Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo creo que lo de "Estás invitado" juega a:

- Vimos en las fotos una fiesta y nosotros también lo estamos (como espectadores).
- Invitados a contemplar el horror que se avecina y no poder hacer nada para evitarlo, como simples vouyeurs - ¿se escribe así?.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

ajaja, gracias, VAlek. Qué ojo tuviste ahí, mamón.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Es voyeurs, Atreyubón. Exacto a todo lo que dices.

GRACIAS.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Mención especial a las arrugas de la ropa, creando tensión, fuerza y sensación de movimiento.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

No os imagináis la de HORAS Y HORAS Y HORAS que ATreus trabajó para expresar la mímica que véis en esos cuerpos de espaldas.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

La mímica es perfecta.

Y me encanta, ya que mencionas arrugas, las mismas del póster, como si fuese un póster añejo, viejo, con solera. Como antaño.

Gran curre por ese aspecto también.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Eso no va a ser un amuleto, sino todo lo contrario, ¿verdad, Cerezón? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

El marco es perfecto. Además el azul-naranja atraerá muchas vistas. :diablillo

Ojo a la niebla también, eh?, que entra en la casa y todo...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Manu, cabrito, a ver si ves más cine culoduro, que eres poco observador. Y pa una cosa que dices (sackboy o ragdoll) la cagas, ajajajajajajajajaj

Es cariñoso, eh...
Un póster tiene que triunfar con cualquiera, estoy de coña...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Yo también iba a comentar la actitud protectora de la mujer de blanco, en contraposición a la de las uñazas diabólicas (la cola de su bata también se asemeja a un rabo... o será que tengo la mirada sucia), que parece ofrecer al crío... para ná bueno.

Me gusta mucho más que el teaser. Ahora teneís que hacer el poster visto desde la perspectiva de los de enfrente :cuniao
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

joder, los últimos posteos de Rafalet y Manu dan miedo por precisos. Huzo, Atreus, lo habéis hecho aún mejor de lo que esperábamos.

En serio. A todos. GRACIAS. No sabéis cuántas. Para mí la felicidad es esto, en serio.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Coño, un ragdoll es, objetivamente. Lo de sackboy vamos a dejarlo. Culpa tuya, por no dejarme ver los previos... :P


Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Y ojo, que la de gris tiene... cola. En el buen sentido. No, en el malo. Tampoco, en el malvado. Eso.

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Por cierto, hay un homenaje en el póster a uno de nuestros planos preferidos de la historia. Es homenaje, ojo, adaptado al corto..., pero tiene huevos que no lo hayáis visto en este foro, cabrones. Nos pasó como con El Exorcista, que el homenaje lo vimos cuando ya estaba avanzado el cartel. Es adorable cuando homenajeas sin darte cuenta, eso es tener las raíces implantadas.

El homenaje tampoco va tal cual..., ya sabréis los que hayáis visto el corto.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

¿A qué te refieres en cuanto a ragdoll como tal?
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Por cierto, hay un homenaje en el póster a uno de nuestros planos preferidos de la historia. Es homenaje, ojo, adaptado al corto..., pero tiene huevos que no lo hayáis visto en este foro, cabrones.

Buah... Encuentros. De fácil que es, ni lo he mencionado. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

"Ragdoll" es "muñeco de trapo". Así que lo es, objetivamente... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Lo del marco, juega con la perspectiva que ves con los protagonistas y la que ve el espectador. Y es un marco que llama a la artesanía ya perdida, apoyándose en lo retro (desde el buen significado de la palabra). Fíjate en la frase: ESTÁS INVITADO. ¿A ver el corto? ¿Algo donde invitar en el corto? ¿Es una frase diegética o extradiegética? ¿Invitado a qué?
Ese marco entonces...¿nos deja ver algo que están viendo ellos y nos hace partícipes?

Ése era un poco el juego.

Esa era la explicación que necesitaba: el "Estás invitado" que se puede dirigir al niño tras el primer marco o al adulto tras el segundo, cambiando el sentido según lo apuntado por Atreyu. Aunque la ambigüedad ya está un poco en el texto dentro del dibujo... No sé, ¿tenéis una versión sin marco que pueda ver para convencerme? :cuniao (es coña)

Enhorabuena a Atreus y a huzo. El teaser no tendrá tanto que ver con el corto según decís, pero como estrategia de marketing para enganchar con el colgante y la mano en el primero y reconocerlo en el segundo a primera vista, chapó :ok
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

¡Sí! ¡El personaje del teaser póster que igual nunca vemos en el corto, ajajajaj!

Viva el jugueteo.
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Si se puede hacer un poster así, ¿por qué las productoras no se esfuerzan más en los suyos?

¿Es por tiempo? ¿Es por dinero? ¿Les da igual?
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Hay versión sin marco, sí. Lo que no sé es si huzo querrá colgarla. Ya os digo: es una pasada..., pero nos quedamos con la del marco...
 
Respuesta: "8", de Raúl Cerezo (Póster Oficial, de Atreus y Huzo...¡en exclusiva para

Ulisses, concepto, tiempo, dinero..., y que los productores de este país piensan...¿por qué currarse un póster si no tiene más importancia que ver quién trabaja?

Esta frase no es inventada, la he oído tal cual.
 
Arriba Pie