa lo de la bomba de pulso electromagnetico jajjajaja esta peña ya no sabe que inventarse para joder al bueno de Jacko.

Y ahora Michelle de directora de la UAT y poniendose inflexiva con Tony. Uffffffff morbada lo de esta tia. Soy el único?

Predicción loca; el ex de Audrey esta implicado en el jaleo. A que si?
 
Re: 24

¿Quieres que te lo diga? :diablillo Pues no lo voy a hacer.

Y Michelle da morbazo en toda serie en la que sale.
 
Re: 24

La cuarta a mí me parece la menos buena, aunque sus últimos cinco capítulos son de cátedra. El resto, maravillosa rutina.
 
Re: 24

A Michelle, Dios, a Michelle.... dicen que se lio de verdad con el Bauer.
 
Re: 24

Visto el 16 de la 4ª temporada.

Ni idea de lo que pasaba pero premonitoriamente lo pensé hace algunos dias. Lo unico que no habian hecho aún era cargarse a un presidente, y ahi lo tengo ya.

Cima de secuencia por lo que representa y otra saltada de limites mas en este show. Pero eso si tios, joder, como han podido cagarla tanto en la realización de un climax asi? Porque a velocidad normal ya vi la cutrez y pasandolo en pause ya me vino la risa casi histerica. Para empezar ese Geoffrey Pierson (Keeler) resulta ridículo en un momento asi (y mira que el casting de esta serie me parece modélico en cada personaje). Ese frio abrazo a su hijo (un hijo metido con calzador en este mismo capitulo, para añadir a la escena un toque emocional que brilla por su ausencia). Pero lo peor es ese plano de la explosión. Vedlo y llorad, con esos dos actores que parecen atrezo, inmoviles y mirandose impávidamente mientras la explosión los rodea, y todo cuando el director podria haber tirado para representar el momento con el abrazo del segundo anterior. Madre mia, creo que es el peor plano, el mas pedestre de la historia de esta serie, que falla aqui en lo que nunca ha fallado. Indigno. Y ese "Oh, my God!" de Chloe justo antes de. Sobrando y de que forma.

Luego miro los creditos y veo que dirige el episodio Bryan Spicer que en su dia se cascó esto. Todo me cuadra.

Christian Troy dijo:
Predicción loca; el ex de Audrey esta implicado en el jaleo. A que si?

Lo retiro, pero añado otra predicción loca viendo lo que le ha pasado al amigo Paul y su estado actual; al final, muere en la clinica. A que si? :cuniao
 
Re: 24

El peor capítulo de 24 es mejor que veinte torres Sopranas.
 
Re: 24

Siempre diré que la cima de 24 es la tercera; chapelle, chase y su mano, los salazar. Bauer en forma acaba y de qué forma con Nina. el hotel, luego el climax final por la ciudad. Echo de menos las apariciones de Mandy hasta la cuarta solía pasear su palmito por algún episodio.

Igual soy yo posiblemente haya cambiado con la edad pero antes devoraba las temporadas. Sin embargo en las últimas las veía a ritmo sin la emoción de esperar el cliff hanger y por supuesto lo de tragarse 8 capítulos seguidos se acabó.Redemption en el dvd insinuan que más o menos no les salió como querrían que les hubiese salido, tiene aciertos pero aparece un dejavu alarmante. La nueva temporada el trailer prometia, ya tendría que tenerla en casa pero maldita jugarreta de la fox con sus putas zonas.
 
Re: 24

Para nada. La quinta temporada, de las últimas, posiblemente sea la mejor. PEro vamos, todas son eternas...
 
Re: 24

...pues esperad a ver la 7ª Tras el hype fallido de la 6ª, me parece una temporada a incluir entre las tres mejores. Es más coral, quizá y tiene menos Bauer en estado puro, pero es una gran temporada

Sé que para algunos tiene el hándicap de lo de
Almeida
,pero siempre digo que buscar verosimilitud al 100% en 24 es pedir demasiado en muchas ocasiones... ;)
 
Re: 24

Y cuanto peso tiene el del spoiler en la trama de la 7ª kevin? Es protagonista o lo despachan tras unos pocos capitulos?
 
Re: 24

Christian Troy dijo:
Y cuanto peso tiene el del spoiler en la trama de la 7ª kevin? Es protagonista o lo despachan tras unos pocos capitulos?

... no te quiero spoilear...Digamos que no es un personaje insignificante dentro del 7º día.
 
Re: 24

A mí la sexta me parece una obra maestra absoluta. Una radiografía Bauer absolutamente infravalorada.
 
Re: 24

Pues en la 7ª hay otra gran cima dentro del universo "24"
el ataque a la Casa Blanca
para una vez que sale y la atacan. :hail son dos pedazo de capítulos.
 
Re: 24

Ulisses dijo:
Pues en la 7ª hay otra gran cima dentro del universo "24"
el ataque a la Casa Blanca
para una vez que sale y la atacan. :hail son dos pedazo de capítulos.


...para una vez?? Si se pasan el día dentro!! :juas
 
Respuesta: 24

Troy, ¿has visto ya todas las temporadas o qué?

Yo estoy revisionando la sexta con mi mujer (no la cogía desde lo que pongo arriba por el nacimiento del niño..., y la hemos remotado en el episodio tres) y me sigue pareciendo un ritmazo de temporada..., aunque tengan demasiadas concesiones con el tiempo real y con las resoluciones fantasmas o giros.

INfravalorada esta temporada, aunque no de las mejores.
 
Respuesta: 24

He visto las 4 primeras y la 5ª seria revisión. La 6ª, 7ª y 8ª ineditas para mi.

He estado haciendo recuento de todas las series que tengo pendientes (algunas mal empezadas, otras ni eso), y se cuentan por decenas. A partir de la semana que viene me voy a poner al dia poco a poco pero 24 no va a ser una de ellas. Viendo que la serie esta a punto de cadáver, me voy a esperar al futuro pack de toda la serie en Blu-ray para comprarla y finiquitarla, volviendo a verla desde el principio.
 
Respuesta: 24

Viendo ayer el cuarto de la sexta, me reafirmo en lo que dije: infravalorada del todo. Ya quisiera la séptima tener un solo capítulo parecido a éste: la DESPIADADA muerte de Curtis y posterior arrase nuclear. BRAVO.

Ahora voy con mi ranking de temporadas, según calidades (in crescendo):

1. La primera (por original), la segunda (por ser una coherente y estupenda secuela, sorprendiéndonos cuando ya pensábamos que no había manera) y la quinta (una resurreción rara avis en toda regla. Una locura).

2. La tercera, por tener una segunda mitad a la altura (la primera mitad era un sincristo (toda la trama de Joaquím de Almeida).

3. La sexta..., por jungladecristalizarse y hacernos una radiografía de Bauer..., y tener muertes muy despiadadas.

4. La séptima (agonía de la serie, pese a tener constantes que nos sigan chiflando) y la cuarta (pura rutina, pese a destellos de grandeza).
 
Respuesta: 24

Acabada la séptima, dejo mi ranking intacto, porque la cosa no ha mejorado.

Me he enterado hoy de que la serie ha acabado y me alegro mucho. De hecho, a juzgar por lo que oigo creo que debería haber acabado en la propia séptima, cuando la puerta se cierra con Bauer detrás y, a la vez, Renee entra al interrogatorio.
 
Respuesta: 24

''24'' Series Finale Party

Un ramillete de imágenes de un elenco asombroso. Todo positivo si no fuese porque esta reunión de actores que han pasado por todas las temporadas de la serie significa un punto y final.
 
Arriba Pie