Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Siempre con el enigma...

¡MUÉSTRATE!
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Jaja, que va, si en este caso no tiene nada que ver con el anonimato (ni mucho menos) - esto no tiene que ver con "no me hagais fotos que sale en facebook". Son otras historias, de verdad.

Tened por seguro que el día que mis circunstancias me lo permitan iré encantadísimo y seréis los primeros en saberlo.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Yo a ver si quemo la boina de una puta vez, se intentará ir....si me dejan!

la-ciudad-no-es-para-mi-2.jpg
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Valek, precisamente en la demo que tiene la gente que hace la conversión, hay un trozo mítico de una peli de Pepe Isbert, jajajaja...increible ver a chenchooooooo en 3D :-D

Y creerme que 8 estaba destinada a ser vista en 3D. Es ESPECTACULAR :-)
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Cerezo convirtiendo sus cortos a 3D, creí que este día nunca llegaría, es como un april's fools a lo bestia.

"¡Ooooh, casi puedo tocar esa Sonia Ferrer azul!"

JamesCameron.gif



I'll be there.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

No se promete nada, que por esas fechas la cosa estara mas jodida, pero se hara lo que se pueda and i`ll try, i`ll try, you know.

Congratulations porque el evento promete, dear raul. Eres un puto crack. Cuando tengas tiempo mirate el privado que te deje y contestame cuando you can, you know.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Valek, precisamente en la demo que tiene la gente que hace la conversión, hay un trozo mítico de una peli de Pepe Isbert, jajajaja...increible ver a chenchooooooo en 3D :-D

Y creerme que 8 estaba destinada a ser vista en 3D. Es ESPECTACULAR :-)

jajajaja, vale...pero ese es paco!
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

jajajaj, actpower se confundió. Precisamente PACO MARTÍNEZ SORIA es el que hemos visto en 3d...en esa película, ajajajaj

lennon, tengo tu privado pendiente. Créeme que estoy inundado de curro pero tambíen créeme que jamás dejo un mail sin contestar..., no te preocupes que llegará. Ahorra y vente de finde, joder, que fue todo muy mítico. Los otros cinco cortos que se pondrán no serán repetición de los que vísteis.

PD: Duss, JAJAJAJAJA. Tan magno como siempre.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

¿Pero esto del día 30 cuenta como el siguiente "¡Córtate!" o estáis preparando otro?

Avisad de los que vayáis montando ¿eh?
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

¿Pero esto del día 30 cuenta como el siguiente "¡Córtate!" o estáis preparando otro?

Avisad de los que vayáis montando ¿eh?


Todos los Córtate los abrirá '8'. El público se fanatizará y Magnolia dominará el mundo.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Cómo hecho de menos estas historias, amigo Emurion.

Dussander, vendrá otro en dos semanas (donde no estará 8, jajaja). Si abrís hilo (hacerlo yo me da pudor, fíjate) lo voy actualizando...

GRACIAS.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

30 de junio...

Apuntado en el calendario, aunque siendo fin de mes lo veo más jodido porque son días críticos del proyecto... Pero oye, me siguen debiendo vacaciones y se hará lo que se pueda... :p
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Me ponéis los dientes largos, mamones :(
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Prometeis que sera una conversión bien hecha o un 3D a lo Airbender? :garrulo
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Pues mira, por aquí se hizo hace nada un festival de cortos en 3D. Se hubieran esperado un poquito más y hubiéseis podido venir con vuestro corto... En cualquier caso, suerte también en vuestro paso por el 3D.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30/05 en los cines CAPITOL

¿Comorrrr????
¿Querrrrr???

El mismísimo Magno estrenando en 3D... Ese sistema que tanto odia y desprecia...

Huy... Este acabará siendo el Cameron español...

En todo caso, me alegro. Soy un fiel defendiente del 3D,

Enhorabuena, gordito.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Dawson, ¡vente!

Gracias a todos.

Os comunico también que ya tenéis en los kioscos la scifiworld donde salimos, recién sacada del horno.

Gracias.

PD: Cómo me jode contar estas cosas así e irme de esta mi casa. Maldita sea. Por qué no existirá la posibilidad de tener un par de vidas...
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30/05 en los cines CAPITOL

30-06 a las 22 horas en los cines capitol de Madrid.

Ya que no pude por poco acudir al estreno de Córtate. pongo esta fecha en mi agenda para hacer todo lo posible y pasar unos días de vacas allí.

Niño querer,,,
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

PD: Cómo me jode contar estas cosas así e irme de esta mi casa. Maldita sea. Por qué no existirá la posibilidad de tener un par de vidas...

Joder, Mo convirtiendo su corto a 3D (¿cómo se lo has permitido, Nacho :inaudito?) y entrando aquí solo para hablar de 'Ocho' y de Spielberg. Y encima avisando de que se va del foro .

Siento rabia y despecho, cacho zorra :mutriste ...
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Por cierto, ¿como que Magno se va?

¿De que estamos hablando?
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

No os enteráis, lo que está diciendo es que le fastidia venir, soltar su cosa y pirarse sin forear más.

Eso he entendido yo.
 
Respuesta: "8" se reestrenará en 3d el 30 de JUNIO en los cines CAPITOL, a través de

Ah, es que pensé que había dicho en algún otro hilo (general - off topic) que se marchaba o algo así...

Hombre, se entiende que el tío está hasta arriba de cosas (curro, corto, familia literal y demás) y no tiene el tiempo suficiente como para postear todo lo que él quisiera.
 
Arriba Pie