24: Kiefer Sutherland es Jack Bauer

Re: 24

Siete eran las que tenía firmadas cuando termino la apoteósica quinta temporada, ¿no?

Seguramente hagan más, mientras esten bien, larga vida a Bauer.
 
Re: 24

Aquí tenéis una imagen de "24: Día 30", con un Bauer ya más mayorcito:

donald_sutherland12.jpg


:diablillo :diablillo :diablillo
 
Re: 24

Pues ayer comence mi andadura con 24, y para ser el primer día me vi 8 capítulos. Menudo enganche, no puedes parar. Por ahora me está pareciendo sublime, de lo mejor que he visto. Cada minutos está aprovechado al cien por cien, no da ni un respiro, me encanta.

Un saludo.
 
Re: 24

sikander77 dijo:
¿la trama es "continua"? (tipo Lost) ¿o cada temporada es algo mas o menos cerrado y la siguiente es nueva? esto es, al terminar cada temporada me voy a quedar mas o menos a medio o no?

si cada temporada es mas bien autoconclusiva o como se diga me pongo enseguida... lo otro es que me da una pereza enorme... y la dejaría para cuando acabase la serie, no tengo prisa :sudor

Como te ha dicho Txus puedes empezar porque cada temporada corresponde a una amenaza nacional diferente. La trama principal de la temporada se cierra al terminar pero hay detalles que van evolucionando a lo largo de la serie claro. No es para nada como Lost, no te va a dejar a medias.

Ulisses dijo:
Sigo añorando a Chloe en los primeros 17 minutos, :llanto

El personaje mas insoportable de la televisión actual. Cuando coño se la van a cargar?


MILONGA dijo:
la primera temporada empieza bien pero se desinfla entre el 13 al 20 que remonta. pero no es un final que digas que es la ostia.

Pues a mi el final de la 1ª me parecio tremendo.

las comidas de olla que se pega todo un PRESI DE LOS ESTADOS UNIDOS, el buenismo en persona, amos no me jodas, eso no se lo cree nadie.

Pues a veces toma algunas decisiones que son bastante cabronas. Aun asi no olvides que no deja de ser un buen tipo (no tanto el buenismo en persona) enfrentado a situaciones extremas.

y lo que menos aguanto es a la Kim Bauer, pero si a la 'mierda niña' le pasan mas cosas que al padre!!!! No se puede quedar en casa jugando a la consola o tirada en el sofa enrrollandose con el novio?

Voy a acabar la 2 y empezar la 3, pero si vuelve a salir la niña de las pelotas esta me la dejo. Please, decirme que se muere despeñada por un barranco al final de la 2 o principios de la 3.

La subtrama de Kim en la 2ª temporada me parecio lo peor con diferencia, metida con calzador totalmente. De ahi que para la 3ª la metieran a trabajar con el padre. Asi que si, la vas a seguir viendo, y ademas en la UAT.
 
Re: 24

Chloe es lo más fascinante que ha parado la 4/3, NO ME JODAS. Y el amor secreto por Bauer es DELEITABLE.

La subtrama de Kim de la dos a mí me encantó..., porque ella era el hilo conductor para ver a un USA descontrolado...
 
Re: 24

No he visto nada de Chloe en la 4ª y 6ª, pero lo visto me parece un personaje ostiable. Un intento de introducir un personaje involuntariamente comico que no casa en ningun momento.

De su amor secreto por Bauer ni idea.
 
Re: 24

¿Ni idea? si ocurre desde el primer plano. Me parece un personaje ABSOLUTAMENTE maravilloso. Y su comicidad no es una consecuencia, sino algo cotidiano. Nadie tenía interés en meter comicidad a esta serie, mira los makings y lo entenderás. Chloe es el leit motiv de Jack y al revés. Su nerviosismo cocainómano, que ya lo bordaba con PTA y por eso la cogieron, le va de mil amores a la frenética serie. Ella en medio de la crisis, que parece que rompe todo y realmente lo soluciona, es pura poesía.

Chloe es, sin duda, uno de los personajes más completos que me he encontrado en la cuadrada. De club de fans justificados.
 
Re: 24

Es un personaje que ha sobrevivido a todas las temporadas y siempre con un papel importante en la resolución de las tramas.

Lo de su supuesto amor secreto por Bauer, se intuye pero creo que es un tema que no van a desarrollar


Edito: Chloe ha tenido un papel primordial en las temporadas que he visto que son las tres últimas. Desconozco su papel en las anteriores.
 
Re: 24

Sería vulgarizar la serie, nunca lo harán, pero que vuelva Chloe, quién mejor para ayudar a Bauer, sin dudarlo ni cero cinco.

Que suerte BATRACIO, descubrir 24 es un experiencia única que todo cinéfilo debería tener.
 
Re: 24

BATRACIO dijo:
Desde que me puse el primer capítulo no veo otra cosa.

Ya voy por el 11. Me encanta.

Un saludo.

...qué envidia, poder "estar virgen" de Bauer y verlas del tirón. Coincido con Mo en que cada temporada tiene lo suyo, pero en la cuarta y en la quinta, vas a flipar.

Te lo vas pasar teta. :ok
 
Re: 24

Magnolia dijo:
Y su comicidad no es una consecuencia, sino algo cotidiano. Nadie tenía interés en meter comicidad a esta serie, mira los makings y lo entenderás.

En los audiocomentarios se parten con ella cada vez que abre la boca y suelta una impertinencia. No se si es un efecto buscado o es matiz que incorpora la actriz. De todos modos no critico esa funcion que tiene que comentas, solo el hecho de ser el personaje del que uno se encuentra mas desapegado. Su manera antisocial de relacionarse con todos los demas personajes y lo inoportuna que es a veces me saca de quicio. Suma esto a la tipica cara de olor a mierda de la actriz y ya se me hace intragable verla.
 
Re: 24

Es un matiz y detalle aportado por la actriz que a mí ya digo que me resulta fascinante. Yo me veo muy identificado muchas veces con ella y creo que ayuda totalmente al ritmo. Además, a veces me da hasta morbo. Todo comenzó en Punch Drunk Love.
 
Re: 24

Su, "sí quieres nos tomamos un té y nos contamos secretitos" me parece mítico, él sumun del borderío.
Y verla disparar fue una hazaña irrepetible.
 
Re: 24

No te queda por disfrutar, amigo. Me pasó exactamente lo mismo que a ti.

SUERTUDO.
 
Re: 24

Cuando ves el primer episodio no se te pasa por la cabeza lo que te queda, es algo impensable la de situaciones que se verá inmerso el bueno de Jack Bauer, los giros que tomará la historia, la evolución de los personajes, todo. En líneas generales la serie me ha gustado mucho, me ha parecido cojonuda. Me la he terminado en una semanita, pensaba que no me engancharía tanto, pero me ha tenido en vilo hasta que la he concluido. Madre mía!! Como concluye la temporada!! Me dejó helado, supongo que tendrá continuación. El giro final de los últimos dos capítulos me dejaron los huevos pegados al estómago.

La serie está filmado como DIOS, las escenas de acción son cojonudas, las persecuciones, la imagen dividida en varios planos, todo a nivel técnica está sobresaliente.

La cantidad de personajes es muy grande y cojonudos todos ellos, posiblemente Kim la hija de Bauer a pesar de estar muy buena no me hizo demasiada gracia, el hijo del Senador tampoco me gustó mucho, esos han sido los dos únicos personajes que considero más flojillos. La grata sorpresa me la llevé con Tom Almeida, un tontopollas en los primeras capítulos cuya evolución hace que sea uno de los mejores personajes de la serie. Al final del informático come pistachos poco se sabe...

Aunque el rey indiscutible es Jack, Jack Bauer. La eterna pregunta cada vez que los ves en acción: ¿cómo coño sladrá de esta? Pues sale, con dos cojones, el final me dejó patidifuso. Me encanta como resuelve todo, ya se habló bastante, es hora de actuar.
El Senador Palmer es otro de los que llenan la pantalla, aunque su excesiva honestidad ralle un poco, cojonuda la relación que tiene con su ambiciosa esposa.

Vamos, que me ha parecido cojonuda.

Las demás temporadas mantienen el nivel?

U saludo.
 
Re: 24

Magnolia dijo:
Lo mantienen, lo suben y lo reinventan. NO sabes lo que te espera.

Madre mia! No me digas eso!! Ya estoy deseando ver la segunda! Aunque haré un poco de tiempo entre temporada y temporada. Por ahora me pondré la primera de Prison Break.

Un saludo.
 
Re: 24

La primera de Prison Break ha de ser la primera y la última, no sigas.

En cuanto a la segunda temporada de 24, para mí es algo francamente grande. De libro.
 
Re: 24

Magnolia dijo:
La primera de Prison Break ha de ser la primera y la última, no sigas.

En cuanto a la segunda temporada de 24, para mí es algo francamente grande. De libro.

Sí, lo tengo decidido de Prison Break la primera y nada más. Tengo muchas series pendientes como para andar con temporadas tontas.

Un saludo.
 
Re: 24

Pues entonces directamente puedes ver los 11 primeros y los 2 últimos de la primera, jajaja
 
Arriba Pie