Re: 24
Cuando ves el primer episodio no se te pasa por la cabeza lo que te queda, es algo impensable la de situaciones que se verá inmerso el bueno de Jack Bauer, los giros que tomará la historia, la evolución de los personajes, todo. En líneas generales la serie me ha gustado mucho, me ha parecido cojonuda. Me la he terminado en una semanita, pensaba que no me engancharía tanto, pero me ha tenido en vilo hasta que la he concluido. Madre mía!! Como concluye la temporada!! Me dejó helado, supongo que tendrá continuación. El giro final de los últimos dos capítulos me dejaron los huevos pegados al estómago.
La serie está filmado como DIOS, las escenas de acción son cojonudas, las persecuciones, la imagen dividida en varios planos, todo a nivel técnica está sobresaliente.
La cantidad de personajes es muy grande y cojonudos todos ellos, posiblemente Kim la hija de Bauer a pesar de estar muy buena no me hizo demasiada gracia, el hijo del Senador tampoco me gustó mucho, esos han sido los dos únicos personajes que considero más flojillos. La grata sorpresa me la llevé con Tom Almeida, un tontopollas en los primeras capítulos cuya evolución hace que sea uno de los mejores personajes de la serie. Al final del informático come pistachos poco se sabe...
Aunque el rey indiscutible es Jack, Jack Bauer. La eterna pregunta cada vez que los ves en acción: ¿cómo coño sladrá de esta? Pues sale, con dos cojones, el final me dejó patidifuso. Me encanta como resuelve todo, ya se habló bastante, es hora de actuar.
El Senador Palmer es otro de los que llenan la pantalla, aunque su excesiva honestidad ralle un poco, cojonuda la relación que tiene con su ambiciosa esposa.
Vamos, que me ha parecido cojonuda.
Las demás temporadas mantienen el nivel?
U saludo.